En el autobús no es broma

Si comete un paseo a lo largo de la carretera de Moscú y de pronto escuche el próximo grito, no se asuste. Usted tuvo el honor de conocer a los más emocionantes Transporte sociales (o antisocial todavía?) De la capital.

La paradoja de la gran ciudad - no hay taxis, él no sobrevivir, pero en taxi cómo nos sobrevivir? Claramente me imagino que los anuncios, que están ganando los conductores en el autobús, "invitado audaces, ágiles, rápidos y hombres solteros con años de experiencia de bombarderos suicidas."

Cuando vas por dentro y ver la cinta que cuelga en la puerta de atrás, te das cuenta que no hay ninguna señal que decir acerca de la emergencia de la manera - no hay salida.

La forma más sencilla es sólo para aquellos que se sientan atrás. Aunque no pueden ver nada. Pero lo que los dos que se atrevió a sentarse en el parabrisas? Esto es algo que todo el mundo entiende. Estos, y luego ver lo que iba a venir! Estoy convencido, aterrizando en el primer lugar debe ser libre. Un mejor si valiente incluso pagar extra.

Es difícil entender por qué estamos dando dinero para ello. Y la única respuesta es - para la entrada a la atracción que tiene que pagar. Paseo de la Calidad, me apresuro a señalar.

Un número de estaciones internacionales distribuidores hábiles logran vender a los turistas extranjeros viajan a lanzaderas de Moscú bajo el disfraz de "antigua diversión ruso." Pero si los visitantes de la ciudad todavía podían leer ....

Cualquier conductor del autobús decente considera su deber sagrado para asustarnos a la muerte si no se monta, pero al menos el anuncio, que generosamente ha escrito en toda la cabina para que las ventanas no se podían ver donde estábamos realmente vamos.

Textos uno es mejor que otro:
 "Los ciudadanos, no cerrar la puerta montajes no son suficientes»
 "Informe sobre la detención del conductor con antelación. En la escritura »
 "Abróchense los cinturones de seguridad. Nos quitamos »
 "Yo soy - un conductor experimentado. Este es mi décimo de taxi ".

¿Alguna vez ha tenido que pagar un taxista a la normalidad para que él se puso una venda en los ojos y te llevó a casa? ¿No? Así que no es que lo hacemos cuando pasamos el dinero para el conductor en el momento en que él vuela a Moscú en la carretera? Y todos estos samuráis muy lentamente en materia de pago. Asegúrese de girar de nuevo a usted, tomar el dinero, contados a cabo el cambio de cada centavo, dejó caer un par de monedas, la inclinación y levantan ellos le desean un buen viaje. Y todo ello sin reducir la velocidad.

Cuando el autobús llega a la carretera - todos los coches corren por los lados. Madera verá - subir un árbol. Paso Inferior - buceo allí. Y si usted aparece de repente, al mismo tiempo en la carretera dos taxis .... Esto comienza!
 Sabía que uno de el conductor del camión, que una vez atrapado en el camino de tres autobuses simultáneamente. Un cuarto imaginado. El hombre se volvió gris al instante! Y esto a pesar del hecho de que era completamente calvo.

Minibuses temen incluso más que coches con luces intermitentes. Para el transporte oficial, al menos, nos advierte acerca de su apariencia. Predecir la misma, en donde te caes "Gazelle" con dieciséis pasajeros gritando absolutamente imposible!

Y puedo ver al conductor. Tal vez estaba pensando en cómo jigit barre en los vastos campos de su caballo gris. Tal vez, cerrando los ojos, sintió el viento que golpea de todas las grietas. Tal vez es su amor por nosotros y quiere dar a sus clientes la alegría valorada, sintiendo que no olvidarán el ataúd de la vida.

Minibus - la única forma de transporte público urbano, donde hay espacio para los fumadores y no fumadores. Y el conductor, que tiene lugar sólo para los fumadores, la verdad se abre y se pretende que el humo va allí.

Pero después de todo sorprendente. Este tipo de transporte es casi instantánea tiene un sentido de unidad pasajeros. Sólo entonces nos hicimos muy conscientes de que todos tenemos un destino común.

Y, sin embargo, la gran ciudad que es difícil sin un modo de transporte tales. No todos nosotros hay una oportunidad de participar en los deportes extremos. Pero tenemos un taxi Moscú.

Oleg Kozyrev

Tags

Vea también

Nueva y Notable