El primero de hielo (5 fotos)

Del autor: En la primera quincena de noviembre, tuve la suerte de ver la familia de los osos, que consta de una madre y dos añojos bien alimentados. Osos se mantienen cerca de la desembocadura del río Vychinkiya, que desemboca en el Lago de las Kuriles, que se encuentra en la Reserva Federal del Sur de Kamchatka. Estos animales, en la presencia de personas siguieron a sus actividades, por lo que fue capaz de atisbar algunos momentos "estacionales" como éste en el estudio de las propiedades del oso de hielo.





De hecho, los primeros intereses de hielo y excita no sólo los animales, pero los niños humanos. Cada otoño mis hijos-alumnos no pierdan la oportunidad de gatear o correr en la primera fina capa de hielo cada año fallar y complejos turísticos en mojado. Si los niños - No me contengo mi mismo que puedo correr a ceder bajo el peso de Ledkov humana: fallar o no - y lo mismo le sucede a venir a casa :) mojado.



Esa mañana, yo estaba sentado con una cámara cerca de un charco congelado en el lago, que a su vez se congela cada pocos años, sólo en las heladas más severas. Tenga peces en la desembocadura del río, y lleva nada. Uno de ellos fue mi camino y encontró que la piscina está cubierta de hielo. Se le interesaba mucho, y él pasó la siguiente media hora, el estudio de las propiedades del hielo.





Pero la imagen que confirma que la primera de hielo no sólo es interesante para los niños. Así que quiero consultar con su "no a prueba de error" no es una excepción.



Fuente: shpilenok.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable