Australiana "sol"

Hasta la fecha, Alice Taylor, uno de los modelos de Australia más bellas y exitosas. Este año, Alice tenía 25 años, sobre los hombros de miles de imágenes publicitarias y vívidas impresiones. Pero detrás de su éxito no es sólo talento, la belleza y el rendimiento, pero también tiene su propio color.







Mujer que se podría llamar "solar" - por su trabajo en el marco que es capaz de llenar las fotos con la luz y el calor del verano. Ejemplos de este tipo de trabajo son muchas. No es casualidad Alice se ha convertido en el rostro de publicidad de este año de la marca «O'Neill».

"Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de trabajar con un talentoso, creativo, y por encima de la novia de la Tierra, Alice ... No sólo representa como la imagen de la vida de una niña de O'Neill, pero ella le encanta la moda y el diseño ... y que se complementa perfectamente con el comando O'Neill» - el director de marketing de Cedar Carter
.
A su vez, Alice Taylor dice:

"Crecí en la costa, por lo que el mar y la playa siempre ha sido parte de mi vida es mi pasión ...»

En esta sesión de fotos con encanto de Australia mostró su imagen de marca - ojos expresivos y encanto en general. Tal "sabor" se dio cuenta de que muchos fotógrafos que trabajaron con Alice antes. Y, tal vez, de una marca de calidad «Victoria Secret» la invitó a trabajar.

"Creo que la mejor cosa sobre Victoria` s Secret - que es ser parte de esta gran familia. El espectáculo es realmente interesante. Es un poco como un concierto extravagante, con su energía y su desfile de moda loco. El único inconveniente es que el espectáculo es demasiado rápido »

Y, por cierto, el trabajo como modelo, Alice ha convertido en toda una tarde modelo -a la edad de 19 años. Sin embargo, esto no le impidió convertirse en éxito. Taylor mostró una colección de Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Emanuel Ungaro, Moschino, y Lanvin. Era el rostro de Fashion Night Out Vogue Australia. Ella honró un Vogue, Elle y otras publicaciones. También se conoce a cooperar con la marca Kensie.







Alice ahora vive en Nueva York. Pero, como muchos australiano en el mundo del modelaje, Taylor viajaba regularmente a Europa y regresó a su tierra natal.

"Nueva York es completamente diferente. Todo es muy rápido y fuerte, el ambiente es mucho más agresivo. Es agradable para poder descansar de vez en cuando de Nueva York y de vuelta a casa. Sydney me recuerda a una pequeña ciudad de provincias donde todos se conocen ... y su negocio también ... ».

Después de comprar su apartamento, Taylor confiesa que se ha convertido en un imán para los australianos en Nueva York.

"Hay demasiados australianos! Jaja. Siempre me escondo! No me comunico con otros modelos, a excepción de Catherine McNeil. Sentimos a mí como una hermana. Yo la quiero mucho
»




Cuando Alicia en Australia, que ama a la fiesta de pasteles de carne caseros. En su tiempo libre Alice camina por las calles y en ocasiones organiza redadas en tiendas de diseñadores australianos. A pesar de la creciente popularidad, Alice no se fije en ellos mismos y su apariencia.

"No creo que se puede tener éxito en algo que no te guste. Al ser un modelo no es tan fácil y glamoroso como algunos piensan. Este es en realidad el trabajo, la dedicación, la voluntad. Bueno, un poco de suerte no duele »

Su estrella siguió aumentando, y mucho se puede esperar de esta belleza.





Tags

Vea también

Nueva y Notable