Creativos de la espiral de flores. 21 sencilla de crear un parterre de tu sueño.

Eso es llegado el verano y, a pesar de la variabilidad del tiempo, no puedo alegrarse mucho de sus viajes a la casa de campo. Este año me dieron ganas de hacer algo nuevo para su jardín. Pero debido a que el área de la parcela tengo bastante modesta, recoger un interesante jardín de flores resultó que no era tan fácil.

Literalmente, en este fin de semana del vecino me enteré de la increíble idea. Es tracas-la espiral (o tracas-caracol), que se puede utilizar tanto para la plantación de hierbas o verduras, y para los colores.

Decorativos клумбыТакая tracas simplemente impresionante hallazgo de un pequeño jardín de flores! Un poco de lo que resulta inusual, o brillante muy bonito. Tracas y vale la pena todo nada — ribete decorativo puede ser ejecutado desde cualquier improvisada de materiales: piedras, madera поленьев, restos de ladrillos o incluso antiguos de botellas de plástico. La elección sólo depende de tu imaginación y deseo.

Además, incluso el más simple de las flores se ven bien en un parterre favorable. Bueno, y para crear su bajo poder incluso pensaron que al horticultor!

Edición de la"Web" ha preparado para ti 21 inspira la idea de crear un jardín de flores en espiral. Brillante solución, incluso para un pequeño cuadrado de parcela.

1. Tus hijos estarán encantados de tal decorativo opciones!

2. Muy bien la idea simple de los macizos de flores-espiral y es bastante fácil en la encarnación!

3. Y es la solución perfecta para la plantación de vegetación.

4. En un parterre-el caracol se puede plantar el bajo flores como la margarita o el pensamiento de los ojos. Para la separación se puede utilizar ladrillos o placas insertadas verticalmente en el suelo.

5. Linda cama-espiral de acero габиона. En este цветнике se puede plantar хвойники y las plantas con hermosas hojas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable