El nuevo tren en Stavropol

a través
livejournal
Tuvimos que ir ayer en San Miguel. Fui a la estación - se vio después, el tren fue cancelado. Tuve que ser arrastrados a la estación de autobuses. Y entonces fue una pesadilla.

Las buenas personas sugirieron que Palagiadu (estación Mikhaylovsk) va de bus 124a Stavropol.

Aquí está nuestro nuevo tren. : (((





Mientras que el autobús está vacío hasta el último espacio no asignado, nos sentamos en el interior, la mayor parte del calor, sudando y mirando hacia fuera para cualquier sonido que pasa a la gente? - Tal vez nos

Después de esperar unos 30 minutos restantes pasajeros llego tarde, pero tenía que llegar.

A una temperatura de 32 grados en nuestra arrastró "vehículo" en San Miguel, reuniendo todas las posibles (e imposibles) tapones. La gente en el autobús eran muchos, y no sólo yo llevaba una bolsa grande. Vacacionistas Mad. Incluso los niños besilis (

No es tan malo. Los hijos de alguna manera se calmaron. Pero no son los padres, y el calor. Lo ventanas, escotillas que pueden ayudar si el autobús arrastró a una velocidad de cucaracha loca? Aire acondicionado, como pueden suponer - que no es y nunca será. Estaño ... Pero era posible observar en el mejor curso de los trabajos de reparación.

¿Cómo decirle que estaba sentado al lado de mi abuela Baul, trenes cancelados en la primavera, y ahora para ir a la ciudad para vender los productos de la huerta, tuvo que viajar en un autobús. Y los transbordadores no hay entradas allí - va dos veces más caro
.
Antes de llegar Michael. Bueno, ya sabes, cuando estaba conduciendo de vuelta ...



Llegué a casa, me decidí a google. Resultó que el tren en la provincia se cancelarán todos. En general, todos. Para siempre. Y dejar sólo los taxis y autobuses (imaginar cómo será la basura). Es Vladimirov (Gobernador Interino) no le importa? Bueno, es normal, que, probablemente, "Mercedes". Y tenemos - bus :(



Una pequeña postdata.

Algunas abuelas van al campo, cosecha y parte de ella, usando la temporada, venta, recibiendo una pequeña pribavochku pensiones.

Esa abuela simple conjunto.

Las ciruelas, las manzanas de su propio jardín - el precio es menor que el de mercado
!


Aquí, por ejemplo, vende un jubilado con su propio maíz, dijo el sitio.



Sin embargo, el autobús es muy incómodo para llevar esa bolsa ese cubo ...
Bueno, hemos aumentado el número de autobuses de la ruta número 21 dacha qué? Estrangulado en un autobús lleno de gente en el calor - esta prueba no es fácil, trató hoy. Y si usted toma un cubo, otro cultivo? No, esto no es una opción. La situación, en mi opinión, simplemente inhumano. Sí, y la ruta es un poco corto.



Es comparable a la ruta cancelada Stavropol -. Temizhbekskaya (a veces llamado tren suburbano)

Tengo aquí no es tan crítica. Y no hay trenes en todo el infierno KMV.

Y todo porque las autoridades han decidido ahorrar.

Danos soportamos el tren, ¿eh? Me encantaría leer este post y aprecié el Gobierno del Territorio de Stavropol, y lo más importante - nos ayudó a restaurar a los trenes de cercanías
.


Desde TC.

Autoridades de Stavropol definitivamente tienen lo para guardar. Por ejemplo, se puede renunciar a la Pajero Sport 2.5 DID HP para la administración del área Levokumskij de 1, 5 millones. Rublos. O Toyota Camry para un fondo de apoyo a las pequeñas empresas en el mismo 1, 5 millones. Rublos. O de Volvo para los 2 millones. Rublos gerentes Foothill áreas.

O desde cualquiera de los 12 automóviles de 1 a 1, 4 millones. Rublos.
ssylka1,
ssylka2,
ssylka3,
ssylka4,
ssylka5,
ssylka6,
ssylka7,
ssylka8,
ssylka9,
ssylka10,
ssylka11,
ssylka12.

No trasplantado de otra forma a los trenes.

Conciencia aunque ASIC. Y no sólo nosotros (

PD Y vamos a llamarlo el Sr. Valuev romana Anatolyevich y preguntan por qué necesitan un coche tan modesto? Así maestros vysokosiyatelnym no Maserati peor estado. Miras, y llega a sus sentidos.



Tags

Vea también

Nueva y Notable