A los 70, la vida está empezando, necesitas mimarte constantemente.

La heroína de la historia de hoy. Señora. Ella cumplió 70 años, y con ocasión del aniversario, decidió complacerse con un nuevo vestido y joyería. Pero los familiares no apreciaban el deseo de la señora de ser hermosa. Si las personas mayores se visten para nada, sugiero discutir más en el artículo.



La escritura de este artículo fue inspirada en una historia que encontré en Facebook. Comparto el texto original de la historia, y al final del artículo te invito a unirte a la discusión.

La mujer cumplió 70 años. ¡Aniversario! Para ese día, había comprado un paño y ordenado un vestido. Muy hermosa, elegante. Encontré pendientes de plata en internet. Lo puse, miré en el espejo y vi que era más joven.

- Después de todo, es imposible vivir sin cosas nuevas. - Pensó la mujer.

Luego empecé a cocinar, para que los invitados pudieran comer delicioso. Las hermanas tienen que venir. Y mi hermano traerá a mi vieja madre. Está a punto de cumplir 95. La mesa brillaba con platos festivos. Y la comida estaba en mi boca. Los invitados están aquí. La vieja madre fue puesta en el lugar más honorable. Como siempre, se sentará un rato, y cuando esté cansada, se acostará en la habitación siguiente. La chica de cumpleaños cambió en un vestido nuevo y puso pendientes. Salí a los invitados y gasearon. Le complació ser sorprendida y apreciada. Mucho gusto. Levanta el primero. Entonces, como se esperaba, el segundo.



Peels Una de las hermanas dijo de repente:

- Me sorprendiste. A los 70, pide un vestido. Y pendientes, e incluso tan caro. ¿Por qué lo haces? ¿Dónde vestirse? Llevas años en casa. Sería para un hombre, porque no hay nadie. No trabajas, no vas a los teatros. Tienes muchos vestidos viejos hermosos. Tenemos que terminar.

Las otras hermanas asintieron sus cabezas. Y comenzaron a decir que todos sus armarios estaban llenos de ropa. No puedes usarlo. Y de repente, por alguna razón, un vestido nuevo parecía estar presionando. Se puso apretado. Y los pendientes se volvieron pesados y comenzaron a arrancar las orejas. Y la ducha estaba vacía.

Hace 70 años, mi vida pasó, y estoy sentado aquí vestido abuela vieja.

La mujer de alguna manera se envejeció, y la sonrisa que dejó su cara hizo su cara piedra. No quería hablar con nadie. No quería comer, no pude conseguir un pedazo en mi boca. No quería celebrar más. Los invitados parecían sentir un cambio en el estado de ánimo de la anfitriona y callado.

Y entonces la madre silenciosa habló:

- Mi madre también vivió a casi 100 años. Y padre. Somos centenarios. Y cuando mi madre cumplió 90 años, mi padre fue al mercado y compró un chal burgundy. Cuando se sentó en la mesa, tomó un regalo de un lugar secreto y se lo entregó a su esposa. O más bien, puso este chal sobre sus hombros. Mi madre, joven y feliz, se sentó y planchaba un nuevo mantón con sus viejas manos. Es el alma. No nosotros para las cosas, sino para nosotros. Nos traen alegría. Y el amor y la atención de los seres queridos nos hacen felices.

191843

Peels Y en silencio añadió:
- ¿Te has olvidado?

Eso fue prudente. Y se volvió con su hija, quien dijo lo malo del vestido:
- Te diré algo. Sostén tu lengua venenosa. No hables.



Peels se levantó y fue a otra habitación para acostarse. Está cansada. Sentada en silencio. Todavía estaba triste en la mesa. La hermana, que “spoiló palabras”, todavía se disculpó. Pero no lo hizo más fácil. La conversación no estaba pegada: bromeaban, pero no se reían. No había sinceridad, ni alma. Porque las palabras eran venenosas y colgaban una nube pesada.

Y aquí vino mi amada sobrina y marido. Saludaron alegremente a todos, la chica de cumpleaños felicitó. El marido de la sobrina subió, se puso de rodillas, dio un ramo de rosas. Y canté una frase de un viejo romance. Y mi sobrina abrió una pequeña caja. Tiene cuentas de perlas de río. Todo el mundo gastó.



Puso cuentas alrededor del cuello de su amada tía. Tiró su mano al espejo. Se abrazó, aplazó las manos y se rió. La mesa se volvió ruidosa. Oí risas otra vez. Levanté mis gafas para la chica de cumpleaños.

¡Todos! No había más atmósfera venenosa. Se disolvió en amor y felicidad. Hay alegría en las caras. Y real, sincero. Y la conversación comenzó. Y quería hablar, y bromear, y reír, y comer deliciosa comida, y admirar a una mujer que tiene sólo 70 años.

Y la mujer estaba sentada allí pensando,
- 70 años, mucho más por venir, sólo para vivir y regocijarse!
Así que pensé una mujer más joven, elegantemente vestida con un collar de perlas alrededor de su cuello. Una mujer feliz que cumplió 70 hoy.

Sabiduría y asesoramiento editorial Estoy convencido Necesitas ser feliz a cualquier edad.. La gente se alegra comprando un vestido nuevo. Y alguien para esto necesitas ir de viaje o hacer tu cosa favorita. Es tonto juzgarse mutuamente por no comprender. Cada uno de nosotros tiene nuestras propias preferencias e intereses.



Una mujer de edad elegante, de 40 a 70 años, tiene derecho a hacer lo que quiera. ¿Estás de acuerdo con eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable