La profecía del anciano Samuel del último día

El profeta Samuel Doctorian es reconocido en todo el mundo. hace 24 años (en 1998) Dios le dio la oportunidad de pasar 5 meses en Patmos Island. Esta es la isla donde el Apóstol Juan recibió el libro de Apocalipsis.

Durante estos 5 meses, Dios habló con el anciano sobre los acontecimientos que ocurrirán. en todo el mundo. Muchos de estos eventos ya están sucediendo o han ocurrido. Samuel advirtió de un terremoto en Asia y el colapso de dos torres en Nueva York.



La edición de hoy. "Site" parte profética Samuel en los últimos días. Todos los que escucharon la predicción están conmocionados al núcleo: “¿Cómo es posible esto? ”

Esta profecía fue registrada en un casete durante una reunión en Singapur donde el Padre Samuel relató sus visiones mientras visitaba la Isla Patmos.

Estuve solo en una casa en la isla de Patmos durante varias semanas para orar y buscar al Señor. Allí pude encontrar una pequeña iglesia de San Nicolás, donde nadie va. Fui allí y derramé mi corazón ante Dios. Había una piedra en la que me senté y oré, meditaba y leía la Biblia.



El 20 de junio, su habitación estaba iluminada con luz, a pesar de que la habitación estaba oscura. Había 5 ángeles delante del profeta. Eran hermosos, y la luz vino de ellos. Los ángeles vinieron a hablar de 5 continentes del futuro.

El Primer Ángel dijo que llegó a transmitir un mensaje para Asia. Había una gran trompeta en su mano. En ella, según el ángel, tocará sobre Asia antes de que comience. juicio-día.



Habrá calamidades, hambre, muchos morirán de hambre, y de esto irán al mundo siguiente. Habrá vientos fuertes como nunca antes. La mayoría será sacudida y borrada de la faz de la tierra. Debido a los terremotos, el agua se elevará y cubrirá la tierra.

Australia se separará y algunos irán bajo el agua. Millones pasarán en China e India. Las naciones se atacarán, y un hermano atacará a un hermano. Los asiáticos se atacarán. Habrá una crisis financiera en Asia, y Dios sacudirá el mundo! dijo el profeta Samuel.



Sólo entonces el fuerte comienzo. despertar en estos lugares. La gente se convertirá en Cristo. Dios salvará a los que se dirigen a Él.

El segundo ángel tenía una hoz, que se utiliza para la cosecha. Estaba hablando del Medio Oriente. En el Día del Juicio, esos lugares tendrán sed. El agua será escasa en todo el Oriente Medio. Casi todos los ríos se secarán, y la gente luchará por el agua en esos países.

Además, debido a la crisis en el Oriente Medio, será aplastado en los estragos de la ONU. Esta organización no existirá. Un ángel con una hoz cosechará la cosecha. También hay algunas noticias reconfortantes. Según el ángel, los elegidos y la iglesia serán limpiados, preservados, salvados y listos para el último día.



El tercer ángel habló de Europa, sosteniendo una escala en su mano. "¡Los países que nunca han sido sacudidos por un terremoto serán sacudidos!" dijo el ángel. Las aguas del Sena cubrirán París y la Torre Eiffel será destruida. La mayoría de Alemania y el Reino Unido también enfrentarán catástrofes.

Las inundaciones ocurrirán a lo largo de Escandinavia. Casi no habrá comida en España y Portugal. Los hijos de Dios no serán amenazados. ¡Dios los salvará!



El cuarto ángel tenía una espada en la mano. Estaba hablando de África. La espada de este ángel será dirigida contra los impíos. “Yo controlaré el tiempo; el sol quemará toda la vida en ciertos lugares.

Grandes ríos como el Nilo se secarán, y millones de personas huirán por hambre. ¡En otros lugares habrá inundaciones! dijo el ángel a Samuel. El Señor dijo a los ángeles que Él estaba preparando la salvación para los justos en el Día del Juicio.



Sobre las Américas, desde el Polo Norte a Argentina, desde el este de Estados Unidos hasta California, habló el quinto ángel que vino con una taza en sus manos. El ángel dijo que derramaría sobre estos países. veredictoque están en esta taza.

Las olas enormes inundarán todo y en todas partes. Los barcos en el océano irán bajo el agua. Los Océanos Atlántico y Pacífico se fusionarán. El mundo entero será sacudido por terremotos. Sólo aquellos que son salvos serán salvos con todo su corazón y alma.



También propongo familiarizarse con la última profecía de Elder Efraín de Arizona sobre un conflicto mundial que afectará a cada país en la tierra. No pierdas el corazón ahora mismo es vital para cada uno de nosotros!



“La tierra será quemada y destruida. El nuevo cielo y la nueva tierra vendrán. Dios destruirá las obras del diablo para siempre. Mostraré mi fuerza en cómo protegeré a mis hijos en toda esta destrucción. Prepárense para ese día, el Señor viene, los ángeles dijeron a Samuel.

En los últimos años hemos presenciado algunas profecías se vuelven realidad, aunque no se han fijado fechas. padre Samuel No lo hizo.

No quiero que el profeta Samuel sea fiel en sus predicciones. Señor, sálvanos, protegenos y ten piedad de nosotros pecadores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable