Cotizaciones Bellucci

Nombre Monica Bellucci - sinónimo de belleza femenina, pero hay que señalar que esta mujer es eficaz no sólo el cuerpo de Afrodita y el rostro de Nefertiti, tiene el encanto y más, que a veces carece de una actriz con mucho talento. Sí, ella no se merecía el "Oscar", pero cuando una mujer de datos externos de todo lo demás pasa a segundo plano y es un lugar común, que no sean necesarios para explicar. Atrae la atención con su sorprendente feminidad en una botella con la sexualidad en la película no puede pronunciar una sola palabra, pero usted todavía está mirando con entusiasmo, hasta que ella es hermosa. Muchos creen Mónica ideales, ella dijo que ella sólo tuvo suerte con la apariencia y no ser su de la belleza y el encanto de que tiene hasta el momento (como Bellucci ya es 47), habría seguido siendo un abogado en la oficina de mala muerte. Ahora, gracias a la madre naturaleza Bellucci tienen una buena carrera, un ingreso estable, marido carismático - Vincent Cassel, y sus dos hijas - Deva y Léonie.

La gente puede perdonar a una mente del hombre, incluso el talento, pero la belleza - Nunca
.



Para mí es muy importante buscar y encontrar el papel inusual, y luego comprobar si puedo cumplirlas. Alguien me dijo que en todos los artistas tienen bellas durmientes y cada vez que juega el papel de una de estas bellezas despierta. En el interior, lo tenemos todo. Tan sólo hay que verlo.
Actuar - no son sólo palabras. Holly Hunter no hablaba una palabra en la película "El Piano", y ganó un Oscar.


Mi cuerpo es muy importante para mí: mi cara, mis manos, mis pies, mis manos, mis ojos ... todo. Yo uso todo lo que tengo.
Belleza se convierte en una ropa animado e interesante cuando está oculto.
La estupidez - no es un obstáculo si eres educado y sabe cómo usar su belleza
.

Me siento sola con una buena y cómoda, pero no porque yo soy hermosa. Conozco a muchas personas muy hermosas cuyas vidas son terribles. Y es muy mal conmigo mismo. Siente el confort interior - esto no es lo que parece en la apariencia y la forma en que te sientes por dentro. Soy una persona feliz porque he experimentado mucho amor a ti mismo - Tengo una familia muy grande
. La belleza de una mujer se convierte en un problema sólo en dos casos: cuando no lo es, y cuando no hay nada pero la belleza
.


Como residente de Europa, tengo que estar aquí y de actuar en películas italianas y francesas. Pero Estados Unidos también es interesante para mí.
Al mismo tiempo, nunca podría vivir en los Estados Unidos. Allí, la gente está obsesionada con la juventud y la belleza es mucho más que nosotros. En Estados Unidos, la actriz llega a los 40 años de edad y están volviendo loco, porque la industria del cine requiere la juventud. Por lo general, les gusta un tipo diferente de las mujeres. Nunca voy a ser flaco y falso, I -. La presente
Yo vivo en París, pero me siento como una hija de Europa.


Escucho la música "joven", conmigo un año. Me encanta el alma, el rap y funky.
Estos momentos de placer en mi vida - cuando como en compañía de sus amigos
. ¡Tienes que ser indulgente. Después de todo, ¿quiénes somos nosotros: los locos, que están tratando de mantener el equilibrio sobre la pelota, lo que sí moviendo con una velocidad aterradora, viaja por el universo. ¿Quién en tales circunstancias puede ser perfecto?


No tengo miedo de la desnudez, porque para mí no hay nada más hermoso que el cuerpo humano. El cuerpo puede causar emociones sorprendentes. En el "irreversible" Usé mi cuerpo como un objeto, y es genial cuando no se puede tratar a su cuerpo, que es parte de su trabajo, el objeto con el que se puede trabajar. Cuando usted tiene un grado de libertad, que puede mostrar todo lo mejor, como actriz.
Cuando sea mayor, voy a mirar más por sus hijos que sus películas.


La mente humana se desarrolla en términos de tecnología, pero no en términos de sentimientos.
Mi carrera en este momento es muy emocionante, pero el amor permanece en primer lugar, porque me equilibra.


Tal vez la razón por la que tengo tanto trabajo que cada director piensa que está con él, te voy a mostrar la mejor actuación. Tal vez en un momento en que voy a estar completamente satisfecho con su juego de acción, ya no voy a trabajar.
Durante 10 años he hecho un montón de cosas. En primer lugar, yo no sé si me quedo un modelo, convertirse en actriz. Yo sé que yo quería ser actriz, pero es tan difícil de creer. Ahora las cosas son cada vez mejor y mejor, hay ofertas más interesantes que hace cinco años. Es como ser mayor - así que para obtener un mejor
.

Ser actriz es el más alto grado de feminidad.
Después de hacer el amor el hombre duerme, y una mujer piensa cómo ha ido.


Vincent es tan lindo y conmovedor ... Cuando estábamos en Cannes para ver la película "Irreversible", en el momento en que salí del túnel estaba cubierto de sangre, lloró. Le dije: "Vicente, ¿qué pasa? Es sólo una película. Sabemos que no es real ", pero todavía no podía calmarse.

Tags

Vea también

Nueva y Notable