El estreno de la película "Inside Llewyn Davis"

Ayer por la noche en el estreno en Cannes de la película "Inside Llewyn Davis" - la película Festival de Cine de Partido programa de la competencia principal. Como los autores del proyecto fueron los famosos hermanos Coen y protagonizada en la película realizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake. Más sobre la película se puede leer en este post, y ahora le ofrecen una visión general desde el estreno de alfombra roja con las principales estrellas de la noche, y sus colegas, quienes vinieron a apoyar a los vencedores.





Belleza india Aishwarya Rai para el estreno en una mágica colección de alta costura vestido de Elie Saab. Royally precioso vestido de noche con la impresión del cordón delicado y acabado brillante puede ser llamado el mejor traje Aishwarya lo largo de su presencia en Cannes.



La protagonista de la velada, que pudo visitar en Cannes tanto como dos de alto perfil se estrena con su participación, Carey Mulligan dio preferencia en la selección de la moderna casa atuendo Vionnet. Me gusta mucho la concisión del vestido blanco y negro y, en mi opinión, este estilo es muy Carey a cara. Me gustaría llamar su atención sobre un peinado interesante, que la actriz ha ampliado su forma minimalista.



Cast elenco de la película "Inside Llewyn Davis" en plena



Kirsten Dunst llegó a la premiere para apoyar su amante Garrett Hedlund, quien jugó en la película de los Coen uno de los papeles. Nunca entendí por qué, de toda la variedad de ropa de diseño guapísima actriz elige la más terrible. Incluso Jane Fonda en sus 75 años dirían que ella es demasiado joven para llevar algo así. Este vestido de negro con blanco bordado de flores y manchas de manchas de leopardo púrpura, por cierto, ha creado una casa de Michael van der Ham.





Actriz indonesia Moudi Kusnaedi se convierta en una auténtica decoración de la alfombra roja! Su vestido de noche con un acabado rico en forma de patrones intrincados parece tan delicioso que era simplemente imposible de quitar la vista. No sé qué tipo de diseñador ha creado un milagro, pero me gustaría verlo funcionar en la alfombra roja con tanta frecuencia como sea posible.

Miembro del jurado del 66º Festival de Cannes Nicole Kidman eligió para su segunda salida casa de diseño vestido favorito L'Wren Scott. Me gusta mucho inusual coloración brillante del vestido y el estilo directo que va Nicole más que nadie. Parece que mi opinión es compartida por la actriz marido Keith Urban que toda la noche no dejó el paso único amado y la colmó de besos.







Apareció en la alfombra roja y Jessica Biel, que vino a apoyar en un momento crucial de su marido Justin. La actriz ha elegido para estrenar vestido de lujo de Marchesa con el original de la pluma de la enagua. No estoy contento con el vestido, pero muy contentos de que Jesse optó por la alfombra roja esta opción inusual y arriesgada, que es poco probable que pasar desapercibido.







Mallika Sherawat actriz india posó para los fotógrafos en el exuberante vestido con encajes guarnecido por Dolce & Gabbana. Me gusta mucho la idea de la vestimenta (encaje humo bajo una capa de tul se ve muy bien), pero lo ideal vestido debe ser un poco menos voluminoso y pesado, o para él difícil discernir su poseedor.



Aquí está, el traje perfecto Jane Fonda, en mi opinión. Elegante, pero brillante y audaz. El collar de diamante con una impresionante zafiro rosa adjunto.







Anotó de nuevo en la alfombra roja, nuestro modelo Olga Sorokina. No sé cómo se ha llevado al festival de cine de importancia mundial, pero simplemente no se le escapa. La última vez que Olga sorprendió a los espectadores oborchatymi correas, y esta vez - cama de flores en la solapa de su chaqueta. La sensación de esta imagen es ambigua - y apreciar algo muy difícil. Traje sienta perfectamente - que es una ventaja, pero sin duda lo arriate ligeramente rebajada -. Un menos

Ayer resultó ser una noche difícil para la mujer china Zhang Yuki - actriz visitó a tres estrenos y en cada uno de ellos brillaba un hermoso traje de noche. Para el estreno de "Inside Llewyn Davis" Gian eligió sirena vestido de Roberto Cavalli con interesante corpiño asiento y tren dramático.

La segunda actriz traje para el estreno de "la vista gorda" del director de Hong Kong Johnnie To era un vestido de noche espectacular con un estampado floral brillante de Monique Lhuillier. La silueta es prácticamente idéntica a la primera vestido, pero el vestido hace una impresión totalmente diferente - aquí no vemos una princesa suave y provocativa chica (aunque en un vestido de noche)
.


Y la última imagen de Zhang, con el estreno del drama japonés "De tal palo tal astilla," se ha creado espectacular vestido de bola de línea de Alexander McQueen con muslo hipertrofiado. Es una pena que tipo de vestido un poco la falda arrugada en mal estado, pero si cierras los ojos a ella, la imagen es todo un éxito. Me gustan todos, sin excepción, Gian trajes de este post y del pasado y creo que tenemos un contendiente por el título de "recién llegado más elegante Cannes 2013".



Tags

Vea también

Nueva y Notable