Artesanías de bellotas y castañas

¡El otoño es generoso con los regalos! Nueces, bayas, hojas coloridas y, por supuesto, castañas. De todo esto, se puede hacer un gran número de hermosas artesanías que no sólo ayudarán a su hijo a ganar en la exposición escolar de otoño, sino también añadir notas brillantes de la comodidad de otoño a la casa.

La edición de hoy. "Site" Tengo 11 ideas inusuales para ti. castaño. ¡La atmósfera en el salón es mágica!




.
DepositPhotos

Artesanías de bellotas y castañas
  1. De castañas puedes hacer todo tipo de personas y animales. Al hacer artesanías de este material natural, utilice tanto las castañas como su piel espinal. También puede añadir algunas bellotas y abrochar los detalles con plasticina y partidos, como en este ejemplo en la foto.





DepositPhotos

Incluso el más pequeño puede hacer frente a la fabricación de esta oruga de castañas.



Las bellotas son hermosas por su cuenta. Se pueden simplemente verter en un vaso de vidrio y así usar para otoño.



DepositPhotos

Para crear tal fotograma, necesitarás sombreros de bellota. ¡Mira lo elegante e interesante que resultó!



Con la ayuda de la plasticina, se puede convertir un bellota en un ave inusual o una linda oruga. Para un pájaro, necesitas esculpir un pico, ojos y alas. Con caracoles es aún más fácil: cegar el cuerpo molusco, y usar castaña como una cáscara. Si lo desea, desde varias aves y caracoles, puede crear una composición fabulosa.





Acornios, fósforos, pegamento o plástico para unir partes - y a su disposición un ejército de soldados mágicos, temblantemente hecho por su hijo. otoño.



Originalmente mira las bellotas suspendidas en las ramitas. Puedes pintarlas con pinturas acrílicas o cubrirlas con esmalte de uñas.



DepositPhotos

Algunas ideas más interesantes para la creatividad.



Y con la ayuda de tales artesanías, mis hijos y yo aprendemos inglés. Por ejemplo, ayer hicimos un comedor como este de gorras de bellotas, imaginando que la reina de Inglaterra salió a un picnic de otoño y bebió delicioso té de ellos, hablando con sus cortesanos. Y desde que la Reina vive en Inglaterra, hablamos su lengua materna. Hablamos tanto como pudimos y fue divertido - Lisa y Andrew realmente le gustó!





Con la ayuda de artesanías hechas de castañas y bellotas, se puede crear una ciudad mágica con sus héroes y aventuras de cuento de hadas. ¿Cuál no es el comienzo de un juego de fantasía emocionante y en desarrollo para un niño?



Además, con la ayuda de conos y bellotas, puede decorar una caja o un marco de espejo.





También te sugiero que aprendas el secreto de hacer no sólo hermoso, sino también útil en lo doméstico hecho de hojas de otoño. Una barra de caramelo brillante será una exquisita decoración de cualquier mesa!



Inspirado en estas ideas, mi Andrew hizo dos artesanías, que ganó en la exposición de otoño. Y cuando el hijo trajo el trabajo de vuelta a casa, el marido orgullosamente puso la artesanía en el estante superior del estante y dijo: "Que todo el mundo vea!"

Si tú inspirado Este artículo, no te olvides de compartirlo con tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable