La carreraista de 38 años llegó a sus sentidos y se dio cuenta de que sueña con un niño y una familia

Pronto tendré 40 años, quiero una familia y niños. He pasado la mayor parte de mi vida trabajando. Y por todo este tiempo no conseguí ningún hombre decente, admite Lyudmila. Una mujer de mediana edad, financieramente segura, establece un bar alto para los hombres que conoce.



A los 40 años, una mujer sabe exactamente lo que quiere. Algunas personas se casan y se divorcian. Al mismo tiempo, pueden combinar el trabajo con criar niños, y ni siquiera pensar en el hecho de que carecen de apoyo. La situación de Lyudmila no es fácil. Ella parece ser una mujer rica, pero todavía necesita apoyo y tiene miedo de dar a luz a un niño sin un hombro masculino confiable.



Quiero una familia y niños, tengo un buen trabajo y un salario decente. Pero estoy cansada de todo. Ahora estoy pagando mi hipoteca, estoy trabajando, y estoy muy sola. Quiero casarme con un hombre que no tendrá miedo de tener un hijo, ir tranquilamente con licencia de maternidad y nada de qué preocuparse. Pero tal hombre parece imposible de encontrar.



Ya he firmado varios sitios de citas, y a veces incluso adiós. Sabía que estaba siendo socializado por el hijo de una mamá infantil o un hombre preocupado que necesitaba una mujer por una noche. Mis amigos trataron de arreglarme con sus amigos, pero ninguno de ellos pudo encontrar un lenguaje común.



A veces, en la apariencia de un hombre, entiendo que no estoy listo para bajar el nivel de vida. Y cuando encuentre a un hombre rico, no quiere oír nada sobre los niños. Muchos de ellos han sido divorciados desde hace mucho tiempo y no planean conectar sus vidas con una mujer en el futuro. ¿No hay más candidatos dignos en el mundo con quienes empezar una familia? ?



La dificultad no es que Lyudmila no pueda quedar embarazada o no encuentre un compañero. Puede haber varios hombres que son dignos de atención. Debido al hecho de que Lyudmila ya ha sido capaz de proporcionarse, ganar un apartamento, ella cree que debe haber alguien que la bañará en lujo y será capaz de cuidar de los herederos.

Un pobre romántico que quiere una familia grande y cercana, Lude no encaja. Desde que fue capaz de lograr algo en su carrera, cree que un hombre debe ser igualmente exitoso. Y los hombres de su edad están casados durante mucho tiempo o no están interesados en la vida familiar.



Cuanto mayor es una persona, más difícil es encontrar un lenguaje común con otros. La personalidad está formada, nadie quiere comprometer sus principios. Pero entonces usted tiene que preguntarse, “¿Qué quiero, ser feliz o estar confiado en el futuro?” – entonces tal vez la decisión vendrá. O tal vez Luda conocerá a un hombre y realmente se enamorará de él, sin importar cuánto dinero tenga en su bolsillo o si puede alimentar a su familia. La vida es impredecible, y esa es la belleza de ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable