La esposa ya no quiere romper alrededor del apartamento con un trapo, y esto es lo que su marido organizó en respuesta

¿A qué edad debería una mujer aprender todas las sabidurías de la edad adulta? Como cocinar, limpiar, lavar y así sucesivamente... ama de casa ¿Es una obligación, o simplemente una opción, dado que vivimos en el siglo XXI?

Juzga por ti mismo, porque ahora hay lavavajillas para platos sucios. Para ropa, lavadoras. Paul siempre está dispuesto a eliminar las aspiradoras robot silenciosas. Incluso el apartamento no necesita ventilar si hay aire acondicionado y humidificador. ¿No es mejor simplemente disfrutar de los beneficios de la civilización y pasar más tiempo en la recreación o el autodesarrollo?

Nunca seré como mi suegra, y ese es mi problema. Hola. "Site". Aunque aún no tengo 23 años, mi esposo y yo ya tenemos un hijo de 4 años. Y, por cierto, no se arrepintieron por un segundo. Al principio no fue fácil, es verdad, pero lo superamos.

Su nombre es Anton, un poco mayor que yo, él tiene 26. Pero no pienses, el matrimonio no lo ha templado. Sigue viendo dibujos animados los fines de semana. Y después del trabajo, incluso puedes acostarte en el sofá y jugar consola. Incluso yo quería “hacerlo” pero no funcionó. La cosa es que trabaja en una oficina en una buena posición, y, en principio, no experimentamos inconvenientes financieros.

Pero las ventajas de la "niñez" Anton le encanta pasar tiempo con el niño. Le da un montón de regalos y juguetes (aparentemente, sobre lo que siempre soñó), no tiene malos hábitos, en absoluto. Ama a su madre y le encanta visitarla. Siempre vamos a la suegra con toda la familia, tenemos esta tradición.

Y el problema parece no, pero no, vino problemas, desde donde no esperaban. La madre de mi marido, debo decir, es una mujer hermosa. Aún no tiene 55 años. Se ve genial, no tiene exceso de peso, siempre es enérgica, sonriente y simplemente brilla desde el interior. Incluso fui a yoga con ella por un tiempo. Bueno, estoy a su nivel como caminar hacia China, honestamente.

¿Crees que es una serpiente en el corazón? Bueno, lo contrario es cierto. Veronika Pavlovna nunca dijo una mala palabra sobre nadie. Siempre sonríe y odia las peleas. Ella es la clase de persona que dibujas a ti mismo involuntariamente cuando te imaginas a ti mismo como una edad. Eso es sólo que no mira su edad: realmente, bien, un máximo de 47 años.

Pero después de llegar a casa de ella, siempre tenemos una pelea con mi marido. Siempre me dice que no limpie nuestro apartamento lo suficiente. Cocino mal, raramente polvo y cocino platos sucios en el fregadero. Gracias a Dios Aún no he pillado mi cara. Seré más joven. ¿Pero qué demonios es eso?

Confeso que hago cosas malas y a veces incluso calumniar a su madre, diciendo que vi manchas en el suelo y así sucesivamente. Pero ambos sabemos que estoy desesperando. Y últimamente, he tratado de minimizar nuestras reuniones con Veronica Pavlovna. No por el mal, sino por la paz mental. Se puede imaginar que recientemente incluso mi hijo, después de escuchar a mi marido y yo cuarrellamos, comenzó a decirme que no le gustaba la avena.

Mi argumento es que el mundo ya no es una edad de piedra, y todo es automatizado. Podemos comprar los electrodomésticos adecuados para la casa, entonces tendré más tiempo para estudiar cocina. Y para eso, hay un servicio de entrega. Pueden traer comida y comidas listas.

Soy pesado, así es. Para mí, en lugar de ir al bosque y mirar árboles o aves, es mejor quedarse en casa y ver mi show favorito. Soy tan, un personaje, lo que puedo hacer al respecto. Me cuido y me gusta aprender cosas nuevas. Al menos siempre tengo algo de qué hablar. Antes de casarme, Anton me llevó en sus brazos. ¿Es así que puedo sacar el polvo de los estantes todo el día?

Y ahora me dieron un ultimátum: o me atrapo y aprendo a ser ama de casa, o mi marido me deja. Con un bebé. Tiene más dinero, y seguro que encontrará un buen abogado para esas maniobras. Por favor dime qué hacer. ¿Qué hacer en esta situación?

En mi mente, sé que probablemente soy un poco perezoso. Por otro lado, realmente puedo reunirme y convertirme en la "mistresa de sus sueños". Sólo cuánto tiempo durará en el tiempo y si me enojaré, no puedo decir.

Una situación muy delicada para los jóvenes que, a pesar de todo, lograron tener un hijo y ni siquiera necesitan apoyo financiero. Usted puede entender cualquier lado del conflicto, porque sus argumentos son obvios y sólo quieren cambios positivos en la vida. ¿Pero quién debería hacer concesiones o cómo llegar a un compromiso en esta situación? Usted y su marido pueden ser preguntados en los comentarios. ¡De todos modos deseamos éxito a tu pareja!