Muchacha con el tatuaje

Hoy en día, se ha informado de una posible reposición de la familia Pitt-Jolie. Donde tal conclusión? Periodistas inquisitivos avistados en el brazo Angie nuevo tatuaje.



En la mano izquierda de la actriz para un determinado período de tiempo, de seis lucía un tatuaje con las coordenadas de nacimiento de sus hijos. Pero las fotografías de la conferencia de prensa de hoy en Libia, los periodistas vieron una nueva, séptima línea. Es de suponer que las coordenadas del punto a Argelia. Quizás era el séptimo hijo allí. Pero mientras que sólo podemos adivinar: si hacer este tatuaje en honor del nuevo miembro de la familia, o tal vez sólo las coordenadas del punto a un lugar que tiene un gran significado para Angelina
. Bueno, sería extraño si se tratara de hacerse un tatuaje, no teniendo ningún sentido en absoluto. Además, Angelina - uno de los amantes de los tatuajes más importantes de Hollywood. Y cada uno de ellos tiene un significado.



Conozca sus derechos - el nombre de tus canciones favoritas Angelina en el desempeño de The Clash
.


Oración budista tatuado en su hombro izquierdo se hizo para proteger a Angelina y su hijo adoptado de Camboya Madox. Valor estimado:
Deja que tus enemigos se retiran,
Deje que su riqueza siempre estará contigo,
Deje que su belleza es comparable con la belleza de Aspar,
Vamos donde quiera que ponga un pie, usted acepta, servir y proteger a usted


La inscripción, que se traduce del árabe como "fuertemente».



Tatuaje irónico que Angelina le gustaría recordarme a mí mismo que la superstición - es una tontería
.

Más adelante en el XIII número (13) se añadieron a otras figuras. El resultado es una inscripción el 13 de mayo de 1940. En este día, Winston Churchill dijo, la conocida frase:
Todo lo que puedo hacer por usted - es sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor


En la mano izquierda las palabras de Tennessee Williams:
Rezo por el corazón salvaje de los presos en la celda


Cruz Negro oculta dos tatuajes antiguos. Cerca de inscripción en latín Quod me nutrit me destruit, que significa "Lo que me nutre, lo destruye, y».



Acerca de este tatuajes rúnico nada es desconocido. Se supone que esta carta "h" se hace en memoria de un ex novio de Jolie Timothy Hutton o en honor de su hermano James Haven.



Bengala tatuaje de tigre. Bangkok se hizo maestro de la antigua oración y bendecido.

Christina Aguilera
En la mariquita infame Christina Aguilera también tienen tatuajes.


Xtina - Christina. En honor a uno de los favoritos.



Christina inscripción combinada en español Te Amo Siempre (Te quiero para siempre) y dos espirales - letras hebreas (Y - Iud y B - Bette, es decir, Inglés J y B - las iniciales del ex marido de Christina)
.


De nuevo hebreo. Se traduce como "Yo soy de mi amado y mi amado -. I»

Malin Akerman


Tatuaje en la muñeca Malin como la letra Z - es la letra inicial del nombre de su marido -. Zincone



Tatuaje en la espalda: la flor de loto y la inscripción en sánscrito, que significa "juego". La madre de Malin era budista y la crió en la fe budista. Flor de loto - un homenaje al budismo. Y la inscripción "obra" se hizo en la frase clave "Toda la vida - el juego. Y tiene que ser vivir con facilidad ».

Jessica Alba


La inscripción en el Padma muñeca, con Sankrti traducido como "Lotus».



Mariquita Tatuaje y margaritas. Jessica dice que en el mismo día en que su madre y su tía les hacen diferentes mariquitas tatuajes.



Arco en la cintura.

Jessica Biel


Jessica Biel en la paloma tatuaje abdomen con flores -. Un símbolo de paz y prosperidad

Penélope Cruz


Durante mucho tiempo, el valor de los números tatuados en su pierna Penélope seguía siendo un misterio. Pero más tarde, el misterio fue revelado. La cosa es que Penélope cree en la magia de los números, numerólogo le aconsejó que se hace un tatuaje de los números 883, para tener éxito, ricos y famosos. Quién sabe, tal vez numerorlog y no ha perdido.

Miley Cyrus


Tatuaje con la palabra amor en la oreja derecha.



Otra inscripción - Just Breath (Sólo respira)
.


Dreamcatcher - un símbolo de cuatro hermanos Miley
.


Tatuajes en forma de corazón en el dedo meñique de su mano derecha.

Hilary Duff


Tatuaje en el dedo marcado Shine (Brillo).



Tatuaje en el pie de la pierna izquierda - ancla. Y la inscripción a la derecha - Let it be (que sea)
.
Megan Fox


Tatuaje de la cara del animal doméstico Fox - Marilyn Monroe. Megan admite que es un gran fan de su talento.



Tomado de "El rey Lear" de Shakespeare:. Lo haremos todos se ríen de las mariposas doradas (Lo haremos todos se ríen de las mariposas doradas)



La inscripción en el lado izquierdo: «Había una vez una niña que nunca conoció el amor hasta que un chico le rompió el corazón» (una vez vivía una niña que nunca conoció el amor hasta que un chico le rompió el corazón no)
.


El único tatuaje color de Megan. Sobre ella: media luna y la estrella
.
Sienna Miller


Sienna decorar su hombro derecho con tres estrellas y el pájaro de la muñeca izquierda.



Otra de las estrellas está situado en el abdomen.

Rihanna


El primer tatuaje Rihanna hecho detrás de la oreja - el signo astrológico de Piscis
.


Clef y la nota -. Un tatuaje en memoria de recorrer el hermoso país de Australia



Rihanna nutre una debilidad secreta para dibujar estrellas en su cuerpo no menos que estelar.



Pequeña pistola.



La inscripción en la cadera en sánscrito, que significa "el perdón, la honestidad, la represión y el control". Pero, como dice un experto en sánscrito, la palabra se aplica incorrectamente.



Tatuaje XI.IV.LXXXVI 11/04/1986: la fecha de nacimiento de su mejor amiga Rihanna. Por novia hombro fecha de Rihanna de nacimiento.



Rihanna insta a que se callara. Tatuaje original en el dedo índice con la inscripción Shhh ...

Taylor Swift


Corazón con el pie derecho.

Ashlee Simpson


Una de las últimas tatuaje Ashley. La primera grande y de color (probablemente ex marido Pete Wentz afectado, su cuerpo tiene unos 37 tatuajes).



Para el viejo tatuaje piñón unió pluma.



En el dedo medio de su mano derecha hace alarde de cruz pacifista o un conocido icono hipparey.

Foto: vanishingtattoo.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable