Celebridades Tatuajes

De hecho, para hacer su primer tatuaje, rebelde Cara Delevingne resuelto gracias a Rihanna. La cantante tatuado su signo del zodiaco (pescado) en el día del 18 aniversario, invitó a 20 años de edad, novia modelo para hacer lo mismo. Delevin reunió a todo mi valor en un puño y se fue al salón, donde su horóscopo león, hizo un tatuaje simbólico en el dedo índice.

Mi primer tatuaje !!! Regla de los leones! Muchas gracias a Rihanna y Bang Bang! Estoy tan feliz! Rrrrrr ...





Tiger, búho, la carpa, ángel ... Justin Bieber no puede parar. Pronto el número de tatuajes más cercano a su edad. Desde la cuenta de la cantante de 12 imágenes, pero hasta el 19 en la puerta, y la mano en tatuadores luz.



Indio en la parte posterior de Justin - un homenaje a su abuelo. Resulta que este no es sólo un indio y un indio, que se convirtió en el logotipo del equipo de hockey, el juego es siempre el abuelo llevó a su nieto. Recuerdos de la infancia son ahora siempre con Bieber.



Sabiduría china, tatuado en su lado, David Beckham demostró en Beijing. Chinos les encanta Becks y lo dejaron, no posee su lenguaje, hundido en la frase alma que dejó en sus deportes del cuerpo para siempre. Traducido del los caracteres chinos, éstos están llenos de profundo significado: "La vida y la muerte dependen de la suerte y de la riqueza y la nobleza - desde el Cielo»
.


Un corazón de Miley Cyrus no es suficiente. No hace mucho tiempo el cantante tatuado dos más en el antebrazo. La ayudó en este tatuador famosa Kat Von Dee esbozó pinturas tatuaje de Leonardo da Vinci. Muchos sugieren que el tatuaje tiene un significado especial para la niña, porque una relación con Liam Hemsworth no es tan fácil. Él está constantemente en el set, pero su corazón siempre late en el tiempo con otro, con el corazón.



Chicos de «una sola dirección» obsesionado con tatuajes. Parece que discutían sobre quién va a hacer más y delirante.

Louis Tomlinson le gusta el té no es menor que la heroína canciones 1D «pequeñas cosas».

No se puede ir a dormir sin beber una taza de té antes de ir a la cama,

Y tal vez por eso que estás hablando en su sueño,

Y toda esta charla - mi secreto bien guardado,

A pesar de que yo no entiendo estos discursos incoherentes.



No sé lo que es, pero ahora "eso" en la mano de Liam Payne.



"No tatirovki muy doloroso" - dice Harry Styles. Pero él no le importa. Hizo varios, y uno de los más recientes se enfrentan entre sí golondrinas de mar. En una vida pasada única Harry fue a nadar (entre sus tatuajes tienen incluso un barco pirata).



Cheryl Cole convierte la pequeña mariposa en dos grandes rosas. Ahora en su cuerpo un herbario (ver. La primera selección).

Si yo fuera valiente, lo haría el tatuaje para el resto de la parte de atrás. Mis amigos dicen: "Cheryl, por favor, que sólo podría lamentarlo" - pero para mí es arte
.
Cantante Adele no ha revelado el secreto del siglo - el nombre de su primer hijo - pero dice que el nombre del bebé comienza con la letra "A". Gire el tambor, por favor!



"Tatuaje Negro" - usted será feliz. Scarlett Johansson gran creyente en el poder de una herradura.



Estrella «The Wanted» y uno de los pretendientes Lindsay Lohan Max George ha demostrado una nueva, pero parece tatuaje más sin terminar.



"Ahora soy un guerrero." - Sin palabras nos dice Demi Lovato



Corazón minúsculo en su muñeca izquierda hizo Hilary Duff.



Selena Gomez - La hija de mi madre. Sáb tatuado año de nacimiento de su madre. Maestro habló de lo joven y sensible Gómez se sometió al procedimiento:

El tatuaje era un homenaje a uno de los miembros de la familia, quienes, como ella me dijo, significa mucho para ella. Selena estaba nerviosa, tal vez, el proceso fue doloroso, por lo que siempre sostuvo la mano de un amigo cercano. Pero está bien hecho, hecho frente.



Chris Brown dice que el tatuaje con un rostro de mujer desfigurada tiene nada que ver con Rihanna, pero por alguna razón la mayoría no lo creo. Con que la historia en sí lo hace mucho tiempo se unirá. Al menos no todavía populares Rihanna.



Rihanna hizo un tatuaje en honor a su abuela fallecida. Bajo la mama belleza de Barbados es la imagen de la diosa egipcia Isis - el ideal de la feminidad y la maternidad, que se asocia a su abuela.

Adiós, abuela. Descansa en paz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable