Tatuajes de celebridades

Para poder hacerse el primer tatuaje de su vida, la rebelde Cara Delevingne decidió gracias a Rihanna. La cantante, que se tatuó su signo zodiacal (Piscis) en su cumpleaños número 18, sugirió que una amiga modelo de 20 años hiciera lo mismo. Delevingne reunió todo su coraje en un puño y condujo hasta el salón, donde ella, una leo según el horóscopo, tenía un tatuaje simbólico en su dedo índice.

¡¡Mi primer tatuaje!! ¡Los leones gobiernan! ¡Muchas gracias a Rihanna y Bang Bang! ¡Qué feliz estoy! Rrrrrr...

Tatuajes de celebridades

Tigre, búho, carpa, ángel... Justin Bieber no puede parar. Pronto el número de tatuajes se acercará a sus años. Hasta ahora, la cantante tiene 12 imágenes, pero 19 están a tiro de piedra, y la mano de los tatuadores es ligera.

Tatuajes de celebridades

El indio en la espalda de Justin es un homenaje a su abuelo. Resulta que no se trata solo de un indio, sino de un indio que se convirtió en el logotipo del equipo de hockey, al que el abuelo siempre llevaba a su nieto. Los recuerdos de la infancia ahora siempre están con Bieber.

Tatuajes de celebridades

La sabiduría china tatuada en el costado fue demostrada por David Beckham en Beijing. Los chinos aman a Backs e incluso si no habla su idioma, dejó la frase hundida en su alma en su cuerpo atlético para siempre. Traducidos del chino, estos jeroglíficos están cargados de un profundo significado: "La vida y la muerte dependen del destino, y la riqueza y la nobleza dependen del cielo".

Tatuajes de celebridades

Un corazón de Miley Cyrus ya no es suficiente. No hace mucho tiempo, la cantante se tatuó dos más en el antebrazo. La mundialmente famosa tatuadora Kat Vaughn Dee, quien copió el tatuaje del lienzo de Leonardo da Vinci, la ayudó en esto. Muchos asumen que el tatuaje tiene un significado especial para la niña, porque no es tan fácil mantener una relación con Liam Hemsworth. Él está constantemente en el set, pero su corazón siempre late al ritmo de otro, su corazón.

Tatuajes de celebridades

Los chicos de "One Direction" están obsesionados con los tatuajes. Parece que estaban discutiendo sobre quién lo haría cada vez más delirante.

Louis Tomlinson ama el té tanto como la heroína de la canción de 1D "Little Things".

No puedes irte a la cama sin beber una taza de té antes de acostarte

Y tal vez por eso dices en sueños

Y toda esta charla es mi secreto bien guardado,

Aunque no entiendo estas intervenciones incoherentes.

Tatuajes de celebridades

No sé qué es, pero ahora "eso" está en la mano de Liam Payne.

Tatuajes de celebridades

"Tatuarse es muy doloroso", admite Harry Styles. Sin embargo, esto no le molesta. Ya ha hecho varios y uno de los más frescos son las golondrinas de mar enfrentadas. En su vida pasada, Harry definitivamente fue a navegar (incluso hay un barco pirata entre sus tatuajes).

Tatuajes de celebridades

Cheryl Cole rehizo una pequeña mariposa en dos rosas grandes. Ahora hay todo un herbario en su cuerpo (ver la primera selección).

Si fuera valiente, me haría un tatuaje en toda la espalda. Mis amigos dicen: "Cheryl, por favor, puede que te arrepientas", pero para mí es arte.

La cantante Adele nunca reveló el secreto del siglo, el nombre de su primogénito, pero todo sugiere que el nombre del bebé comienza con la letra "A". ¡Gira el tambor, por favor!

Tatuajes de celebridades

"Tatuaje negro": serás feliz. Scarlett Johansson es una gran creyente en el poder de la herradura.

Tatuajes de celebridades

La estrella de "The Wanted" y uno de los novios de Lindsay Lohan, Max George, mostró un tatuaje nuevo, pero aparentemente inacabado.

Tatuajes de celebridades

"Ahora soy una guerrera", nos dice Demi Lovato sin palabras.

Tatuajes de celebridades

El pequeño corazón en su muñeca izquierda fue hecho por Hilary Duff.

Tatuajes de celebridades

Selena Gomez es hija de una madre. Sel tatuó el año de nacimiento de su madre. El maestro habló sobre cómo el joven y sensible Gómez se sometió al procedimiento:

El tatuaje fue un homenaje a uno de los miembros de la familia, quien me dijo que significaba mucho para ella. Selena estaba nerviosa, tal vez el proceso fue doloroso, por lo que sostuvo la mano de un amigo cercano todo el tiempo. Pero lo hizo bien, se las arregló.

Tatuajes de celebridades

Chris Brown afirma que el tatuaje con una cara femenina desfigurada no tiene nada que ver con Rihanna, pero por alguna razón, la mayoría de la gente no lo cree así. Estará asociado con esa misma historia durante mucho tiempo. Al menos mientras Rihanna sea popular.

Tatuajes de celebridades

Rihanna se hizo un tatuaje en honor a su abuela fallecida. Debajo de los pechos de la belleza barbadense hay una imagen de la diosa egipcia Isis, el ideal de feminidad y maternidad, con quien asocia a su abuela.

Adiós, abuela. Descansa en paz.