Hoy hubo informes de una posible reposición de la familia Pitt Jolie. ¿Por qué tal conclusión? Los periodistas curiosos vieron un nuevo tatuaje en el brazo de Angie.
En el brazo izquierdo de la actriz durante un cierto período de tiempo había un tatuaje de seis líneas con las coordenadas del nacimiento de sus hijos. Pero en las fotos de la conferencia de prensa de hoy en Libia, los periodistas vieron una nueva séptima línea. Presumiblemente, las coordenadas apuntan a Argelia. Quizás el séptimo hijo sea de allí. Pero por ahora, solo podemos adivinar: si este tatuaje se hizo en honor a un nuevo miembro de la familia o, tal vez, las coordenadas solo indican un lugar que es de gran importancia para Angelina.
Bueno, sería extraño si se hiciera un tatuaje que no tuviera ningún sentido. Además, Angelina es una de las amantes del tatuaje más importantes de Hollywood. Y cada uno de ellos tiene algún significado.
"Know Your Rights" es el título de la canción favorita de Angelina interpretada por The Clash.
Una oración budista tatuada en su hombro izquierdo se hizo para proteger a Angelina y a su hijo adoptivo, Madox, de Camboya. Valor aproximado:
Deja que tus enemigos se retiren,
Que tu riqueza permanezca contigo para siempre,
Que tu belleza sea comparada con la belleza de Aspara,
Deja que todos te lleven a donde quiera que vayas, sé bienvenido, atendido y protegido
Una inscripción que se traduce del árabe como "Determinación".
Un tatuaje irónico con el que Angelina parece recordarse a sí misma que las supersticiones son tonterías.
Más tarde, se agregaron otros dígitos al número XIII (13). El resultado fue la inscripción el 13 de mayo de 1940. En este día, Winston Churchill pronunció la conocida frase:
Todo lo que puedo ofrecerte es sangre, trabajo duro, lágrimas y sudor
A la izquierda están las palabras de Tennessee Williams:
Rezando por la naturaleza en una jaula
La cruz negra esconde 2 tatuajes antiguos. Junto a él hay una inscripción en latín: Quod me nutrit me destruit, que significa "Lo que me nutre destruye".
No se sabe nada con certeza sobre este tatuaje rúnico. Se supone que esta letra "h" se hace en memoria del ex novio de Jolie, Timothy Hutton, o en honor al hermano de James, Haven.
Tatuaje de tigre de Bengala. Fue hecho por un artesano de Bangkok y bendecido con una antigua oración.
Christina Aguilera
La notoria mariquita Christina Aguilera también tiene tatuajes.
Xtina — Cristina. En honor a su amada.
Christina combinó la inscripción en español Te Amo Siempre (Te amo para siempre) y dos rizos - letras hebreas (Y - Yud y B - Bett, es decir, la J y B inglesas son las iniciales del ex marido de Christina).
Hebreo de nuevo. Se traduce como "Pertenezco a mi amado y mi amado me pertenece a mí".
Malin Akerman
El tatuaje Z de Malin en su muñeca es la letra inicial del nombre de su esposo, Zincone.
Tatuaje en la espalda: una flor de loto y una inscripción en sánscrito que significa "jugar". La madre de Malin era budista y la crió en la fe budista. La flor de loto es un tributo al budismo. Y la inscripción "jugar" se hizo en la clave de la frase "Toda la vida es un juego. Y necesitas vivirlo de manera lúdica".
Jessica Alba
La inscripción en la muñeca es Padma, traducida del sáncrito como "Loto".
Tatuaje de mariquita y margarita. Jessica dice que el mismo día, su madre y su tía se hicieron diferentes tatuajes de mariquitas.
Arco en la parte baja de la espalda.
Jessica Biel
Jessica Biel tiene un tatuaje de paloma con una flor en la parte inferior del abdomen, un símbolo de paz y prosperidad.
Penélope Cruz
Durante mucho tiempo, el significado de los números tatuados en la pierna de Penélope siguió siendo un misterio. Pero más tarde se reveló el secreto. El caso es que Penélope cree en la magia de los números, su numerólogo le aconsejó hacerse un tatuaje de los números 883 para tener éxito, ser rica y famosa. Quién sabe, tal vez el numerorólogo no perdió.
Miley Cyrus
Tatuaje con la inscripción Love en la oreja derecha.
Otra inscripción es "Just Breath".
El Atrapasueños es un símbolo de protección para los cuatro hermanos Miley.
Tatuaje en forma de corazón en el dedo meñique de la mano derecha.
Hilary Duff
Tatuaje en el dedo con la inscripción Shine.
Un tatuaje en el pie del pie izquierdo es un ancla. Y la inscripción de la derecha es "Déjalo ser".
Megan Fox
El tatuaje facial de la favorita de Fox es Marilyn Monroe. Meghan admite que es una gran admiradora de su talento.
Cita del Rey Lear de Shakespeare: Todos nos reiremos de las mariposas doradas.
La inscripción en el lado izquierdo dice: "Había una vez una niña que nunca conoció el amor hasta que un niño le rompió el CORAZÓN".
El único tatuaje de color de Meghan. En él: una luna creciente y una estrella.
Sienna Miller
Sienna adornó su hombro derecho con tres estrellas y su muñeca izquierda con un pájaro.
Otra estrella se encuentra en la parte inferior del abdomen.
Rihanna
El primer tatuaje de Rihanna hecho detrás de la oreja es el signo astrológico de Piscis.
La clave musical y la nota es un tatuaje de recuerdo de una gira por el maravilloso país de Australia.
Rihanna tiene una debilidad secreta por dibujar estrellas en su cuerpo igualmente estelar.
Una pistola pequeña.
La inscripción en la cadera está en sánscrito, que significa "perdón, honestidad, represión y control". Pero, como afirma el experto en sánscrito, las palabras se aplican incorrectamente.
El tatuaje XI.IV.LXXXVI del 11.4.1986 significa la fecha de nacimiento de la mejor amiga de Rihanna. En el hombro de un amigo está la fecha de nacimiento de Rihanna.
Rihanna te insta a estar callado. Tatuaje original en el dedo índice con la inscripción Shhh...
Taylor Swift
Corazón con el pie derecho.
Ashley Simpson
Uno de los últimos tatuajes de Ashley. El primero es grande y coloreado (probablemente influyó su ex marido Pete Wentz, hay unos 37 tatuajes en su cuerpo).
Una pluma se unió al viejo tatuaje de la estrella.
En el dedo medio de la mano derecha hay una cruz pacifista o la conocida insignia hippie.
Foto: vanishingtattoo.com