Ordenado en la ventana de plástico de cocina doble acristalamiento, vale su dinero, cuenta las impresiones

Cuanto más complejo es la ventana de plástico y más perfil tiene, más caro es. Por lo tanto, hoy las ventanas son más a menudo sordos o con una hoja plegable. Este diseño le permite ahorrar en la calefacción del hogar y mantiene una temperatura aceptable dentro del apartamento incluso en condiciones de invierno duras. Pero tiene deficiencias significativas. Y el principal es el inconveniente de la ventilación. Y deshacerse de él permite ventanas de plástico con una ventana, que se discuten vívidamente en todos los foros de construcción.



Problemas con ventilación en el diseño estándar de ventanas de plástico En las casas más antiguas, el sistema de ventilación se basa principalmente en la afluencia de aire fresco a través de las grietas en las ventanas y puertas de entrada. Aire, pasando por todas las habitaciones del apartamento, absorbe impurezas dañinas y pasa por los canales de ventilación en la cocina y el baño.



La rigidez de la ventana de plástico bloquea el flujo natural de aire fresco en la habitación, lo que perturba la ventilación. Debido a esto, ocurren inmersiones de ventanas, formas de condensación en ellas.



Si abre las ventanas tan regularmente como aconsejan los fabricantes, entonces esto niega las principales ventajas de una ventana de plástico, porque el aire fresco y frío enfría la habitación, y luego tiene que ser calentado de nuevo, energía de desperdicio.



Incluso con una solapa plegable en una ventana de plástico, se hace más difícil controlar la fuerza de ventilar la habitación. Y si la ventana es sorda, como en la foto, entonces sólo hay una salida - para abrir la puerta. Y aquí ya sea el calor o el suelo camina hacia la helada.

Las ventajas de las ventanas de doble acristalamiento
  1. Es más fácil controlar la fuerza de ventilar la habitación.
  2. La ubicación de la ventana es muy conveniente, refrigerado principalmente aire caliente en el techo. Al mismo tiempo, el suelo no se enfría tan rápidamente, lo que es importante cuando hay niños pequeños en la familia.


  3. El diseño es bastante alto, y una abertura estrecha no permite al niño caer en él.
  4. No hay necesidad de abrir la ventana completamente, por lo que los accesorios llevan menos.
  5. Es conveniente ventilar con una ventana si hay flores en la ventana.


Opiniones de usuarios "Lo realmente necesario, evaluado en comparación." Sin una ventana, me asfixié en el apartamento, y cuando lo abro, me cerro muy rápidamente, ya que el niño está en la casa. ”

Ver este post en Instagram

Publicado por OKNAбLOGIEбDVERIбUF (@okonna_manufactura)



“También tenemos una ventana, algo muy importante en la cocina. En la antigua casa, la ventana reclinada verticalmente, esto es inconveniente en invierno, se hace frío inmediatamente. ”

Ver este post en Instagram

Publicado por Puertas de la ventana del techo (@prok_okna67)



¡Esta ventana es mi sueño! Ahora tengo ventanas francesas, desde el suelo hasta el techo, y con niños pequeños era casi imposible abrirlos, los borradores caminaban justo en el suelo.

Ver este post en Instagram

Posted by Azimuth (@azimut_irkutsk)



"Está en mi cocina. Super simple. No me arrepiento de pagar extra. Hace 15 años, los artesanos se resistieron, pero insistí, porque tenía un gato, y él salió por la ventana. Primer piso. Por él lo hicieron. ”

Como puede ver, las ventanas de plástico con ventanas definitivamente tienen muchas ventajas y apela a los usuarios. Y su único inconveniente es que tienen que pagar extra por la ventana. Eso es sólo en el desorden de reparaciones, no siempre es posible evaluar tranquilamente todos los pros y contras, y el principal argumento es el precio. Esperamos que nuestro artículo le ayude a no perder su elección. No compramos ventanas por un año o dos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable