25 gemas ingenioso para los amantes del humor negro para reír a carcajadas ... Aquí está cómo hacer bromas!

Según muchos investigadores, los componentes clave son el humor lacónico, contraste, la espontaneidad y la sorpresa. ¿Por qué, por ejemplo, una broma provoca la risa salvaje, mientras que el otro no le causa ninguna emoción? Te diré, humor - es, en cierta medida el trabajo, debe ser capaz de hacer bromas. Se cree que el ingenio - no es sólo un signo de un gran sentido del humor, pero también altas capacidades intelectuales. No se preocupe si usted no puede presumir de esta calidad, que se puede desarrollar. Para hacer esto, usted haría bien en leer más y ver la vida. Este 25 perlas de humor negro, que te pueden ayudar. Si estás cansado de los demás y otros sentimientos de vainilla, definitivamente leerlo!



















































Ahora yo también reír a otros a cólicos y amaré a las chicas ... yo por mi mismo han aprendido de esta importante verdad: tenemos que ser capaces de reír no sólo a los demás, sino de sí mismo. Enseñe a otros chistes - chistes para compartirlas con tus amigos
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable