Doy me dura el crédito, y la profesora no pone...





Cuando yo estaba en el primer curso, yo era joven, ingenuo y francamente estúpido. Una prueba de ello es una divertida historia que ha ocurrido conmigo en el primer curso.

Me hice un complejo crédito, y la profesora no quería yo hacer. Después de mis numerosas peticiones que se acordó poner este desgraciado "entregado" a cambio de embalaje de papel. Dijo que en el departamento de ellos siempre con ella personal.

Como ya mencioné, en la adolescencia, yo era bastante estúpido, y por lo tanto no inmediatamente смекнул que la profesora tenía en mente. Aquí y yo corría alrededor de una hora en busca de la ferretería, luego de otra media hora esperaron, hasta que en el departamento de uno se quedará...

Hasta ahora no puedo olvidar su rostro perplejo y salvaje de la risa después de un minuto. Crédito de todos modos ha puesto. Yo en ese momento no supe que pasó.

Sólo más tarde, compañeros de clase escriben después de mi relato, a lo largo de la насмеявшись, explicaron que pidió no papel higiénico... y equipo de oficina.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable