Nombrado los virus informáticos más peligrosos!


En el aniversario de Panda Security, los expertos de PandaLabs clasificaron las amenazas informáticas más peligrosas para los usuarios domésticos y las empresas en los últimos 20 años. Incluso trataron de dar a cada amenaza forma reconocible.
Se seleccionaron las amenazas de acuerdo con el nivel de fama que han adquirido en el curso de las epidemias a gran escala.

• Viernes 13 o Jerusalem. Fundada en Israel en 1988 (incluso antes de Panda) y descubrió por primera vez en Jerusalén, esta amenaza presumiblemente un hito 40 aniversario de Israel. Una vez que llegó el viernes 13, eliminará todos los programas que se ejecutan en el equipo infectado.

• Prisión prisionero. Español virus llegue a conocimiento apareció en 1993. Entrar en el ordenador, se escondía hasta el 5 de enero y luego activar el usuario y el hierro mostró los bares alrededor del monitor.

• Cascade caer letras. Se estableció en Alemania en 1997. Al infectar un ordenador, se vuelve todas las letras en el que cae en cascada monitor.

• Klez. Creado en 2001 en Alemania, sólo infectó computadoras en el 13 de los meses impares.
.
• SQLSlammer. Fue otro dolor de cabeza para las empresas. Apareció por primera vez 25 de enero 2003, y dentro de unos días ha infectado a más de medio millón de servidores.

• Blaster. Este virus, creado en los Estados Unidos el 11 de agosto de 2003, contenida en el código el siguiente mensaje: "Sólo quiero decir que el amor de su (w) san / Sólo quiero decir amor que san !!» (Todavía no sé quién un (º) «San»), y "BilliGeyts, ¿por qué lo hiciste? Deja de hacer dinero y reparar su propio software / Billy Gates, ¿por qué haces esto posible? Deja de hacer dinero y arregla tu software ».

• Sobig. Este virus alemana dio a conocer en el verano de 2003. Opción F fue la más peligrosa, atacó el 19 de agosto de ese año, y ha creado más de un millón de copias de sí mismo.

• Bagle. Apareció 18 de enero 2004 y se convirtió en uno de los virus más prolíficos, dado el número de sus variantes.

• Netsky. Este gusano también vino de Alemania en 2004 y explota las vulnerabilidades de Internet Explorer. Su creador fue también el autor de la infame virus Sasser.

Tags

Vea también

Nueva y Notable