Los fans rezan por el cantante Nargiz, donde está la estrella ahora

Singer Nargiz ZakirovaComo muchos artistas rusos, se opuso a la invasión de Ucrania por el ejército ruso. La mujer publicó el post correspondiente en Instagram no inmediatamente, pero sólo el 3 de marzo, cuando la escala del desastre se hizo especialmente clara.

Nargiz continuó criticando las acciones de las autoridades rusas en abril y mayo. El 24 de mayo, varias fuentes informaron que la cantante estaba detenida en el aeropuerto de Domodedovo, donde voló desde su natal Uzbekistán. El artista fue prohibido entrar en Rusia, y esta prohibición durará hasta 2072.



El dolor, la confusión y la desesperación que han envuelto completamente mi conciencia son incommensurables con las sensaciones más terribles inherentes al hombre. El sentimiento de guerra sin fin no deja espacio para la creatividad y la creación, escribió Nargiz a principios de marzo.



Ella admitió que en esos días simplemente no podía encontrar un lugar. Podría sentir la tierra viniendo de debajo de mis pies. Y tenía miedo de lo corrupto que la mente humana, que acepta e incluso aprueba tales actos monstruosos.

“No puedo administrar justicia e influenciar cómo todos volamos al abismo. Y que alguien siga calculando la fecha del fin del mundo. Pero mi opinión es que el fin del mundo llegó hace mucho tiempo, dijo la mujer.



Al mismo tiempo, la actriz estaba indignada porque las autoridades están tratando de silenciar a todos, que prohíben todo. No puedes actuar, tampoco puedes hablar. ¿Qué más? La cantante aseguró que no podía trabajar en condiciones de prohibiciones constantes y que no sería diferente, no importa lo que le costara.



Nargiz permaneció en Rusia por un tiempo. Por ejemplo, a principios de abril, la mujer apeló a sus suscriptores en Telegram. Luego dijo que está en Moscú y no va a ninguna parte hasta que se ocupe de varios casos judiciales y personas malas.

Nargiz no olvidó recordar a sus partidarios que una guerra monstruosa y criminal ha sido desencadenada contra Ucrania. La mujer me aseguró que se servirá de justicia. También deseo a todos amar y paz.



In late May, various media reported that the shout was allegedly arrested. Aunque esta información no fue confirmada, Nargiz se estaba ocupando silenciosamente de su negocio en Uzbekistán.

Pero el abogado de la actriz Bakhrom Ismailov recibió un decreto que prohíbe su pabellón, que tiene ciudadanía estadounidense, entrar en Rusia. Esta prohibición es válida hasta 2072. Para entonces, Nargiz tendrá 101 años.

Sin embargo, el cantante dijo que este paso de las autoridades rusas era incluso esperado. Después de todo, muchos que no estaban de acuerdo con la guerra recibieron una prohibición de entrar en el país de 50 años. Y así Nargiz sabía sobre los posibles riesgos. Sin embargo, esto no afectará la firmeza de su posición civil.



Por supuesto, las opiniones de los aficionados rusos del cantante en esta partitura están divididas. Los pocos que todavía apoyan la sangrienta invasión de Ucrania denunciaron a Nargiz e incluso se regocijaron de que ella no sería capaz de venir. El resto probablemente respete al artista por valor y adecuación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable