Revelando el secreto súper negocio rentable hijo de Yanukovych!

Felix Blitshteyn, un hombre que, en nombre del hijo del presidente Alexander Yanukovich vende en el carbón de Ucrania Europa, le habló de cómo había este negocio que tiene la materia prima para la venta de la compañía y sus planes para aumentar las ventas por cinco veces en un año.
Recordemos que hace unos meses informaron que las IACS sostienen que pertenece el hijo mayor del presidente Alexander Yanukovich Ucrania, fundada en Suiza filial MAKO Trading SA Carbón Donbass a la venta en Europa, ha causado una resonancia en el país.
Periodistas Incluso europeas interesadas en saber lo que hace que un negocio sea un descendiente de las principales familias de Ucrania, cuyo éxito fue la comidilla de la ciudad:. Un par de años en la presidencia de su padre, Alexander Yanukovich se convirtió en un hombre de negocios importante cuya Corresponsal activos estimados en $ 130 millones La nueva dirección de la actividad - el comercio de carbón - están interesados ​​en Media también a causa de sus propios activos de exploración en el SIGC no.
Reportero ucraniano Diario durante el trabajo en el material de las minas ilegales de Ucrania (el llamado Copanca) viajó a Ginebra, donde encontró la oficina MAKO Trading SA, y habló con su director Félix Blitshteynom - un nativo de Uzbekistán, un ciudadano americano y una persona que está haciendo el negocio durante mucho tiempo en Ucrania materia prima. Él le habló de una empresa europea Yanukovich Jr ..
Él le dijo al periódico que la empresa fue fundada a finales de 2011, pero sólo en abril de 2012 comenzó a exportar, vender 200.000. Toneladas. Hablando de cómo la empresa maneja conseguir carbón en Ucrania, que es del metilo que creó Leman Commodities SA - Una empresa que hasta el año 2007, fue el mayor comerciante de metales en Ucrania, después de que compró SMC multimillonario Rinat Akhmetov
. Los agujeros negros Ucrania. Minería ilegal aérea Exclusivo carbón en el Donbass
"Yo sé cómo exportar desde Ucrania y Rusia. Sé que los bancos extranjeros les gusta trabajar con ellos. Esto es lo que puedo hacer. Y veo que hoy en Ucrania hay una serie de proveedores que pueden producir productos de carbón, pero no quieren exportar. Este es el nicho que se puede y se quiere tomar, "- dijo el corresponsal gerente
. Blitshteyn explicó que la empresa compra el carbón a través de la IACS Trading, empresa ucraniana que es una empresa IACS hijo de la celebración del Presidente.
"Pero estoy trabajando con todos los proveedores y DTEK [la empresa Akhmetov] charla, cualquier cosa sin embargo, todavía no había comprado, y Metinvest [otra empresa Akhmetov] - con todos los que hoy me puedo poner el carbón, que me listo para exportar, "- añadió
. También dijo a los periodistas que el problema de que la empresa desea lograr - es eliminar alrededor de 1 millón de toneladas este año. En el ejemplo citado gerente DTEK Rinat Akhmetov, que exporta cerca de 300 mil toneladas por mes, por año -.. Cerca de 3 millones
Acerca de cómo Blitshteynu logró familiarizarse con el hijo del Presidente de Ucrania como ejecutar su negocio en Suiza, así como la cuestión de la legalidad suministrada por el carbón, leído en un reportero de la revista fresca №19 del 17 de mayo de 2013.
Korrespondent.biz

Tags

Vea también

Nueva y Notable