248
En la casa de un incendio, y la pareja decidió salvar lo más valioso...
Ochenta y siete millones novecientos sesenta y ún mil cuatrocientos treinta y uno
Tarde en la noche. A sí mismo en el apartamento entra corriendo asustado, el hombre y la grita en cuello:
— Lucy! Lucy, ¿estás ahí?
La mujer sale del dormitorio y le dice:
— Bueno, aquí estoy. Lo que tú así que grite o?
— Lucy, la desgracia! La vecina apartamento iluminado, necesitamos con urgencia necesita ser salvado!
— Oh, mamá, qué horror! — respondió la mujer y comienza a correr por el pasillo. En ese momento, el marido entra volando en la habitación y se acerca corriendo hacia el pecho, gritando:
— Cariño, lo primero que tomar? El dinero, los documentos?
De repente en la habitación se oye el tenue susurro:
— El armario... Toma el armario...
El hombre palidece y casi se cae al suelo, pero luego se reúne con las fuerzas y separó susurra:
— ¿Qué es esto? Quién lo dice?
— ¡Soy yo, tu abrigo de invierno-oh-oh-oh — se oye desde el armario.
El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:
via factroom.ru
Tarde en la noche. A sí mismo en el apartamento entra corriendo asustado, el hombre y la grita en cuello:
— Lucy! Lucy, ¿estás ahí?
La mujer sale del dormitorio y le dice:
— Bueno, aquí estoy. Lo que tú así que grite o?
— Lucy, la desgracia! La vecina apartamento iluminado, necesitamos con urgencia necesita ser salvado!
— Oh, mamá, qué horror! — respondió la mujer y comienza a correr por el pasillo. En ese momento, el marido entra volando en la habitación y se acerca corriendo hacia el pecho, gritando:
— Cariño, lo primero que tomar? El dinero, los documentos?
De repente en la habitación se oye el tenue susurro:
— El armario... Toma el armario...
El hombre palidece y casi se cae al suelo, pero luego se reúne con las fuerzas y separó susurra:
— ¿Qué es esto? Quién lo dice?
— ¡Soy yo, tu abrigo de invierno-oh-oh-oh — se oye desde el armario.
El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:
via factroom.ru
Como mi vecino cayó en la trampa
El psicólogo le preguntó al hijo de una pregunta simple, pero el niño se encontró rápidamente la trampa