La detención de Tymoshenko

Corte cambió la medida preventiva de Yulia Tymoshenko con una suscripción de no dejar la detención.
Ocurrió después de que el ex primer ministro ha llamado el actual primer ministro, Mykola Azarov corrupto.




El ex primer ministro de Ucrania, Yulia Tymoshenko, hasta el 6 de septiembre se encontró culpable de violaciónes de en la celebración de contratos de gas con Rusia en 2009 y condenado a prisión, según la revista "Focus", en referencia a una fuente cercana a la investigación en el Consejo Superior de Justicia de Ucrania.

Es una pena de hasta cinco años.



Empleado de la división especial del Interior de Ucrania "Golden Eagle" ha sufrido en un enfrentamiento con los partidarios de la ex primera ministra Yulia Tymoshenko, que comenzó en la corte de Cuevas de Kiev decisión del juez inmediatamente después de la detención de Tymoshenko.

Un empleado de "Berkut" cabeza rota, la cara sangrando. La víctima fue quitado en el patio interior.


El presidente Viktor Yanukovich no tiene relación con la detención de la ex primera ministra Yulia Tymoshenko no interfiere con las autoridades judiciales.

"Esto ha sido sonado por el presidente que su gobierno no tiene nada y no puede interferir en las actividades del poder judicial, está escrito en la Constitución," - dijo el secretario de prensa del presidente de Ucrania Daria Chepak
.

Oficina del Fiscal General no tiene información sobre dónde se han quitado de la sala de audiencias ex primera ministra Yulia Tymoshenko.

Así lo afirmó en el servicio de prensa de la Oficina del Fiscal General ,.

"Ahora la oficina del fiscal no tiene información acerca de lo que a la cárcel Tymoshenko llevó».

Al mismo tiempo, su asistente, Olga Tregubova informó que Yulia Tymoshenko fue llevado a la cárcel Lukyanovka donde el ex ministro del Interior Yuriy Lutsenko acusado de abuso de poder.


En primer vicepresidente del partido "Patria" Oleksandr Turchynov insta a los ciudadanos de Ucrania a participar activamente en las acciones de apoyo a la ex primer ministro Yulia Tymoshenko.

En total, la manifestación asistieron alrededor de 200 partidarios del ex primer ministro y unos 50 policías.






El ex primer ministro Yulia Timoshenko promete que nunca terminará su vida por suicidio.
Timoshenko antes de su detención, escribió una nota con estas palabras.

"Quiero hacer una declaración en relación con la ejecución del plan para mi arresto. Claramente, este es un adversario político de la violencia, pero no sé. Quiero decir que no tengo ninguna inclinación al suicidio. ¿Qué trucos se hacen con Kirpa y Kravchenko, no vale la pena repetir. Nunca terminé el suicidio vida. Todo lo que hago - esta es mi lucha contra el régimen criminal del lugar que le corresponde de Ucrania en el mundo. Gloria a Ucrania. Yulia Timoshenko ", - dijo en una nota
.
"Está escrito por su propia declaración que ella me dio hace una semana, cuando nos enteramos de la posibilidad de su arresto," - dijo el ex abogado de Tymoshenko Serhiy Vlasenko
.

El Ministerio ruso de Relaciones Exteriores el viernes, pocas horas después de la detención del ex primer ministro Yulia Tymoshenko, que está acusado de violaciónes de la celebración de los contratos de gas con Rusia en 2009, dijo que estos contratos se ajustan a la legislación de ambos países, y Moscú espera que el juicio de Tymoshenko es justo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable