Selena Gómez respondió valientemente a todos los que critican su figura, y dijo que ella es perfecta como ella es.

Antes. película Eran muy populares entre los jóvenes. La actriz de chicos acaba de atraer, y las chicas la miraban. Para muchos, una mujer americana delgada y hermosa se ha convertido en un modelo de papel. Sin embargo, en algún momento, la apariencia de la celebridad comenzó a diferir de lo que era antes. ¿Qué le pasó a la creciente estrella americana y cómo se siente por los cambios? Hablaremos más sobre esto en el artículo.



GettyImages Movies with Selena Gomez Todavía vivimos en un mundo donde las mentes de muchas personas poseen redes sociales. Ellos dictan sus reglas de vida, estándares de belleza y normas de comportamiento. ¿Pero vale la pena continuar con las tendencias de moda estúpidas? Afortunadamente, escuchamos y hablamos cada vez más sobre la tolerancia. Sin embargo, la historia que sucedió con Selena Gómez indica deficiencias obvias en este asunto.

El hecho es que la actriz y cantante se recuperaron. Cuando una celebridad cambia externamente, se convierte instantáneamente en un tema de discusión, y a veces incluso condenación. Eso es lo que le pasó a Gómez. Selena solía ser un modelo para muchas niñas jóvenes.



Instagram/@selenagomez Se dio a conocer a través de un papel de cameo en la serie de televisión Hannah Montana. En paralelo con sus actividades cinematográficas, la actriz desarrolló musicalmente. Por sus 3 discos en solitario y un gran número de visitas exitosas.

También logró no dejar las páginas de los medios extranjeros, ya que se reunió con Justin Bieber. La relación de la pareja estrella ha sido durante mucho tiempo el tema número uno para discutir. Y ahora todo el mundo está hablando de por qué la apariencia del cantante ha cambiado tanto.

Nuestro objetivo no es discutir con usted las libras extra del artista. Queremos mostrar lo estúpido que es matar a una persona sólo por verse diferente. Especialmente cuando hay una razón para ello, y es serio.



Instagram/@selenagomez En 2014, se dio a conocer que Selena Gómez sufre de lupus eritematoso sistémico. Debido a la agravación de la enfermedad, varios tours de concierto tuvieron que ser cancelados. Como resultado, la actriz sobrevivió a un trasplante de riñón que su amiga le donó. Y esto no son todos los problemas que han golpeado la celebridad en los últimos años.

A cualquiera en esta situación le gustaría recibir apoyo. Sin embargo, en las redes sociales Gomez comenzó a derramar suciedad. Sí, ella puso un poco más de libras. Pero este es el resultado de un difícil tratamiento y rehabilitación. Es más fácil para la gente tirar una piedra en el jardín de alguien más que entender la situación.



Instagram/@selenagomez Pero digamos que el cantante se puso mejor sólo porque sucedió. Cada uno de nosotros ha enfrentado tales problemas al menos una vez en nuestras vidas. ¿Es una razón para ser condenado?

El flujo de sombrero que golpeó a Selena Gómez dio lugar a graves consecuencias. Comenzó a sufrir de trastorno de ansiedad y depresión. Hace unos años, fue diagnosticada con trastorno bipolar. Por supuesto, las razones de esto pueden ser mucho más que los comentarios enojados de los fans. Pero estoy seguro de que también jugó un papel.

En 2019, durante su entrevista en el Festival de Cine de Cannes, Selena habló sobre lo peligroso que es Internet. La celebridad durante algún tiempo se negó a mantener páginas en redes sociales. Ella compartió sus cambios: "Estoy más feliz, estoy más en contacto con la gente y viviendo aquí y ahora".



Instagram/@selenagomez La cantante ha aprendido a aceptarse por quién es. Tal vez estaba preocupada por el aumento de peso. Sin embargo, su actitud hacia el peso ha cambiado. “Para ser honesto, no me importa mi peso. Soy perfecto, no importa cuántas libras pesa, comparte la celebridad.

Selena pide a sus fans que abandonen los falsos y poco realistas estándares de belleza. Debo decir que muchos fans de la cantante todavía la defendieron. Tal vez por eso la estrella está de vuelta en las redes sociales. Sigue complacendo a sus suscriptores con fotos frescas y hablando de ella misma. ¡La nueva vida le queda bien!



Instagram/@selenagomez Me gustaría añadir que Selena Gómez era y sigue siendo una muñeca. Y realmente espero que algún día la gente finalmente deje de juzgarse por apariencia. ¿Qué dices?

Foto en vista previa y en artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable