Nuestros hombres a través de los ojos de un extranjero: “Quiero a Juan, José, Carl, pero no a Ivan...”

El hecho de que nuestros representantes del sexo justo para el golpe está en alta demanda, ya hemos aprendido. Pero esto es lo que piensan los extranjeros. mujeres sobre hombres rusos? Ushanka, vidrio, balalaika? Nuestra junta editorial le invita a comparar visualmente el comportamiento en la vida familiar de nuestros maridos y extranjeros.

"Site" Comparte con usted la historia de una mujer que, a través de su propia experiencia, pudo apreciar todos los encantos de la vida tanto con la nuestra como con un extranjero. ¡Vale la pena leer para todos!

Después de mi divorcio de mi marido, me juré a mí mismo que nunca volvería a contactar con el nuestro en mi vida. Quiero a John, José, Carl, pero no a Ivan. No porque todos los Iván sean malos, sino porque han comido. Espada. Disturbios... Las expectativas son a veces el tamaño de Hoverla, y las oportunidades son tan altas como un hormiguero. Y esa es la tendencia.

Sí, soy bueno para decir - estoy hablando de América, donde los hombres caminan con niños, los cabalgan en un columpio y los llevan todo el día los fines de semana, dejando a su esposa ir por un manicure. Ellos, como la esposa, se levantan al niño gritando de noche y cambian pañales.

No creen que sea vergonzoso renunciar a un bar después del trabajo cuando la familia espera a casa. Y no lo ven como una hazaña. ¡Está bien! ¡Así es! Llamó al sexo fuerte. Sé amable de ser fuerte.! Tu fuerza reside en entender nuestra debilidad. No usarlo.

Recuerdo haber visitado a un amigo una vez. Estaba en licencia de maternidad con una pequeña hija en sus brazos. Una mujer fugitiva, cansada y su marido, sentada en pantalones estirados y jugando en la computadora. Me senté en el sofá, un amigo se fusmó con té, dándome unos minutos del niño. Corrió por la pequeña cocina, recogiendo tazas y platillos, mientras removía la sopa en la estufa y alimentaba al gato.

El marido sentado en el juego ni siquiera se movió, aunque el niño en mis brazos comenzó a llorar y a arquear. Yo, tratando de calmarlo, salté alrededor de la habitación, perezoso y grumoso, mientras su padre, indiferente a esta acción, siguió jugando a los tiradores.

¡Aquí hay una cabra! Pensé, todo mojado de saltar con un niño gritando. Quería hacerlo. Ven.Así que se imprimió en su monitor con su cara insolente... Gracias a Dios mi marido no es mi hombre, así que no puedes vencerlo. Quería hacerlo.

Un amigo puso el té en la mesa y me quitó una hija gritando. Me sentí aliviada de escupir en la silla, limpiar mi frente mojado y convulsivamente tomar un sorbo de té. Mi amigo calmó al niño y me sonrió cansado. Sólo ahora noté pequeñas arrugas en su rostro joven y el pelo sin preocupaciones.

Siempre feliz y bien cuidada, ahora era como un caballo conducido, empapado y cansado hasta la muerte. "¿Cómo estás?" preguntó, sin tocar el té. Hace mucho que no nos vemos, volé de América unos años más tarde y hubo muchas noticias.

Se casó, dio a luz. Mi marido era un pequeño gerente y había poco dinero. Ella, sentada en licencia de maternidad, trató de ganar dinero, se sentó de noche y corrió con el niño a los médicos. Un resfriado, una gripe. Las vacunas. Dientes. Me senté y escuché y mi pelo se movía sobre mi cabeza.

¿Y el marido? ¿Ayuda? Pregunté tímidamente, sabiendo la respuesta de antemano. Suspiró silenciosamente y bajó los ojos. Por supuesto que la mira mientras la limpio. Tiene miedo de una aspiradora. Está sentado en la otra habitación con ella.

Miré la ventana. Una noche tranquila y sucia, nieve fangosa en la acera, pisoteada por millones de pies de mujeres igualmente desafortunadas empujando un cochecito atrapado en los charcos de fusión. Luces y zapatos mojados. Ellos cuidadosamente agitan mantas calientes bajo niños dormidos, rociando en zapatos húmedos en casa, apurándose a preparar la cena para los llamados "maridos".

Sacando bolsas del bazar, empujando el cochecito a la entrada sin rampa. Y en casa, desgarrándose, cocinar la cena, el vacío y los zapatos secos húmedos, no dejar al niño de sus manos. Y todo esto es para llevar el título de “esposa”. Y nadie los alabará por ello. No se abrazará, no le pegará el pecho, no lo apreciará. Porque ella... "debería". Y no lo hace. Va a trabajar...

No le dije que mi marido, o cualquier marido, por lo general ayuda. No espera a que su esposa pregunte. Y no hace favores. Y él toma los platos y aspiradora él mismo, viniendo del trabajo y cambiando ropa. Lleva a los niños a la piscina por la noche para descansar a su esposa. Ama y no mira con reproche. ¡Y eso está bien!

Estaba en silencio. Agradecí a Dios que vivía en un mundo donde era normal. Donde El hombre es el jefe de la familia.Llevar la parte del león de las tareas domésticas sin esperar alabanzas. No es sólo un hombre fisiológico. Es un hombre, un socio fuerte, comprensivo, de pleno derecho en la rutina familiar. Va a trabajar, va a comprar comidas y ayuda a hacer la cena. Usualmente lava platos, y luego, reuniendo a los niños en un abrazo, juega con ellos juegos de computadora.

Es un padre. caregiverLa pared. Y puedo envolverme en una bata de terry en este momento y escribir otro artículo. Porque también soy humano, tengo pasatiempos y una vida aparte de pañales. Y nadie me pide pasteles y mops porque me respetan y me quieren. Le importa, y lo más importante, le importa. Y porque es un hombre de verdad...

Sí, fui arruinado por Estados Unidos con su igualdad y libertad de pensamiento. Y sí, me encanta ser mujer, no un robot casero. Y me gusta el hecho de que mis hijos crezcan parejas con sus esposas, no usuarios sentados en camisetas estiradas y mirando indiferentemente a la esposa corriendo y cayendo de sus pies.

“Hen heels”, dicen la mayoría de los hombres sentados con un vaso de cerveza en un “bottling” cuyas esposas están secando zapatos fugaces y pelando rápidamente patatas para cenar. Y creo que son la manada de ingratos “insoportables” sentados allí. con respaldo rotoEstán orgullosos de ser la mitad fuerte de la humanidad. ¿Dónde está?

Hombre, comamos, oigo una voz de la nada. Un grito afilado me sacó de mis pensamientos. Es nuestro jugador que se despertó, tuvo hambre, pobre. El amigo se levantó cansado, vertió silenciosamente sopa y lo puso delante de su marido. Sin decir gracias, comenzó a regañarse del plato. "¡Dame el pan!" dijo, sin moverse. ¿Marido? No, sólo (pensar la palabra usted mismo)... Pensé.

¡Chicas, chicas, mujeres! Vamos a amarnos.! ¡Aprendamos a distinguir “esto” de “hombres normales”! Todavía hay buenos maridos, cuidado y pensamiento. Hay quienes no te consideran siervos.

Tienes una vida. Ama y respeta al que va contigo hombro a hombro, superando dificultades y desgracias. Trata a los que te guían y te hacen mejor, no cabalgar en tu cuello roto. ¡Sé feliz!

No te olvides de compartir este interesante artículo sobre las relaciones con amigos en las redes sociales.