FRASES que pueden tener un notable efecto en los hombres

 

1. Mi Favorito (esto es IMPORTANTE: no uses la palabra – por el Camino, en esta palabra ya no contiene la información correcta. Por el contrario, es словечко en relación con los hombres tiene glamour y манерный tono);

2. Fuerte (creo que es el comentario innecesaria)

3. Más valiente (principal, es decir con la ausencia de ironía)

4. Eres el mejor (cojonuda la frase, funciona para casi todos los tipos de hombres de todas las edades)

5. Sexy (Oh, sí!)

6. Inteligente (un efecto impresionante es la palabra de la bomba!)

7. Generoso (los Verdaderos hombres creen que son, sin embargo, no son verdaderos жиды también)

8. Molesto, el bravo (no dude en: use estas palabras generosamente y con frecuencia, y usted será feliz!)

9. Insuperable (en el caso concreto)





10. Impresionante

11. Me contigo tan bien (después de cerca, se puede simplemente, excelente frase, que poco no es!);

12. Me has te llevas (y "gastos" – y para ser honesto, es un tesoro para las relaciones íntimas, la frase-gancho);

13. Me falta una (buena frase, si usted está en la separación de la esposa);

14. Yo te admiro (sin comentarios!)

15. Yo tanto te quiero (con frecuencia-con frecuencia, habla de ÉL esta frase, créanme, funciona!)

16. Sabes me hacer reír (extraño, pero eterno a los muchachos les gusta esta loca frase, consultado en su!)

17. Sólo tú me comprendes (a Menudo, con un conmovedor la entonación, el resultado es excelente!)

18. Tú me conoces desde y hasta (una frase Admirable, genera confianza, lo importante no es hacer lo contrario, de lo contrario no funcionará)

19. Eres para mí la única (Ублажим su Ego masculino!)

20. Me encantan tus tacto (Que aprenden, queridas y queridos, les será útil, donde una mujer agradable, y donde no)

21. Por ti soy como un muro de piedra (una Vez a la semana – excelente la frecuencia de consumo)

22. Yo de ti respirando (puede cambiar el final en "vivo")

23. No soy la que hice sin ti (Como ellos (los hombres) de este sueño, por lo tanto, a menudo, con correcta entonación y la ternura en los ojos.)

24. Junto a ti soy tan feliz aquí (el mismo efecto que en la frase con un "muro de piedra")

25. Eres un galán (refinado cumplido)

26. Estoy contigo tan feliz (Elegante frase, en la que se lleva el 90% de los representantes de la población masculina)

27. Yo no quiero que tú me vez ha dejado de querer (pequeña sugestión)

28. No puedo contigo, налюбоваться (los Psicólogos dicen que los hombres más que las damas miran en el espejo y, por tanto, funciona!)

29. Yo voy a amar para siempre (No es necesario paphos, es mejor hablar de "siempre")

30. Echo de menos tus объятьям (Gran frase, que es 100% funciona cuando estás en la separación de la esposa)

31. Pido perdón (funciona al 100, no es necesario clamar a perdonar, hablar de 150 de las palabras, mejor dilo)

32. Eres tan voraz (los Hombres sueñan con ser tales, les diremos que ES! )

33. Me siento tan solo sin ti (Buena energía, a menudo de decirle por teléfono, cartas, sms)

34. No puedo esperar, cuando te veré (Lógico, vale la pena intentarlo, lo más probable es que eso de "comer")

35. Yo te echo de menos (por teléfono, en una carta de un efecto impresionante)

36. No tengo que hacer nada, salvo tu amor. (Sí, la redacción de la clase, aquí usted diciendo que se necesita un tipo de persona que es, sin máquinas, apartamentos y otras cosas. Ellos lo aprecian.)

37. Me fio de ti en todo (Buena frase, funciona)

38. Iré contigo al fin del mundo (también se Puede usar a la "tierra", "los planetas")

39. Tú eres mi príncipe en un caballo blanco (o en el mercedes. Consuma sólo en relación a una persona cercana)

40. Simplemente quédate conmigo (sí, son estos chicos, aún creen en el "simplemente")

41. Yo te siento muy agradecida por todo lo que has hecho para mí (funciona bien, comprobada la frase, funciona al 100%)

42. Quiero estar contigo para siempre (curiosamente, a pesar de cierto patetismo, de esta frase, en la que se llevan a muchos hombres. Intente.)

43. Quiero despertar junto a ti cada mañana, Elegante imán, proceda, chicas!)

44. Me mata la idea de la separación de ti (a veces, y esto es posible si poco sobre el caso!)

45. Yo nunca a nadie, no lo amaba! (No muy a menudo lo diga, y entonces el hombre comienza a pensar, y si muchos de ellos era, en esos "nadie", y que esto es заладила, y de repente...? BUENO, en general se dieron cuenta!)

46. Sabes que ser tan tierno (gran frase, que en esto creerán y serán más tierno, мужланы!)

47. Tus besos vuelven loco (que a menudo trata)

48. Me estoy volviendo loco, cuando tú me miras (Que mira más a menudo y fijo, en este caso, sólo el uso)

49. Cuando te vas me siento tan mal (a veces, pero no muy a menudo, se puede consumir)

50. Yo soñar no podía, que puedo verte (sí, la frase-gancho)

51. Mi vida es brillante, cuando conocí a ti (Efectivamente, vale la pena usar)

52. No tengo palabras para expresar como te amo (la Frase-el encendedor en una relación, habla una vez a la semana o un poco menos)

53. Tú eres el hombre de mis sueños (Oh, sí! Lógico concluir este trabajo decente de la lista de frases, la frecuencia es aproximadamente una vez cada 5-7 días, no más).

En una palabra, las niñas, recuerde y que aplican en la vida cotidiana de estas frases en la que tiene lugar cualquiera (incluso más prudente), hombre! Con estas palabras se puede fácilmente volver enamorar en marido o conquistar el corazón de cualquier hombre.

Y aún más importante, el secreto del éxito: hable con estas frases sinceramente, desde el alma. Esto es muy importante, ya que los hombres (sin embargo, como nosotros, niñas, sienten la falsedad).

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.esotericblog.ru/2016/01/blog-post_22.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable