Excelente historia)))

Esta cosa maravillosa sucedió con mi novia.
 Tal vez alguien se acontecer si es así, seguro que me va a entender.
 Mi novia es hombre de buen corazón, ante la insistencia de los padres compró un teléfono móvil, lo que sucedió en ese año, cuando los teléfonos eran una rareza, y celular generalmente considerados como algo sobrenatural.
So. Ella caminaba en alguna parte de la naturaleza, a orillas del pintoresco río Dnieper (Kiev), la cual está llena de diversión, los niños pequeños, los perros y de los restaurantes del curso bajo el cielo abierto.
 Pero sin embargo, una cosa tal como un bio-inodoro mientras aparentemente otsustvovalo y aseo llamados extraña estructura que una vez fue blanco.
 Sólo con sabor impresionante, desde la que los ojos llenos de lágrimas, y después de una visita a la que desee simplemente rápidamente en una casa de baños.
Mi amigo lo sabía, por supuesto, pero por alguna razón, todavía se fue llevando consigo un nuevo teléfono móvil de la marca al parecer para evitar pérdidas en el hedor.
 Y por supuesto que lo tenía en el agujero, en el que el inodoro, pero no era profunda y kakimto imagen pescó desde allí.
Durante el tiempo mientras ella estaba tratando de conseguir el teléfono absorbió todo el aislamiento que ha dejado una hermosa mitad de la humanidad a lo largo de la vida de la estructura.
Obtener un teléfono móvil, gracias a Dios. Volviendo a sus amigos y le dijo por lo que pasó mucho tiempo para reír, pero el teléfono no funciona, qué hacer, nadie sabía
.  Pero lleno de empollón aconseja a sacar toda la humedad desde el teléfono que debe acostarse por un tiempo en el Sahara.
Lo que hizo mi amigo.
 Un día después, el teléfono no funcionaba de todos modos, y sin duda es ella la llevó a un centro de servicio. Gerente agradable la saludó con una sonrisa y habiendo tomado su pointerisovalsya teléfono por qué pegajosa.
Amigo, dijo, porque eso yacía en el azúcar, el director sonrió aún más amplia, y con gritos, así que lamió monada telefonchik un par de veces.
Tendrías que haber visto la cara de mi amigo. Pero tenía que ver la cara de la gerente cuando ella le dijo que antes de que él estaba mintiendo mierda horas.
 Teléfono no se repara, pero el recuerdo de ella permanece para siempre.

C anekdot.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable