¿Por qué calmé mis talentos después de cincuenta y no fui a parientes con ofertas para ayudar

La amabilidad y la receptividad son raras cualidades del hombre moderno. En una sociedad de personas egoístas, nadie quiere hacer el bien gratis. Por lo tanto, cuando nos encontramos con una persona desinteresada, estamos sinceramente sorprendidos por sus buenas intenciones. Sólo más a menudo hay gente agradable sentado alrededor del cuello y las piernas colgantes. Esto fue dicho por un hombre inteligente que decidió no hacer algunas cosas más. Los pensamientos de una buena persona en este asunto son muy simples. ¿Por qué hacer el bien cuando no sólo no estás agradecido, y a veces regodeaste que has hecho poco por ellos.

La sabiduría viene con la edad, y con él nos damos cuenta de que la salud debe ser cuidado. Todo lo demás es secundario. Uno de nuestros lectores admitió que hay cosas que dejó de hacer después de los 55 años. Explicó pacientemente su punto de vista.

La amistad es amistad, pero incluso los amigos más cercanos a veces fallan. Tenía un amigo que caminaba por el lado. A veces lo cubrí, pero le advertí que sus acciones podrían tener graves consecuencias. Al final, su esposa se enteró de todo, y yo era extrema. Se dispersaron, y yo, como un hombre culpable, ayudé a transportar cosas. Algún tiempo después, los amigos se reconciliaron y se mudaron de nuevo. De nuevo, es mi culpa que ayudara a mover las cosas. Si no hubieran ayudado, se habrían reconciliado antes.

Es una pena cuando una persona vota en la carretera, especialmente en mal tiempo. ¿Por qué no me llevas? Hice un buen trabajo y lo pagué con mi cartera. Después de este incidente, ya no decepciono a extraños. ”

Parece que no cuesta nada tomar un día libre en otro día y ayudar a un amigo en el trabajo. Sólo me respeto a mí mismo y a mi trabajo. Si he trabajado una semana completa, merezco descansar en mi día libre. En general, después de 50, el horario es muy importante para mí, ayuda a centrarse en sus objetivos y alcanzarlos. Si todo no va según lo previsto, el régimen de trabajo y descanso se pierde y esto afecta gravemente a la salud. ”

Solía ayudar a los amigos a moverse, arrastrando gabinetes pesados, mesas y sofás. Ahora estoy en buena forma física sólo porque conozco la medida. Incluso si me pagan por ello, es probable que diga que no, porque sólo tengo una columna y también quiero que me apoye un poco.

Dar consejos es asumir mayor responsabilidad por las acciones de una persona. Como regla general, la gente escucha el consejo, pero no lo considera y hace todo a su manera. Así que incluso si veo a alguien mal, no los corrijo. Y ahora no hay quejas ni preguntas sobre mí, porque la gente ve que es inútil preguntarme nada. ”

Podrías decir que llegué a Zen a las 55. No tengo problemas, me comunico con la gente tranquilamente, y no tratan de poner sus problemas en mí, si sólo porque es inútil. Usted puede ser amable y hacer buenas obras a instancias de su corazón, sin esperar gratitud a cambio. Pero lo que exactamente no debe hacerse es en todas partes para involucrarse con su consejo útil y tratar de ayudar a todos a su alrededor. Debemos empezar con nosotros mismos, caballeros. ”

Estos son los pensamientos de una buena persona que te hace pensar. Desafortunadamente, una sociedad desagradecida hace que una persona sea callada. De lo contrario, al tratar de hacer feliz a otros, se volverá infeliz. Para mantenerse tranquilo y equilibrado, usted necesita preguntarse si la gente está tomando ventaja de su bondad. ¿Qué dices?