Historia


"Mi abuela se casó. Ella tenía 76 años y él era 78. Se conocieron en el cementerio. Visitó regularmente la tumba de su abuelo, ya la tumba cercana vino. Su futuro marido. Él trajo flores, relojes limpiar cuidadosamente la tumba de su esposa, y la abuela llamó la atención sobre él. Un día, mientras estaba fuera, ella miró a la fecha de la muerte de la mujer - hace 11 años. Inicialmente abuela saludó él solo, y luego habló, y luego comenzaron a volver a estar juntos. Él la siguió hasta la casa. Emergieron de toda esta amistad cementerio. Y ellos decidieron casarse. En la mesa del banquete de la gente no era suficiente. Mi nuevo abuelo, Nikolai Ivanovich, levantando su copa, "Pepsi-Cola" - él no bebe (incluso mi madre dijo que el hombre no potable sólo se puede encontrar en el cementerio), y por lo tanto, él levantó la copa, todos se quedaron en silencio, miró a su abuela y dijo en voz baja:
-Anya, No me reconoces?
Sus labios abuela temblaba ella asintió:
-Aprender Kolenka aprendió mucho.
Imagínese, Dios, fueron una vez casados. Eran entonces 18 años. Vivieron juntos durante sólo dos meses, y huyeron. Él pensó que era viento, que hizo -. Indigna
Francamente, mi Dios, es el que te amañado?
Lesch, 4 células ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable