El guión está fuera de control? Tymoshenko nervioso

Éter "libertad de expresión" con Tymoshenko, una vez más confirmó mis temores: la secuencia de comandos en el este se va a planificar.

Pero, su autor o coautor notablemente nervioso. Ojos correr, las manos no son iguales. Maidan, que se reunió hoy en día, como una respuesta a la inacción de las autoridades no le gustaba Julia. Por supuesto, debido a que la segunda vez fuera de la cárcel no se arrastró b. A pesar de la retórica es impresionante: "Yo, yo, yo ... Mientras esté aquí ... me di el gusto bollos estaban sentados bajo Kerenski, yo estaba sentado en Vite Bloody ... Y cuando me senté bajo la NEP durante Maidana!".

Si usted ve que la rebelión se dirige contra usted, entonces dirigirla. Esta receta viejo sabio ha adoptado ex premerka. Tymoshenko va a liderar el proceso de resistencia "separatistas" nacionales (invasores rusos y saboteadores).

Ay, señora! ¿Escucha usted mismo? Tener en la mano todos los poderes del Estado, que está tratando de liderar el proceso de formación de "carne de cañón"? Es decir, Usted suscribe, que la mano derecha no es capaz? Los miembros del partido blanco para el corazón y sus fuerzas de seguridad, continuará siendo cauteloso y coquetear con el Gauleiter de saboteadores y sus anfitriones rusos? Y luego, esos destacamentos que Tymoshenko se encuentra bajo su estricta guía se reunieron para crear, durante mucho tiempo ha sido establecido en el sur, al este, e incluso en la capital. Tarde, señora. Y en el Fondo, ya sea ucranianos son poco probable que enumerar una miseria. El ejército - por favor, y fundaciones privadas a abandonar espigado.

A la pregunta de "Libertad" en el contrato de gas 2009 candidato presidencial, dijo en el estilo de Viktor Yanukovich: "En el gas por lo que el más que he oído, no me chantajear con este tema." Sin embargo, apareció un estilo tan perentoria Yanukovich cuando él se había sentado en el trono. Antes de las elecciones era conocido profesor demócrata. Tymoshenko está demostrando cómo va a discutir con los periodistas.

Sobre la cuestión de las elecciones, el líder del propio nombre de la unidad espetó: "Es una blasfemia hablar ahora!". Es decir, comenzó el rodaje en carretera, en caso de bajos niveles de audiencia. O yo, o cualquiera!

Escenario B Plan, que ya se sabe que muchos en ejecución. De cualquier victoria o el fracaso de las elecciones, entonces en el poder sigue siendo el mismo equipo cardiaco. Cortina.

No, espera! ¿Puede todavía tenemos la sabiduría para tomar las autoridades para restablecer el orden y llevar a cabo elecciones y votar por ellos mismos, que no se enmarcan país bajo tecnologías peligrosas?
-leusenko.livejournal.com/2014/04/15/"> href="http://oleg

Tags

Vea también

Nueva y Notable