103
La forma más fácil de crear un jardín de flores fuera de la ventana. ¡Este es mi estado de ánimo de verano!
Cada vez más a menudo en el verano se pueden ver ventanas, cuyos sills están decorados fuera con cajones de flores. Estas ventanas capturan inmediatamente el ojo con su originalidad y frescura. Caminando por Europa de verano en un viaje reciente, me inspiró la magnificencia de los colores en las ventanas, y quería crear algo así aquí.
Creo que este tema será especialmente interesante para los llamados jardineros de apartamentos, a los que de hecho pertenezco.
Una olla o una caja decorativa fuera de la ventana le ayudará a sentir el estado de ánimo de verano, incluso en un apartamento de la ciudad. Para cultivar la tuya. de floresEs necesario elegir las plantas adecuadas para ello. Deben ser poco pretenciosos y crecer bien en contenedores.
Al comprar un contenedor, usted debe pensar no sólo sobre su apariencia, sino también sobre cómo asegurarlo. Además de plantar flores en una caja fuera de la ventana, hay otra opción - comprar cestas que se fijan en ganchos.
Lo que elija - canasta o contenedor, deben ser colocados para que la ventana abra y cierre libremente.
Editorial "Site" He preparado para usted una excelente selección de ejemplos. container jardinería. ¡Miren y se inspiren!
A su mini-garden favorito fuera de la ventana por favor todos la temporada, cuidar constantemente de ella, aflojar el suelo, eliminar las hojas secas e inflorescencias en el tiempo. La eliminación de flores florecidas estimula la nueva floración. Con tal cuidado, tus flores favoritas crecerán bien y no perderán su apariencia durante mucho tiempo. Para el invierno, una caja con flores debe ser quitada de la ventana, llevada a la habitación.
Habiendo hecho tal decoración de ventana, no sólo atraerás la atención de todos los vecinos y transeúntes, sino que también crearás un estado de ánimo de verano alegre para ti y tus seres queridos. Brillante y cálido verano para ti!
¡Muestra a tus amigos estas encantadoras ideas de escaparate!
Artículo
Anastasia Davidenko Nastya se dedica al yoga y ama viajar. Moda, arquitectura y todo lo hermoso - eso es lo que el corazón de una chica se esfuerza por! Anastasia está dedicada al diseño interior, y también hace decoraciones únicas con temas florales. Quiere vivir en Francia, aprender el idioma y estar interesado en la cultura de este país. Cree que una persona necesita aprender algo nuevo toda su vida. Su libro favorito es Eat, Pray, Love by Elizabeth Gilbert.
Creo que este tema será especialmente interesante para los llamados jardineros de apartamentos, a los que de hecho pertenezco.
Una olla o una caja decorativa fuera de la ventana le ayudará a sentir el estado de ánimo de verano, incluso en un apartamento de la ciudad. Para cultivar la tuya. de floresEs necesario elegir las plantas adecuadas para ello. Deben ser poco pretenciosos y crecer bien en contenedores.
Al comprar un contenedor, usted debe pensar no sólo sobre su apariencia, sino también sobre cómo asegurarlo. Además de plantar flores en una caja fuera de la ventana, hay otra opción - comprar cestas que se fijan en ganchos.
Lo que elija - canasta o contenedor, deben ser colocados para que la ventana abra y cierre libremente.
Editorial "Site" He preparado para usted una excelente selección de ejemplos. container jardinería. ¡Miren y se inspiren!
- ¡Estoy encantado con este motín de colores brillantes!
-
- ¿Cómo te sientes con el diseño de la ventana, no?
-
- Al elegir un jardín de flores fuera de la ventana, preste atención al tamaño del contenedor. La longitud de una o más cajas no excederá el ancho de la ventana si las ventanas son estrechas o no exceden un metro. Es importante tener en cuenta que el peso de una caja de tierra cruda será muy pesado. La anchura y altura óptimas de tal caja no son más de 20 cm.
-
- Y esta es una opción interesante para escaparate de contenedores, pero no fuera de la ventana, sino dentro de la habitación.
-
- Opción de diseño muy elegante y elegante.
-
- Aquí hay una solución interesante en la que un contenedor convencional es reemplazado por dos ollas adheridas a la pared con pinzas forjadas.
-
- Después de plantar, las plantas necesitan riego regular. Cuídate. Asegúrese de que el suelo en el cajón es ligeramente húmedo.
-
- Me recuerda a caminar en Italia soleada. ¡Me encantan las soluciones monocromas!
-
- ¡Qué dulce! Esta hermosa lavanda añade refinamiento y complementa la petunia rosa.
-
- Muy hermosa combinación de flores. ¡Creo que lo usaré!
-
- Al crear tal esplendor floral, no olvide prestar atención a la elección del suelo para el jardín de flores. Hasta la fecha, en las tiendas de flores, la elección del suelo es tan grande que no es necesario elegirlo usted mismo. Perfecto para ti. planta baja.
-
- Para las ventanas de enclavamiento de contenedores, las plantas como petunia, panaceas, pelargonium, ageratum, velvets, nasturtium y lobelia son más adecuadas.
-
- Esta opción es perfecta para decorar la ventana de una casa de campo.
-
- Otra solución interesante jardinería O una casa de campo.
-
- Estoy encantado con este diseño. ¡Todo el genio es simple!
-
- Si usted se adhiere a cierto estilo, entonces es mejor elegir tales plantas que con su forma o color mejor armonizarán con la apariencia general del edificio. No es que puedan sobrevivir al sol.
A su mini-garden favorito fuera de la ventana por favor todos la temporada, cuidar constantemente de ella, aflojar el suelo, eliminar las hojas secas e inflorescencias en el tiempo. La eliminación de flores florecidas estimula la nueva floración. Con tal cuidado, tus flores favoritas crecerán bien y no perderán su apariencia durante mucho tiempo. Para el invierno, una caja con flores debe ser quitada de la ventana, llevada a la habitación.
Habiendo hecho tal decoración de ventana, no sólo atraerás la atención de todos los vecinos y transeúntes, sino que también crearás un estado de ánimo de verano alegre para ti y tus seres queridos. Brillante y cálido verano para ti!
¡Muestra a tus amigos estas encantadoras ideas de escaparate!
Artículo
Anastasia Davidenko Nastya se dedica al yoga y ama viajar. Moda, arquitectura y todo lo hermoso - eso es lo que el corazón de una chica se esfuerza por! Anastasia está dedicada al diseño interior, y también hace decoraciones únicas con temas florales. Quiere vivir en Francia, aprender el idioma y estar interesado en la cultura de este país. Cree que una persona necesita aprender algo nuevo toda su vida. Su libro favorito es Eat, Pray, Love by Elizabeth Gilbert.
"Incluso tener mucho dinero, baño baba nunca se decentemente vestida", — Lena miró.
Creativos de la espiral de flores. 21 sencilla de crear un parterre de tu sueño.