Una historia de la vida, después de la cual el deseo de ayudar a los demás y ayudar a los necesitados desaparece.

En cualquier ciudad de cualquier país hay tal. Gente valiente. El fenómeno es verdaderamente internacional. Algunos pueden tener compañeros de casa. Algunos ni siquiera pueden tener suerte con sus familiares. “La audacia es una segunda felicidad”, dice un dicho popular, pero cuánto nervio come de otros.



Uno de nuestros lectores habituales nos escribió y compartió su historia. Su situación, en nuestra opinión, está ganando. Pero no fue sin alguna negatividad. Nos parece que todos sacarán conclusiones para sí mismo.

Personas insolente: Hola, Queridos "Site". He estado leyendo tus artículos durante mucho tiempo y admito que los encuentro bastante útiles. También estoy interesado en escuchar de sus lectores. Así que tuve una razón para escribir.

Sabes, vivo sola. Esto sucedió debido a algunas circunstancias, de las que puedo escribir en el futuro. Pero el punto sigue siendo eso. Tengo un trabajo favorito en la oficina, por lo que no soy demasiado perezoso para levantarme por la mañana casi todos los días.



Me gusta caminar, es una pena, la oficina en sí no está en la zona del arco iris de la ciudad. Especialmente ahora que la nieve ha caído y tenemos que maniobrar entre las sucias pilas grises de agua congelada y barro en el camino. Bueno, está bien, pasa.

Un día, cuando estaba de camino a casa, quería disfrutar de una deliciosa pizza. Para ello, necesitas hacer un buen gancho, pero la pizzería local tenía un delicioso relleno y precios económicos. Qué hacemos, tenemos que irnos.

En el camino a la pizzería, noté una pequeña multitud de chicas gibberas. Estaban vestidos, con uñas brillantes y adornos coloridos. Aunque sus trajes me recordaron de vestidos gitanos, noté que todos eran locales: pelo rubio y pecas no te dejarán mentir. Ganó mi curiosidad, y me dirigí a la compañía fuerte.

Había cuatro de ellos. El más viejo en apariencia era de 19 años, y el más joven probablemente fue a la secundaria. Las chicas colgaban cerca de una gran caja de cartón y molestaban a la gente que pasaba. Tío, dale dinero al perro para comer. La pobre chica se congelará. Miré dentro de la caja y vi a un dachshund con ojos tristes acostado en algunos trapos y sin moverse.

81

Para ser honesto, no me gustan mucho los animales. Especialmente perros. Constantemente ladrando, cagando y masticando todo lo que viene a sus ojos. Pero este dachshund me pareció tan cansado de la vida y aparentemente enfermo que era incluso de alguna manera suave. Le dio a los gitanos algo de dinero y fue a por pizza. El día pasó, como los anteriores, tranquilamente.

Al día siguiente me desperté tarde. Fin de semana. No había nada que hacer, así que decidí dar un paseo. Mis pies me llevaron al lugar donde vi a las chicas con el perro ayer. Estaban todos allí, no parecían irse. He raspado algunas cosas pequeñas en mi bolsillo y me he acercado a la juventud. En vez de saludos, me pidieron que diera dinero. Eso es lo que hice.

Mientras me alejaba de un montón de niños, de repente me di cuenta de que sentía pena por el animal atormentado dentro de una caja sucia. Después de hablar con las chicas, incluso comprarles pizza, caminé a casa con un perrito temblando con el frío (como resultó) y un paquete de comida para perros comenzó.

Pasamos todo el fin de semana en el veterinario, y fui a la tienda de mascotas, compré un sofá cálido. Resulta que Sardeli tiene un ligero malestar asociado con la falta de comida, algunos problemas más ininteresantes, pero en general todo no es malo. Sardel, como usted pudo haber adivinado, yo personalmente nombré al perro.



Toda la semana fuimos tratados y acostumbrados a una nueva vida. El perro era inteligente y tranquilo. No ladraba, pero estaba quieto en su rincón cálido. Fuimos a dar un paseo cuando necesitábamos. Poco a poco, el animal se estaba recuperando.

Alrededor de una semana y media o más tarde, tuve que caminar por ese lugar de pizza. Las chicas, por supuesto, se fueron. Pero después de caminar un poco más de 400-500 metros, descubrí una empresa que ya conocía. Otra vez llamaron a la gente honesta, señalando un dedo en una caja de cartón más pequeña.

Mientras pasaba, miraba automáticamente dentro. Había un pequeño mongrel sentado allí. Ojos enérgicos, mirándome. Sólo hay un plástico amarillo en la oreja. ¡Padre, es una marca sanitaria! Ahora estaba decidido a hablar con los pequeños bastardos. Pero el diálogo no funcionó.

No interfieras con el trabajo, tío. Tomaste al perro, y no tenemos a nadie con quien estar. ¿Tienes dinero? Necesitamos alimentarnos”. Por cierto, mientras hablaba con ellos, una abuela compasiva dio a los niños un billete de 50 rublos, compadeció al pobre. A todas mis objeciones, las chicas reaccionaron de manera extremadamente agresiva e inadecuada. Passersby dio la vuelta.



Me fui. Ahora déjame decirte qué tipo de perro es con una etiqueta tan interesante. Tal vez no. Sí, es un perro callejero, pero hay algunos matones:

  1. Está perfectamente sana, tiene las vacunas adecuadas y está esterilizada.
  2. Está registrado en una base de datos especial.
  3. Destruye ratas, lo que significa luchar contra la posible propagación de infecciones.
  4. Comer productos comestibles mentirosos en el territorio local.


Así que, para que lo entiendas, el perro está registrado. Y no puedes ganar dinero. Por cierto, Sardel estaba gravemente desnutrido, así que dudo mucho que al menos parte de los fondos que los "Gypsies" suplicaban de los transeúntes fueron a alimentar animales.



Cuando llegué a casa, pensé duro. ¡Esa es la audacia que se necesita para usar animales para ganar estos centavos! Y una multitud de cuatro personas. Al día siguiente decidí ir a la policía para resolver el asunto. Pero ni los mendigos ni la caja de cartón estaban allí. El circo debe haberse mudado. Bueno, eso es malo. Lo único que me complace es que ahora Sardella ilumina mi soledad. De repente me convertí en un perrito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable