No condeno a Alexander Abdulov, que no reconoció a su propio hijo, que podría tener sus propias razones.

Alexander Abdulov hizo una carrera vertiginosa en cine y teatro, dejó más de 100 papeles brillantes y la única hija Eugene. El principal “principio del cine soviético” sigue soñado por los fans, y no hace tanto tiempo volvió a captar la atención de los medios de comunicación. El hecho de que en noviembre, la familia del actor encontrado en el bolsillo secreto de su vieja chaqueta negro y blanco imagen del niño. Como resultó, el niño en la imagen es el hijo ilegítimo de Alexander Abdulov.



El hijo ilegítimo de Alexander Abdulov Szadi en la foto lee: "Sasha, este es tu hijo. Olya. Pero ni parientes, ni amigos, ni colegas de Abdulov ni siquiera sabían quiénes eran Sasha y Olya y dónde buscarlos. Y luego la foto fue impresa en las páginas de Komsomolskaya Pravda con una llamada para responder a todos los que saben algo.

Ver este post en Instagram

Publicación de Showbiz Noticias (@_showbiz_news)



Sin nombre y fecha de nacimiento, la búsqueda parecía inesperada. El 13 de enero vino otra carta a la oficina editorial. "Estoy en la foto", afirmó el autor, respaldando sus palabras con otras fotos del mismo bebé.

Ver este post en Instagram

Publicación de Komsomolskaya Pravda. Noticias (@onlinekpru)



Los periodistas se pusieron en contacto con el presunto heredero Abdulov. Resultó que el bebé tiene 34 años y su nombre es Alexander Koval. El hombre nació el 20 de julio de 1987 en Kazajstán, en la ciudad de Ust-Kamenogorsk.

Según Alexander, su madre, Olga Koval, nunca le contó nada sobre su padre. Pero viendo su foto en el periódico, le preguntó claramente: "¿Abdulov es mi padre?" La mujer estuvo callada durante mucho tiempo, pero aún admitió que conoció al actor en 1986 en el estudio de cine de Odessa.

Ver este post en Instagram

Publicado por Retro Cinema (@soviet__films)



Abdulov luego protagonizó la película "Ten Negroes", y Olga trabajó como diseñador de trajes. El asunto oficial no duró mucho. Cuando terminó el rodaje, Koval regresó a su patria en Kazajstán y pronto dio a luz a un niño llamado Alejandro en honor de su padre. Nunca se casó después de eso.

El joven dice que para los 30 años había construido un negocio exitoso vendiendo coches. Pero de repente sintió un deseo irresistible de actuar y mudarse a Moscú, donde se graduó de un estudio de teatro y ya ha logrado estrellarse en varios roles episódicos.

Ver este post en Instagram

Publicación de las noticias de celebridades (@zvezdyshowbiz)



Alexander está listo para hacer una prueba de ADN, pero necesita obtener el consentimiento de Evgenia Abdulova. “Haría el análisis solo para mí mismo. Quiero estar seguro de la relación. Aparte de esta confianza, no necesito nada: ni dinero ni herencia, Koval asegura.

La ex esposa de la estrella de cine, Irina Alferova, sorprendida por la aparición del hijo ilegítimo de Alexander Abdulov. “No sé nada y no quiero saber! Esto no es para mí, comentó en el portal de noticias BLITZ+.

Ver este post en Instagram

Publicación de Fan Alexander Abdulov (@abdulov0553)



La viuda del hermano de Alexander Abdulov, Albina, cree que Sasha nunca fue un hablador y podría guardar un secreto profundo en su alma. Y el actor Mark Goronok admitió que vio la misma imagen del niño en 1997.

Abdulov entonces le mostró la foto y le dijo que tenía un hijo que nunca había visto. Y luego pidió consejo: conocer a un tipo o no. Como sabemos ahora, esta reunión nunca ocurrió. Y Alexander Koval todavía lamenta que nunca abrazó a su padre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable