¿Por qué elegir bellotas en la lluvia

La naturaleza es la reina de la decoración, y el otoño es la temporada más adecuada para esto. Para no caer en el azul estacional en previsión de lluvias prolongadas y frío de invierno, el otoño será una excelente solución. creatividad. Con su ayuda, puede crear un ambiente mágico de confort y calidez en la casa.

Tan rápido ir fuera buscando los materiales adecuados, y luego agarrar tijeras y pegamento para crear tu extraordinario escenario de otoño. Tales artesanías son tan buenas para hacer con toda la familia, junto con los niños.

Me encantan las bellotas mucho, debido a este material natural que puedes encontrar con un gran número de cosas diferentes que decorarán la casa, la casa o el jardín. Caminando con mi hijo en el parque, intento no pasar por mis bellotas favoritas.

Editorial "Site" Tengo 14 ideas para el otoño. decoración: rápido, simple y muy elegante.

Muchas de estas artesanías se pueden hacer con los niños, por lo que no es en absoluto difícil y no necesita tener habilidades especiales. Todo lo que necesitas es unas cuantas herramientas, bellotas, imaginación y tiempo para hacer.

  1. Para crear tal cuenco de abundancia, necesitarás un clásico jarrón transparente, que puede ser interesantemente golpeado, añadiendo todo tipo de bayas de romero, bellotas, nueces, conos y castañas, pequeñas calabazas y zanahorias, media naranjas secas y manzanas.



  2. De esta manera puedes decorar la mesa. Toma 10 bellotas y apuñalas con un punto. Los agujeros se pueden hacer en los lados o a lo largo. Coloque las bellotas en un alambre y conéctelo en un anillo en el que se puede colocar una servilleta. Simple, pero ¡qué original! 396174



  3. Las bellotas se pueden decorar con un marco para fotos.



  4. Para crear tal panel no necesitarás madera cortada muy gruesa. Ponga ramas delgadas de diferentes longitudes en ella con un termopistol, y arroje sombreros de bellota en cada parte superior.



  5. Con la ayuda de la plasticina, se puede convertir un bellota en un ave inusual. Para ello, necesitarás esculpir el pico, los ojos y las alas. Y si lo desea, puede crear una composición de varias aves, suplementándola con una rama de árbol, un nido o una flor.



  6. Creo que voy a tomar esta idea del espejo.



  7. Y para crear tal fotograma, necesitarás sombreros de bellota. ¡Mira lo elegante e interesante que resultó!



  8. Los niños estarán encantados con esta idea. Las cabezas de los hombres se pueden hacer de cuentas de madera de tamaño adecuado. Sólo mira lo que un simple y al mismo tiempo bastante artesanía de otoño resultó!



  9. Junto con los niños, se puede imaginar qué personajes fabulosos o animados se parecen a la forma alargada y la superficie lisa de las bellotas. Algunos los verán como encantadores secuaces amarillos, mientras que otros se inspirarán en los personajes del anime japonés. Para fabricarlos, armarse con un conjunto de pinturas, un marcador negro delgado y algunas espadas de madera.





  10. Hermosas cajas de madera de aspecto decoradas con bellotas.



  11. ¿Te gusta esa corona de otoño?



  12. Para crear este jarrón necesitarás una olla de plástico, pegamento caliente o superglue, bellotas y sombreros de bellota. Comience a pegar las bellotas al recipiente de plástico desde la parte inferior hacia arriba, y cortar la parte superior del recipiente con sombreros. Sin embargo, preste atención al hecho de que tal jarrón es mejor para mantenerse fuera, ya que en tal número de bellotas la basura y los insectos pueden acumularse.





  13. Tal composición de ramas y bellotas pintadas se ve muy elegante, elegante y establecerá un ambiente festivo para cualquier habitación.



  14. ¡Estoy muy emocionada por esta canasta! Y todo lo que necesitas es una canasta vieja, bellotas, cola de calor y tu inspiración.





También para usted hemos preparado otra buena selección de ideas para la creatividad de otoño de materiales naturales. Las opciones para usar hojas de otoño son geniales!



Apartamento decoradoartesaníasSe llena inmediatamente con un poco de calidez y comodidad especiales. Esto no es sólo un apartamento, sino un hogar familiar, en el que se invierte un pedazo de alma.

Si te inspiraste en este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable