¿Por qué llevar seis estacas de madera al suelo?

Mi vecino lo inventó, Cómo equipar el patio de la casa. Un hombre simple, completamente ordinario, nunca difiere en el deseo de trabajar en su patio, hizo todo con renuencia. Pensante como ese... No hemos estado cerca antes, no me llevo bien con la gente, y no trató de entablar una conversación en ocasiones.

En un buen día de primavera, noté a un vecino corriendo con palos largos. Bueno, creo que finalmente decidí arreglar la basura que se acumula en el garaje.

Después de 2 horas fui perturbado por ruidos fuertes. ¡Pikes! Se metió en el suelo estas estacas, estos palos de madera con tan frenesí. Y aquí está el trabajo. Para ser honesto, tenía sentimientos mezclados. ¡Es espeluznante!

Cómo organizar el patio del trabajo hirviendo. El hombre arrastró las tablas y las hizo, lo hizo rápida y profesionalmente. No pude evitar preguntar qué estaba pasando. ¿Qué tipo de pared de madera está construyendo? Probablemente cansado de los vecinos, pensé, decidió cerrar para no ver a nadie. Entiendo sus sentimientos. La gente puede estar tan fuera de lugar, a veces quiero estar sola, estar en la historia "Vacation" de Ray Bradbury.

La respuesta de mi vecino me sorprendió. Resulta que recientemente leyó un libro que cambió completamente su perspectiva sobre la vida. Dijo que vivía solo por sí mismo, siempre pensando en sí mismo. ¡Hubo tan poca alegría en su vida! Se arrastró en una existencia gris y aburrida, porque nadie puede ser feliz consigo mismo.

Decidí construir un lugar acogedor cerca de la casa para invitar a buenas personas a visitar y relajarse en comodidad. Eso es. veranda Lo hizo. ¡Qué vista!

El anfitrión me invitó a visitar esta noche. Le pregunté qué libro había leído. No reconocí a mi vecino. Es como si alguien hubiera reemplazado a un grandullón.

¡Nunca hemos tenido una conversación tan sincera! Por supuesto, la conversación tocó el tema. patio. ¿Cómo surgió la idea de reconstruir? Un vecino dijo que tenía sueños extraños. Vivía en una casa diferente y era una persona diferente. No una morena bien alimentada, sino una rubia tonificada...

Algunas fotos, accidentalmente vistas en Internet, le llevaron a probar algo. Tienes la oportunidad de ver estas fotos, querido lector. Quizás también te inspiren a actuar, aunque no sea necesario. A veces es bueno mirar.

Esta es la meta del vecino. En los próximos días, va a encontrarlo y rehacerlo por la alegría de todos! Él lamenta sus años perdidos. No podía comunicarse, no apreciaba a otras personas. Fue fácil discutir, eventualmente perdió a todos los seres queridos. Hace un par de años, su esposa lo dejó, y Anton cayó en animación suspendida. ¡No quería nada!

Quiere vivir de nuevo, conocer a una buena mujer, aunque no sea joven. ¡Pero nunca es demasiado tarde para cambiar nada! No es el número de años vividos que determina la edad de una persona, sino la habilidad y, lo más importante, el deseo de aprender algo nuevo.

¿Qué te inspira? Anton fue inspirado por un hombre al azar. Vio a su abuelo monótonamente agarrando culatas de cigarrillos con pinzas, que estúpidos ciudadanos habían dibujado en las pasarelas de la parada. Mi abuelo empacó los traseros de cigarrillo en una bolsa y parecía extraño. Como un pájaro que muerde las migajas y luego el suelo está tan limpio.

El vecino admitió que en ese momento casi lloró. Derrotó sus días, no apreció el bien hecho por otros. Y lo peor es que no hizo nada bueno, pero tenía casi 40 años. No escatimes tu tiempo y esfuerzo, intenta con otros, como lo hace este abuelo. Eso es lo que realmente quería.

Anton llamó amigos con los que no había hablado durante mucho tiempo. Lloré toda la noche. ¿Cómo quería volver 15 años? Desafortunadamente, no hay máquina del tiempo.

Así que le pregunté a mi vecino, Cómo organizar un patio privado. Este tema también es relevante para mí. ¿Dónde empiezo? El vecino sintético no dio recomendaciones prácticas. Le contó una parábola sobre el camello, y me impresionó.

Hay un dicho: "Confía en Alá y ata un camello." Una declaración extraña, ¡pero tiene un significado profundo!

Había una vez un derviche errante, y con él un discípulo y un camello.

Bueno, por supuesto, si la idea está vagando, entonces él está todo el tiempo haciendo esto - vagando.

Pero el derviche, siendo un hombre extremadamente religioso, no sólo vagaba por ahí, sino que también se repitía regularmente al estudiante:

Confía en Alá. En cada situación, confianza en Alá. ”

Sin embargo, además de la esperanza, el estudiante tenía otros deberes, por ejemplo, cada noche, parando por la noche para atar un camello.

Y un día, muy cansado del día que cruzaba el calor, el discípulo decidió finalmente confiar totalmente en la voluntad de Alá y dejar el camello como está, libre de cualquier apego.

Lo que el pensamiento dervish, la historia es silenciosa. Si había caído de sus pies con fatiga, o fue absorbido en el amor de Alá, o dependía completamente del discípulo. Bueno, no lo hizo.

Cuando nuestros amigos se despertaron esta mañana, encontraron que el camello liberado había decidido dejar su piadosa compañía.

- ¿Por qué no ataste un camello, honorable? la santa derviche se cedió dolorosamente a través de sus dientes.

- Duc... bueno, bueno... Estoy bien... te has dicho a ti mismo que, dicen, esto y que – la esperanza en Alá... – el estudiante golpeó, frotando la espalda de su cabeza después de recibir una bofetada.

- Confía en Alá, pero ata un camello. ¿Y sabes por qué?

- ¿Por qué?

- Dios no tiene otra mano que la tuya.

La parábola me hizo pensar duro. Para empezar a hacer algo, cambiar la vida para mejor, todo el mundo puede. Todo está en sus manos, incluyendo confort en el hogar y coziness en el patio. Si utilizas alguna de las ideas presentadas en las fotos de este artículo, estaré muy contento.

Mi vecino me dio más que una noche agradable en un bonito patio. ¡Quería cambiar algo, ceder a su humor! Cuán a menudo somos indiferentes a nosotros mismos y a la vida que vivimos. En cambio, puedes crear una nueva realidad llena de significado, belleza y gente maravillosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable