¿Por qué convertir los delicados brotes de lila en mermelada y cómo prepararlo

Realmente me gusta hacer mermelada de ingredientes inusuales. Como niño, mi abuela solía hacer mermelada de león. En algún lugar alrededor de ese tiempo, tengo este anhelo de blancos raros. Me estaba preguntando de qué otra forma de salir. Y me inspiró el olor de lila para un nuevo experimento. Me pareció que estas flores definitivamente harían algo increíble.



La receta fue probada el año pasado, así que la junta editorial "Site" compartirlo contigo. Creemos que el gusto te sorprenderá.

La abuela siempre dijo que Lilac tiene propiedades curativas. No cocinó mermelada, pero hizo una tintura de flores. Debido a su composición, los lila tienen propiedades antiinflamatorias. La tintura lila se utiliza para resfriados, dolores de cabeza, rasguños, así como para articulaciones.

Para preparar la tintura, primero necesitas recoger lila lejos de la carretera, y luego secar las inflorescencias. Sólo necesitas secar no bajo la luz solar directa. Las flores secas se pueden almacenar en seco para hacer la tintura según sea necesario.



El método de preparación de la tintura es simple: usted necesita verter flores en una botella a la parte superior, luego verter alcohol, cerrar firmemente y poner en un lugar oscuro. En tres semanas. Entonces se puede utilizar para compresas y lociones. Por ejemplo, limpia los arañazos, aplicar a las articulaciones enfermas. En general, esta es una tintura universal. Y ahora vamos a seguir la preparación de la mermelada.



Lilac Jam Ingredients
  • 50g pétalos
  • 350g de azúcar
  • 350 ml de agua
  • limón


Preparación
  1. Primero tenemos que recoger lilas. Es mejor hacerlo en las zonas rurales, lejos de la carretera. Los lilacos deben ser cuidadosamente limpiados de ramitas y hojas pequeñas. El trabajo es arduo, pero el resultado vale la pena. Al final, sólo las flores deben permanecer, de lo contrario el mermelada será amargo. Después de que las flores todavía necesitan ser lavadas con agua para quitar el polvo.



  2. Luego hacemos jarabe de azúcar. Boil water, add some sugar. El jarabe debe ser grueso. Tan pronto como hierva, agregue el jugo de la mitad del limón. Luego agrega las flores y mezcla bien.



  3. Cocinar todo alrededor de 3-4 minutos, ya no. Apaga el fuego, deja que la mermelada se enfríe. Entonces ponlo en un frasco.





El mermelada resulta dulce, con amargura floral. El olor de lila se siente después de cocinar. No es el tipo de cosa que se mete en un bollo. Lo agrego personalmente a mi té. Genial para los resfriados. ¡El verano en una taza en medio del invierno es increíble!

Solía hacer mermelada de leones, trataba de cosechar mermelada de conos. Si experimentas, puedes sacarlo de cualquier cosa. Pero, por supuesto, mi favorito era y está hecho de pétalos de rosa. Espero que también disfrutes de esta flor fragante.

¿Qué recetas inusuales hay en tu libro de cocina?

Tags

Vea también

Nueva y Notable