La pareja notó en la muñeca de la camarera tatuaje inusual, no se arrepintió de la punta

No todas las personas decoran su cuerpo con tatuajes, poniendo algo de significado en el dibujo. Así que no pregunte a cada amigo lo que significa tener un tatuaje en la mano derecha o bajo la rodilla izquierda. Hoy contaremos la historia de cómo la mente y la empatía afectan a una persona.

El tatuaje es una forma de expresarse en la sociedad. Además, dibujar sobre el cuerpo puede ser un recordatorio de un evento importante en la vida. Estos eventos no siempre son alegres, pero son lo que nos hace quienes somos.



Hace un mes, mi esposo y yo decidimos relajarnos, tomar un descanso de la rutina de casa e ir a un restaurante. No pasamos mucho tiempo juntos. Me quedo con mis hijos todo el tiempo, y mi marido va a trabajar hasta tarde. Cuando le pedí a mi marido que pasara el día solo, felizmente estuvo de acuerdo. Así que enviábamos a los niños a la abuela, y fuimos al restaurante, dice Katya.



Pre-ordenamos una mesa en un restaurante acogedor cerca. Cuando llegamos, una chica bonita nos conoció y nos llevó a nuestra mesa. La camarera tomó nuestra orden. Mientras escribía en su cuaderno, notamos un extraño tatuaje en su muñeca. Había un ymicolón en la mano. Nunca he visto un tatuaje como este, y mi marido me contó algo al respecto.



El semicolon es un recordatorio de que una persona ha superado la adicción, la depresión u otro trastorno mental. Cada una de estas personas quería dejar la vida, pero encontró la fuerza para vivir. Así que cuando mi marido vio el tatuaje, estaba muy emotivo. Y después de que me lo dijo, quería hacer algo bueno para esta chica.



Mi esposo decidió dar propina al 25% de la orden, y escribí una nota para la camarera. Queríamos apoyar a la chica por lo menos un poco, y cuando vino, le agradecemos el servicio de calidad. No todos tienen el valor de empezar una pizarra limpia, pero esta chica lo hizo. ”



Después de que los invitados se fueron, la camarera contó la punta y lloró después de leer la nota. Cada día es una prueba para ella. En un mundo donde las emociones positivas no son tanto, una palabra amable de extraños en un restaurante es un tesoro. En una nota, Katya escribió: Conocemos el significado de tu tatuaje y admiramos la fuerza del espíritu. Gracias por una velada maravillosa y una sonrisa sincera, que haya tantas razones para sonreír como sea posible.



Sabiduría de vida y asesoramiento editorial Hay una falta catastrófica de bien en el mundo. Porque a todos les importa su propio bienestar. Al doblar nuestros propios caprichos, a menudo lastimamos los sentimientos de los demás. Enojo, podemos decir demasiado a amigos, parientes, conocidos. Y cuando la ira se hunde, nos disculpamos. ¿No sería mejor prestar atención a los que nos rodean?

Hacer el bien sin exigir nada a cambio es el arte de la gente sincera, atento y sensible al dolor de otras personas. Nunca sabremos por qué pasa un transeúnte, cajero, camarero o hombre de negocios. Pero empieza a prestar un poco más de atención al detalle, y todo cae en su lugar. Si puedes hacer algo bueno, hazlo. A veces una buena palabra sana al alma, salva la vida. No seas indiferente.



Tags

Vea también

Nueva y Notable