El secretario vino a la oficina con el bebé, y el jefe le gritó y se fue.

No hace mucho tiempo, hubo un incidente curioso en la oficina, que afectó enormemente la relación entre el jefe y sus subordinados. Valeria se acordó de ese día perfectamente. Lunes, reunión semanal, malestar habitual. Sin embargo, algo muy inusual sucedió: uno de los empleados trajo un bebé. Pero ni siquiera esto movió a todo el equipo, sino la reacción de las autoridades.



El empleado y cuna Valeria estaba muy sorprendido por la vista de Christina con una cuna. Al principio pensó que la cuna estaba vacía. Pero los movimientos cautelosos de la joven sugirieron lo contrario. Valeria pensó lógicamente que este niño, probablemente, dejó a Christine por un tiempo. Y ella, a su vez, no tenía más opción que llevar al bebé con ella.

Después de un tiempo, el resto del personal comenzó a acercarse a Christina y como si accidentalmente notara un niño dormido. Pronto Valeria decidió mirar al invitado de su oficina. Quiero decir, era un chico típico que quería golpear. Todo el mundo entendía perfectamente bien que el joven empleado no podía ser la madre de este karapuz. No salió por decreto, y su figura es tal que cualquier modelo envidiará.



Peels - ¿Cómo te llamas?

- No lo sé, Christine sonrió. Pero creo que es un niño.

- ¿Cómo es? Valeria susurró con sincera sorpresa.

- No, me pidieron que me sentara con él hasta el mediodía. Mis padres prometieron venir en un par de horas.

- Cierto. Entonces iré.

Valeria fue a su lugar de trabajo cuando la puerta de la oficina del director se abrió bruscamente y el propio Nikolai Fedorovich apareció en el pasillo.



Peels Child Scandal - ¿Qué pasa? Nikolai Fedorovich se apresuró a la mesa de Christina, señalando la carga con el niño. ¡No permití el kindergarten aquí!

Aunque trató de hablar tranquilamente, no era bueno en ello. Por lo tanto, tan pronto como estaba cerca de la cuna, el niño se despertó y gritó.

- ¿Qué significa eso? ¿De quién es?

- Este es mi amigo, Nikolai Fedorovich, contestó Kristina, dejando la cuna lejos del jefe. - No tenía a nadie con quien dejar el bebé. Así que se volvió hacia mí. No te preocupes, ella y su marido vendrán a recogerlo en un par de horas.

- ¡No, qué desastre! No voy a... y no vamos a... aguantar ese chillido. ¡Está alterando todo el flujo de trabajo! Ningún niño debe estar en nuestra oficina.

- Con el debido respeto, hasta que te acercaste, durmió tranquilamente, dijo Christina. Intentó calmar al bebé, mientras que Nikolai Fedorovich se convirtió en más y más escarlata. Todos los demás empleados vieron con un corazón débil lo que estaba pasando. Pero de alguna manera, nadie interfirió. Incluso Valeria.



¡Dije que no hay jardín de infantes en mi oficina! Nikolai Fedorovich se volvió un verdadero grito. ¡Deja la oficina ahora y ven sin un remolque! ¡No me importa dónde lo pongas, Christine! ¡Pero no niños!

De un fuerte clamor, el niño comenzó a llorar más fuerte. Incluso Christina de alguna manera disminuyó bajo la presión de Nikolai Fedorovich. Ella tomó silenciosamente la cuna, la bolsa y saltó de la oficina. Alguien intentó decir algo en defensa de Christina, pero la respuesta fue el mismo grito. Nadie quería salirse del favor con un jefe estricto.

El caso en la oficina de Christina no apareció ni siquiera después del almuerzo. Valeria imaginó que estaba sentada en un café cerca, esperando pacientemente a su amiga. ¿Qué puedo hacer? Eso es vida. Y aunque Valeria se avergonzaba de que no defendía a un colega, sabía perfectamente bien que esto habría tenido poco efecto en el jefe. Ahora sabía que a Nikolai Fedorovich no le gustan los niños.



Pronto, Ruslan Ignatovich, el dueño de la compañía, vino a la oficina. Generalmente saludó al personal y entró en la oficina de Nikolai Fedorovich. Mientras estaban discutiendo casos, Christina y una mujer con una cuna aparecieron a la puerta de la oficina. Este último parecía que tenía la intención de hacer un escándalo, pero por alguna razón no iba más lejos.

Ruslan Ignatovich y Nikolai Fedorovich abandonaron la oficina.

- Y una cosa más, dijo el dueño de la compañía. Si mi esposa le pidió a uno de los empleados que se sentara con nuestro hijo, por favor no lo tire.

- No sabía que era tuyo... Christina no me dijo...

- Estaba avergonzado de decir con quién era amigo. ¿Y qué pasa? Pero tendrás ciencia, espero. Y si algo así sucede, insto a todos a venir a mí. Amamos a los niños, no los odiamos. ¿Verdad, Kolya?

Nikolai Fedorovich asintió nerviosamente y bajo la mirada deslumbrante de su esposa Ruslan Ignatovich se disculpó con Christina. Regresó a su lugar, y todos en la oficina ya estaban discutiendo el evento en un chat informal general.



Peels Life Wisdom: ¿Qué nos enseña esta historia? No importa lo que pase en la oficina o en otros lugares, siempre deberías ser humano. Recuerde que cada palabra y acción tiene sus consecuencias. Y a veces pueden ser impredecibles.



Tags

Vea también

Nueva y Notable