Selena Gomez tratado secreto en rehabilitación

Selena Gómez pasó dos semanas en enero en rehabilitación Amanecer en los prados. A pesar del hecho de que el NDC dice que ayudan a los pacientes a superar los diferentes tipos de adicciones, la cantante no sufre de ninguna adicción a las drogas o el alcohol.
"Selena voluntariamente pasó un tiempo en el hospital, pero no a causa de la utilización de sustancias o lo que" "Hay que recordar que Selena trabajó continuamente en Hollywood desde hace 6 años. Estaba exhausta. Selena es lo suficientemente inteligente como para entender que tenía que tomar el control de sus vidas, "- dijo el representante de la Gomes
.
En diciembre, Gómez ha cancelado sus conciertos en Australia.
"Mis fans son importantes para mí. Pero para mí y mi familia, se hizo evidente que desde hace muchos años, poniendo en primer lugar su trabajo, ahora tengo que pasar un poco de tiempo para ti mismo, para ser aún mejor que puedo ser "- dijo en un comunicado.

Algunas fuentes también indican que Selena tenía problemas de plan de emocional es no sólo por el ritmo frenético de la vida, pero debido a Justin Bieber.





"Selena se dio cuenta de lo mal que la influencia ejercida por Justin en su vida. Su relación dejó su corazón roto. No sé si era Justin quien la empujó a las drogas, pero en su entorno fumar marihuana era cosa común ", los fans de Bieber, por supuesto, estallaron en cólera, dejando comentarios en la blogosfera. Fuera lo que fuese, Selena está sintiendo mejor y listo para continuar el trabajo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable