Preparación de jarabe de lila casera para el tercer año consecutivo, es importante no perder el momento de la flor de lujo

El lila de primavera es la planta más hermosa y fragante que puede ser. Siempre estoy deseando ver esta belleza en las calles. Todo el pueblo olerá. Quiero mantener este olor durante mucho tiempo. Los lilacos florecen durante unas semanas, pero siempre tengo tan poco. Quiero que disfrute de su hermoso color todo el año.

Para preservar el aroma maravilloso, decidí empezar a hacer jarabe de lila. Por cierto, muchas personas piensan que los lilacos son venenosos, pero esto no es verdad. Lo principal es usar sólo las flores de la planta para cocinar. ¿Por qué puedes usar jarabe listo? Normalmente. Estoy empapado en pasteles o pastelitos.. Es delicioso.

Peels También puede añadir pectina al jarabe y obtener una deliciosa hermosa mermelada o mermelada. Algunas anfitrionas incluso logran hacer jalea de lila. Una buena idea: hacer una hermosa gelatina de jarabe de lila y verter alternativamente con capas de gelatina de crema agria. Desde arriba, todo puede ser decorado con flores de lila blanca y púrpura. ¡Será un hermoso postre romántico!

También escuché que las flores de lila pueden saborear azúcar. Sólo tienes que ponerlo en un recipiente y mezclarlo con flores. Por cierto, si tomas un frasco transparente, resultará no sólo aromático, sino también muy hermoso. El frasco encaja perfectamente en el interior de la cocina.

Peels Ingredients
  • 800 ml de agua
  • azúcar 700g
  • 200g lila
  • 15g pectina
  • jugo de limón

Preparación
  1. Primero, necesitas empapar flores de lila en agua tibia. Es recomendable calentarla a 60 grados. Cubrir un recipiente de agua y flores con película y salir durante tres horas.

2. Ahora necesita apretar las flores a través de un tamiz y añadir 600 g de azúcar al líquido. Pon el tanque en el fuego y tráelo a 80 grados. El azúcar debe disolverse completamente.
  3. La pectina debe mezclarse con 100 g de azúcar. Después de eso, muy cuidadosamente empezar a echarlo en el jarabe, revolviéndolo con una corona. Asegúrate de ver el fuego y no dejes hervir el líquido.
  4. Vierta el jarabe durante unos 3 minutos, añadir un poco de jugo de limón y fresco. ¡Syrup listo!

Tal jarabe se puede regar con tortitas, así como helado. Otra opción es verter en una pequeña botella y hacer con jarabe de café lila: media taza de espresso, leche y un par de cucharas de jarabe. Será increíblemente aromático y delicioso!

Peels Dinos en los comentarios si te gusta el olor de lila. ¿Tal vez hay lila en tu perfume favorito?