804
Euronetwork - y otra vez sobre el dolor
Hablaremos de lo bueno... es decir, el buen proceso de marketing y publicidad de la empresa "EUROSET" (en adelante denominado UE).
Ucrania, Odessa, mes de diciembre.
La UE anuncia la acción “toma 20 fotos, con un cartel “¡Elijo Euroset!” frente a las tiendas de competidores y consigue una cámara Motorola como regalo!!!!”
... ¿Como regalo? ¿Libre? ¿Por veinte opciones? Divorcio... Nací aquí... no habrá bolas... habrá divorcio... pero la maldita naturaleza malana se hace cargo.
- ¿Y si no?
"¿Tal vez consigan un teléfono?"
"A la mierda que matarola tengo 6230."
- "Bueno, dale a mi madre, ella no entenderá a Motorola, ella tiene una educación superior ..., recientemente le di una bola nokia de yums ..."
"Papá, tiene una vieja trompeta... Es su cumpleaños pronto. ”
“Es un divorcio... también son malanos. ”
...necesitas saber todo, tal vez puedas conseguir una tubería para 20 fotos? Te lo suplico... podemos hacer 30... pero el mismo hecho de “No te jodas!” ¡No un centímetro!
En general, voy a la UE con la idea de que me engañarán.
Algún cuerpo, edad que no recuerdo, dice: sí, bien... toma fotos... y después del Año Nuevo tus matarols!!!
Llamo a la chica de "UE" en una buena voz (probablemente la tenía diez mil suscriptor)
"Sí, por supuesto, 20 fotos y tu trompeta."
- ¿Cuál es la trampa? ¿Hay alguna condición especial?
“No, puedes hacer un póster en una impresora A4, lo principal que sería visible en la foto”
- "¿Qué tiendas?" ¿UMS y CS encajan?
“No, son operadores móviles, y necesitamos cadenas que venden teléfonos móviles. ”
¿Día o noche? ¿Hay gente en la tienda?"
“Todavía es día o noche, lo principal que sería visible el nombre de la tienda de una red competitiva”
- "Vale, vale."
Será un par de horas de diversión. Para mantener las cosas tranquilas, llamo pimientos.
Así que dicen y así, ellos dan scooters en una bola ... y lo más importante, usted puede divertirse ... así que sin perderlo, tomar el "dill mágico" y hacer "UE al completo!" ?
Saber la ciudad no era difícil (y "Ukropchik" era claramente de lejos) para hacer una ruta para posar en el telón de fondo de hermosos signos de tiendas móviles. El primer par de picos, era fresco ... bueno, fotos ... bueno, en el fondo ... y luego fue divertido ... carteles se volvió alegre y sonreído a los transeúntes, vendedores en las tiendas "competitivas" se dieron cuenta de que ellos perdieron ... ya no comprarán teléfonos ... (no eligieron ... y no marcaron, y anotó ... pero en vano ...).
En general, sostenido, es decir, trabajado, o más bien planteado durante mucho tiempo ... diferentes fotos eran todas visibles y la inscripción y nombres de tiendas y "hedgehogs" con "spiders" que tenían carteles, y "bunnies" que saltaban juntos ... en general todo salió bien. En dos horas y media, comieron tres comidas en McDonald’s. Y allí también posó con un cartel "Elijo Shawarma de Samvel!" (quien lo hizo no recuerdo). A la pregunta del gerente en una hermosa camisa blanca y una gasa azul:
¿En qué órdenes estamos actuando?
Tengo una respuesta precisa y clara:
- "por orden del shurmist Samvel que está muy contento de que haya una institución tan agradable cerca de él como MD y él y sus clientes tienen algún lugar para ir al baño." Nuestro administrador de PR ofreció inmediatamente un movimiento de retorno para McDonald’s, para escribir un cartel “Buyed Shawarma – ayudó a Khattab!” y en un traje de la bandera americana para tomar el reloj cerca de “Shaurma en SAMVELA” (el gerente en una camisa blanca y el cuello azul no apoyó, bueno...). Todos lo pasaron muy bien.
En general, hicimos clic en las fotos ... mucho, tenemos cuatro piezas 120-125. Dado que las fotos podrían ser traídas al CD (... los discos son patéticos, 4 tontos en estos fenómenos quemados, sería mejor grabar una película) diseminados en carpetas (y sobre McDonald's también los vierte, una carpeta separada llamada “B-line – cubre!”), firmado todo y al día siguiente llevado a la UE.
“Cara alegre” media hora buscando un formulario para rellenar, luego los discos los lanzaron al paquete corporativo con el logotipo de la UE junto con los formularios rellenados y con total negación de lo que estaba sucediendo desapareció.
Cuando llegó el momento de CHE, olvidé que estábamos en algún lugar... donde... por qué... y luego la llamada:
- Draste, Shvonder Abram Izmailovich?
- "¿Por qué?
“Euroset, le felicitamos, usted participó en la acción y aquí, habiendo apreciado su contribución ilimitada, le pedimos que vaya a la tienda central de nuestro Euroset de mega-network, y consiga un premio MEGA!”
- "¿Eres tú?" ¿Está Monia por aquí?
“No conozco a ningún Monyu, trabajo para Euroset, usted participó en la acción y usted necesita venir con un pasaporte y recoger su MEGA PRIZ, en nuestra tienda Euroset, en el centro comercial Athena en la plaza griega”
-"Belleza, dile a Monet que salte en los pantalones y se apresure a los oficiales de aduanas para sacar el cargamento!
Entonces me di cuenta de que: “¡Esto es felicidad judía!” y yo iré y seré el más feliz ruso de todos los judíos!!!!
Estoy entrando en este maravilloso centro comercial...
- ¿Qué es?
- en el mostrador...
Buenas tardes. Me dijeron aquí...
Sí, sí.
- Aquí está mi passo...
No, no, no. (Creo que me conocen en la cara, probablemente vieron las fotos.)
Tengo el pasaporte de un amigo...
Desde debajo del mostrador:
- así que hay dos de ustedes...
Durante mucho tiempo goteando bajo el mostrador y saca ... dos bolas de cuero ...
Al principio no entendí... estaba pensando que tal vez hay algunos accesorios de scooter... o algún tipo de "¿Te gustaría jugar un súper juego?" Una de las bolas tiene un súper premio.
Nada de ese tipo, el tulogovystvo difunde la frase "Te felicitamos ... . . . y desaparece ..."
Bueno, entiendo todo, marketers, PR, gerentes de marca trabajaron, pensaron, ondearon ... y luego pusieron dos bolas de cuero ... algunos huevos de Europa.
Por supuesto, no lo siento: no hay discos, tiempo, combustible.
capucha desenmascarada en el calabozo (cuando simulaba relaciones sexuales duras) contra el fondo de la tienda y el cartel “¡Elijo Europa!”
Pero dime, ¿quién vino a sus sentidos en el lugar de los teléfonos prometidos para dar dos huevos de cuero? ¿Qué Buratino golpeó en la cabeza? Es mejor no dar nada...
Sí, y los teléfonos pueden pegarse... a su discreción, pero creo que la ficción no es suficiente... y salir con un banal "Volver arriba!"
Tomaré una foto de los huevos de Euronet y los enviaré.
Autor: Rubilnik