A LA FELICIDAD ... Un poco de humor negro

Mi esposa me vio en la cama con otra mujer. Por suerte me las arreglé para terminar un minuto antes.

El avión en el que volaba comenzó a caer en picado. Por suerte conmigo en la cabina voló hermanos Grimm.

adicto discoteca aguja infectada asomó a la chica en la pierna. Afortunadamente, él ya estaba infectado por el VIH.

Me desperté a la andrajosa, hambre, golpeado en el desierto. Por suerte tenía una brújula.

El piloto a gran velocidad golpeó abuela cruzar la carretera. Por suerte el coche estaba asegurado.

Smashed borracho fotoappart la pared. Afortunadamente, todas las imágenes que debían ser drenadas en el PC.

Smelly farted en una reunión con el director. Por suerte tenía una nariz que moquea.

Compré una amplia pantalla de plasma de televisión en color de 100 mil.
 Cada que lo arrastró por las escaleras - la dejó caer y se rompió en pedazos. Afortunadamente, no podía tirar el viejo televisor en blanco y negro.

Me olvidé de apagar el ordenador y me fui a dejar. Afortunadamente, los ladrones rompieron la puerta y robaron.

Hombre rodeado por una manada de lobos. Pero él tenía una pistola. Afortunadamente no cargada.

Rompí el proyecto de ley de $ 1.000. Por suerte tenía una fotocopia.

Dos aviones se estrellaron contra el World Trade Center en Nueva York. Por suerte, los pilotos lograron expulsar.

En los hombres diagnosticados con SIDA. Afortunadamente él era impotente.

Un vecino vino a mí con un hacha, metyas cabeza. Afortunadamente, me las arreglé para cerrarla con la mano.

Vine a trabajar en el buhoy basura. Por suerte no me acuerdo.

Yo quería mear, pero el baño no estaba. Por suerte no me quito prezik alejarse de los amigos.

A través del agujero del primer compartimento del submarino nuclear rápidamente comenzó a llenarse de agua. Afortunadamente, provisiones y medicamentos estaban en el último compartimiento.

Terrorista puso el cañón en la sien y apretó el gatillo de rehenes. Afortunadamente, los niños cerraron los ojos.

El shawarma encontré cola kysiny. Afortunadamente, el comprador no se dio cuenta.

Enviado por Dimon Infierno

Tags

Vea también

Nueva y Notable