Qué hacer si los parientes piden abiertamente que les den cosas innecesarias

La comunicación entre parientes es un tema separado para la conversación. Alguien está muy bien con ellos e incluso está invitado a visitar. Y alguien es mucho peor y parece que su próximo “zakidon” es última paja en tu relación. No puedes saber porque todo el mundo es diferente.



Una carta interesante vino a nuestra oficina editorial, en la que una madre joven está interesada en qué hacer, porque, además de su propio niño pequeño, para quien necesita un ojo y un ojo, también tiene parientes por parte de su esposo que se comportan muy inmaduro. Encontramos la situación interesante, así que la publicaremos aquí. Quizás tú, querido lector, lo entenderás.

La última paja Hola, queridas "Site". Como mujer estoy casada y con un niño, ya sabes, demasiado tiempo para caminar con amigos, por desgracia, no lo hago. Pero hay una pregunta muy sensible que usted puede tratar de responder.



Mi marido y yo tenemos un niño de 2 años. No importa cuál sea tu nombre, no se trata de nombres. Ahí. Cuando me embarqué por primera vez, la familia de mi madre y de mi esposo hizo una gran cantidad de dinero para ayudarnos financieramente. Reparaciones, pañales inminentes, comida para bebés y así sucesivamente.

El suegro incluso ofreció ahorrar dinero para que luego me fuera de vacaciones, darle al cuerpo un descanso después de dar a luz. Es muy amable de su parte, pero no creo que sea bastante serio.



Desde que mi esposo y yo fuimos a trabajar, tuvimos una capital inicial. Y decidimos hacer lo siguiente: el dinero dado por los padres para poner en depósito, y los que estaban a mano, gastar en el niño y la vida. Eso es, sin descanso, reparaciones y otras cosas.



Nos pareció (y todavía lo parece) que al bebé de alguna manera no le importa el papel pintado desenterrar en un lugar o algunos puntos en el techo. Said, hecho. Compramos pañales, compramos una cuna, un cochecito, un montón de cosas para bebés. ¿Qué piensas? Está muy bien hasta ahora. Tenemos suficiente, y mi marido no va de compras por la última lata de comida para bebés.



Ahora siguiente. Hace seis meses, la hermana de mi esposo estaba en la misma posición. Los padres de su esposo y mi suegro y suegra esta vez tampoco ahorraban dinero, dieron a la familia joven. Oí que era la misma cantidad en algún lugar. ¿Qué piensas? Volaron a Yalta. Lo pasamos bien antes de que llegara el bebé.

Algo del dinero que dejaron atrás. Pero... ¿Has estado en Yalta recientemente? Usted puede dejar su casa con los precios de hoy en un par de días. Pero esa no es mi historia.



Recientemente, puse la cuna de un bebé en un sitio de Internet que vende artículos para el hogar. Lo tomamos sabiamente, calidad. Ni siquiera había un rasguño, ni como grietas ni nada. Decidieron acercarse a la materia en detalle: fijaron la etiqueta de precio 10% menos que el precio original, por lo que había una maniobra para negociar. Así que, lentamente, decidí vender.

Bueno, mi justo es un braggart, así que le dijo a su madre lo inteligente que somos. Y la cosa, resulta, la calidad para el niño tomó y la vendió ahora por casi el mismo dinero. Ahí es donde empezó. Mi madre y suegra comenzaron a llamar para ver cómo estábamos haciendo y qué era nuevo.



Luego vino la oferta de vender la hermana del marido "cama vieja" por un tercio del precio, y luego acordó que sería agradable dar gratis. “No, que paguen por un taxi de carga. Pensé... ¿Quién toma el dinero para entregar regalos? ¿Por qué no les pagas un taxi?

Soy personalmente resentido. ¿Por qué debería darle la cuna cara de mi hijo si ya tengo planes para el dinero que obtengo de ella? ¡Y vuelven a tocar a mi hijo! Cuando tuvieron la oportunidad, la tomaron como se veían. ¿Por qué debería importarme eso?



Y el marido decidió no involucrarse en esta lucha, no le importa. Como hombre, voy a estar equivocado. Así que déjame estar equivocado ahora y pensar en nada, pero pelea con mis parientes y sé igual de mal. Si quieres, vende la cuna, y si quieres, devuélvela.

Como puedes ver, no tengo a nadie en quien apoyarme. Por eso me dirijo a tu consejo editorial. Dame un consejo. Por supuesto, no estamos empobrecidos por esta situación, pero es una cuestión de principio: debemos permanecer en nuestra opinión. ¿O no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable