47 actitudes negativas


1. El dinero es la raíz de todas las miserias. (La versión moderna es: "El amor al dinero es la raíz de toda la miseria».)
2. Si mis cosas irán bien, la gente va a odiarme.
3. Si hubiera adquirido un millón de dólares, que luego podría perderlo. Por esta razón, me sentiría como un tonto y toda la vida odiaría a mí mismo.
4. El dinero nunca es suficiente.
5. Si tengo un poco más de dinero de lo necesario con el fin de ganarse la vida, alguien en algún lugar tiene que soportar la falta de ellos.
6. Si tengo mucho más dinero del que necesita para llegar a fin de mes, muchas personas tienen que soportar su ausencia.
Leer más ...
7. Menos es asumir la responsabilidad de lo que alguien más tenía las dificultades de la vida.
8. demócratas castigar a los ricos.
9. republicanos castigar a los pobres.
10. Si gano mucho dinero, sería una traición a su padre, que no había ganado mucho dinero.
11. Los ricos se hacen más ricos.
12. Los pobres son cada vez más pobres.
13. Soy descarado y talentoso. Tengo que ganar más!
14. Siempre hay que gastar dinero de forma adecuada.
15. Con el dinero difícil de tratar.
16. El dinero es difícil de conseguir.
17. Es necesario trabajar duro para ganar ellos.
18. Para guardar, lo que necesita hacer pequeñas.
19. Tiempo -. Dinero
20. Yo no tengo dinero y tiempo libre al mismo tiempo.
21. El dinero - no es espiritual
. 22. Que tiene que hacer un montón de lo que no les gusta tener el dinero.
23. Tengo dinero suficiente para compartir con alguien o regalarlos.
24. Tomar el dinero, me comprometí a.
25. Es mejor tomar menos de lo que debería tomar para evitar una situación difícil.
26. Para mí, apreciado, tengo que trabajar más por menos en comparación con otras personas de dinero.
27. Haga que el dinero - no tener felicidad
. 28. El dinero corrompe.
29. Siempre habrá falta de dinero.
30. Si estoy enfermo de los errores cometidos en el pasado y tengo miedo por mi futuro, he hecho otra vez los mismos errores. (Corredor de valores Cartera de valores.)
31. La mejor cosa -. Cuando puedo sobrevivir
32. Usted gana tanto merecen.
33. Sé muy prudente - es buena decisión, derecho
. 34. Nunca comprar cosas que no necesitan.
35. Si fueras una mujer inteligente, es fácil de cómo dar en este momento.
36. Si fueras mujer inteligente y lleno de recursos, por el tiempo que se casaría con un hombre con el dinero.
37. Siempre que alquilar. Ser dueño de su propia casa sería aterrador.
38. Nunca me he sentido seguro si tuviera que ser responsable de algo más que una hamaca.
39. Tengo que tener su propia casa para sentirse seguro mientras yo no aparezco al menos yate. Si compro algo que puede romper -. Yo soy un tonto
40. Cualquiera que esté preocupado por el dinero, vulgar.
41. papá me va a ser más como él, si no gastar mucho.
42. Yo quiero tener un montón de dinero en la vejez -. Entonces la gente será amable conmigo
43. Nunca quise que la gente sepa que tengo tanto dinero porque la gente envidian a los ricos.
44. Si he pagado, la gente pensaría que soy un tramposo.
45. papá me amará mucho más si no gasto mucho.
46. ​​Todo el mundo quiere más. Cuando la planta de una gran cantidad de dinero, resulta que menos - mejor
. 47. Yo estaba sentado en alguien que pasa todo mi dinero.

Si está de acuerdo con cualquiera de las vistas anteriores, de nuevo les vuelva a leer uno a uno, respondiendo a las siguientes tres preguntas para cada opinión.
• ¿Por qué pienso así?
• ¿Es cierto?
• Si me preocupa, ¿qué pasaría si yo no lo creía?

Al hacer estas tres preguntas de sondeo sobre cada opinión, puede desactivarlas y ser libre de ejercer sus deseos.
También puede llegar a ser libre, para dar así como recibir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable