Padre vestido como un hombre sin hogar y arregló un cheque en una nueva parroquia en una iglesia rural

Es bastante edificante. sacerdocioAlguien que nos conocimos en el camino. La conversación comenzó por sí misma, y hubo palabras por palabra, e historias de la vida fueron. El padre Vladimir resultó ser una persona experimentada que conoce la vida mundana, incluso con un buen sentido del humor y una actitud positiva. Aquí hay una de sus parábolas que debemos compartir.



Sólo la gente será salva, y nadie más los ayudará. Hay muchas maneras de confiar en Dios, y la gente a menudo lo ve como una tradición, no una motivación para actuar. Es importante mostrarles eso a veces. Actuando como un sacerdote editorial "Site" No puede, pero puede decirle a la gente con seguridad.

La historia del sacerdote Un padre fue nombrado para mudarse al servicio en un templo lejano. Antes de introducirse en el rebaño local, decidió ver cómo viven las personas, qué humores hay allí. El vagabundo visitó su pensamiento - para fingir ser pobre, pobre, desconocido por lo que el viento trajo sin hogar.



Said, hecho! Él puso todo tipo de trapos y fue a pasear por calles desconocidas. En todas partes lo encontraron con miedo, y en algunos lugares lo persiguieron si se atrevieron a pedir comida. Bueno, ¿cómo más? ¡Tienes que conformarte, por así decirlo! Sin embargo, todo no tuvo éxito - nadie tenía prisa en alimentarse o beber.



Decidió empeorarlo. Dado que el encuentro con el rebaño estaba programado para el día siguiente, transfirió todo lo necesario a la iglesia desde la tarde, y por la mañana volvió a convertirse en un mendigo y fue al templo. Mucha gente vino a conocer al nuevo padre, pero nadie tenía prisa en dar limosna a un hombre pobre.

Al contrario, la gente miraba lo desconocido desde donde el hombre vagaba con miedo, evitó el contacto con él. Algunos miraban temiblemente, y algunos eran agresivos. En algún momento, el sacerdote decidió que no podía evitar bofetadas y golpes. Este es el tipo de recompensa que esperaba para pedir comida y un lugar para pasar la noche.



Finalmente llegó el jefe, abrió el templo y pidió a todos entrar, y luego informó que era un gran honor para él introducir al sacerdote. Mi colega no molestaba a la gente a esperar, e inmediatamente fue al altar. Como si fuera un mendigo. El pueblo de Dios comenzó a escuchar las escrituras, pero Dios comenzó a leerlas.

Tenía hambre, y me diste comida, tenías sed, me diste agua, y cuando andabas, cada uno de ustedes me dio refugio y ropa, y cuando estaba en prisión, aún llegaste a mí. Dijo que ve aquí principalmente una reunión de personas, pero todavía no ve el templo de Dios. Excepto que las imágenes y el incienso pueden entenderse.



Mientras la gente se miraba, se retiraba y vestía como sacerdote, y luego salía a conocerse. Tuvieron una conversación ese día, y hablaron mucho. Y cómo ayudar, y qué clase de cristiano debe ser, y qué podemos mostrar por nuestras acciones. Todos rezaban duro, y algunos lloraban.

Pensé que si tuviera que cambiar mi parroquia, haría lo mismo. Tal vez no vale la pena poner a la gente en una posición incómoda, pero ¿cómo mejor conocer a su rebaño? De esta manera, se puede organizar un contacto muy emocional. No está lejos de entender la palabra de Dios.



GettyImages La historia del sacerdote realmente nos sorprendió. ¿Alimentarías a un extraño, aunque te hiciera sospechoso, o pasarías? Lea nuestro próximo artículo sobre tres cosas que otro sacerdote del pueblo le ordenó hacer. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Foto en vista previa y en artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable