La gaviota, como el arma de la venganza





El otro día se produjo conmigo una historia extraña. Estaba yo sutra en la parada esperando el tren. Cerca, en el puesto estaba sentado el hombre tenía en las manos una piscina al aire una bolsa de fritos y papas. Esta pintura es, sin duda, ha atraído la atención de varias de las gaviotas, que comenzaron a обхаживать hombre. El tirado, respondiendo un par de trozos de patata directamente cerca de sus pies, como si приманивая sus más de cerca.

Después él comenzó a tirar un trozo, hasta que en torno a él, no se ha reunido alrededor de 15 gaviotas. Como si este santuario de taumaturgo, de vez en cuando echaba la comida que comen, sin dejar de volar o tener suficiente.

Y aquí el andén se detuvo el tren, la gente comenzó a entrar, pero el hombre, y se quedó sentado en el banquillo. Justo antes de cerrar la puerta se subió a un tren y ha dejado en el coche todo el paquete frito las patatas.

Una bandada de pájaros que siguió a la hora de comer. La puerta se cerró y el tren fue directo al infierno.

No sé quién es el de la gente en el vagón de un tren tan fuerte ofendido de este mujik, pero la venganza fue terrible.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable