Dos historias presentado

No hace mucho tiempo, yo estaba viajando en el bus !!! Me voy de ahí y veo esta imagen:. La abuela sentada, al parecer con su nieta
 Ella (la nieta) terminó muchos trapos monogo, todo tipo de ...
Polotenchik  Naturalmente, la atención de todos los pasajeros encadenados a una abuelita milagro con su conmovedora vnuchikrm.
Y entonces el niño pronuncia esta frase: "la abuela! ¿Y a quién yo era más como, en el rey o la reina? »
Abuela con indignación: "Usted bastardo y no el rey»
 Y todo el autobús comienza a contar la historia, al mismo tiempo desenrollar la locura del niño en la cabeza:
 - Imagínese este imbécil jugó y tiró el vaso (mostrar ya la cabeza desenrollado), ya no se puede quitar. Aquí, vamos a la sierra médico! Todos viajaban simplemente tumbarse !!!

Co Según el gerente:
 "No me enciendo el equipo - llame al administrador. Administración viene, levanta los brazos al cielo, murmurando palabras ininteligibles para sí mismo, girando mi silla 10 veces alrededor de su eje, se inicia la computadora - que empieza a trabajar. Una vez más, levanta los brazos al cielo, murmurando, va »
 Palabras Co Administrador:
"Vengo al usuario - este tonto giró en su silla para que su cordón enrollado alrededor a pie. Estoy maldiciendo a sí mismo, para desentrañar la compleja empujo lejos pata de la mesa, a su vez, dejando "

Tags

Vea también

Nueva y Notable