Me encanta, cuando los hombres se preparan...

Todas las mujeres se dividen en dos tipos.

Los primeros aman a los hombres capaces de marcar un piano en el noveno piso.
El segundo aman a los hombres capaces de pagar por algo que les pusieron el piano en el noveno piso.
Me refiero a la primera. Me gusta cuando un hombre sabe bien que hacer con las manos.
Yo no es que la tonta, pero esteta.
No me gustan los hombres en las oficinas.
Los hombres en las oficinas y corbata aburrido terriblemente. Como un monumento a la Дзержинскому. Primarias sexuales de los signos de затерты estatus social. Cubiertos con carretillas, las relaciones y las conversaciones sobre el suministro y precios. No abandona el deseo de sacar de su chaqueta y mostrar, de lo que quede.



 

Otra cosa en la naturaleza. Cuando un hombre se pone un grueso suéter, la cerda y comienza a picar leña y criar a la hoguera, es fantástico. Si él esta un poco resfriado voz y un par de frescos arañazos después de la batalla con el шампурами — la mujer se derrite como helado para paliar los efectos. Su descarta hormonal de la onda en un par de milenios atrás a прасестрам, no conocedor de la emancipación. Quiero darle de inmediato todo lo que queda de la doncella de honor. Aquí, en este hormiguero.

He aquí, piensa en su subconsciente, aquí con tal no de miedo. Con este se pueden casarse y reproducirse. Pasa algo iremos en la taiga, construir la choza y vamos a vivir.Y выживем. Quiso la suerte que tienen de todo tipo de crisis de impago y психологиям de las relaciones familiares.

En la vida cotidiana es también trabaja. Está bien, cuando los hombres se pueden mover, reparar, soldar, clavar, вывинчивать y hacer otros agradables femenino a la mirada de las cosas.





Recuerdo familiar, mi horrible amaba a su amigo en el momento de la reparación. Entonces ellos compraron un apartamento. Y comenzó a hacer las reparaciones. En el verano de. Y he aquí que él está allí blanquea el techo. El rodillo porque de aquí para allá, de aquí para allá. De la ropa en él de la fusión, la mantilla y el blanqueo. Y ella, la estación no está acostumbrado. Ella estación está acostumbrado, que en el trabajo con el traje y el coche, la casa en bodis y acostado. Y aquí vale la pena tal apolo. Con el rodillo. Que aquí harás? Bueno, lo de la escalera cargará y mostrará de qué se trata todo de la mujer, de camino a la ducha va a agarrar, en la cocina...
Muy ambos son felices entonces fueron. Luego se separaron.Porque no cada mes, la reparación hacer.

Pero el mejor de los hombres, que saben cocinar.

El hombre, que sabe cocinar, pasa en otra liga. Competidores con todos sus salchichas de carne de la joven de celulosa permanecen en арьергарде.

Los hombres preparan muy bien. Ellos saben que están en la cocina – la fiesta.

Las mujeres no saben. Son los días de la semana y sirve respectivamente. Sin куража y el alcance. La tía siempre con cuidado corta la zanahoria y el resto de los tomates en las ordenadas los trozos. Todo lo que queda, cuidadosamente se envuelve y se esconde en el mapa para alcanzar una farmacia. Hasta la próxima vez. Ella мещанка, le escupir en la estética de proceso, para ella es importante para todos en la casa estaban hartos.

Los hombres en esas tonterías no размениваются. Cualquier producto рубится (es рубится, cortar han inventado los tontos), aproximadamente en tres partes. De ellos dos y luego se lanzan, pero a quién le importa, cuando en la cocina Asistente. Todos los ingredientes en el ojo, ¿qué поварские libro, las niñas, usted al respecto? Nació кулинаром, en su primer Día de nacimiento de él ya daba de comer a los padres maravillosa de la célula y la torta "pavlov".Tirar un poco, añadir un poco de esto. Pero precisamente ESTE. La pimienta? Es la pimienta? Me pidió un pimiento a los peces. Pimienta al pescado debe ser de color blanco. Como no? Completamente? Puede que a ti y кайенского no? No?! Oh señor, tú que moras en general...

El movimiento de la tía de la cocina caótico como el movimiento de la Броуновских de partículas. El que no cree, mira en Высоцкую. Es todo una gran броуновская la partícula. Aunque con maravillosas recetas. No puedo mucho tiempo de ver cómo ella bulle en todo el perímetro de su gran cocina, agarrar objetos diferentes.Esto me recuerda a mí en mi pequeña cocina, y yo empiezo a dudar.

El hombre no bulle. Él es tranquilo como un samurai y avaro en los movimientos como минер-el demoman. El hombre no es nervioso escoger una ensaladera, calculando en qué ensalada cabe y se verá bien. Él tranquilamente va, y toma mayor.Y si la ensalada finalmente será suficiente, esto es, la lechuga, el personal de la desgracia. Pensar era necesario, antes de que bajo el cuchillo de trepar.

A diferencia de los hombres, la tía de помешана en orden. Ella no puede, cuando ella aquí y por allí pasan utilizados los elementos del proceso creativo. La olla o en la cáscara de huevo. Todo lo que es caro a su corazón, la tía de inmediato la lava, que no es de la zona. Esto hace que además de будничную el procedimiento de cocción muy triste. En resumen la cocina brilla, pero la impresión que ya ha echado a perder.

El hombre, como buen señor de la guerra, en la batalla de la pérdida no se considera. Todo lo que queda, se queda allí donde se quedó. Porque lo que tocar, si se queda? ¿Por qué yo, por ejemplo, estas patatas, limpiar, si no están las patatas. Нехай una mentira decir que no piden. Que, tirarlo a la basura? Estás loco, no ves que estoy cocinando? No me distrae con todo tipo de tonterías.
Cuando haya terminado la culinaria de la acción, la cocina se ve así, si en ella sopló el camin de la basura.

Pero el hombre es no confundir. Lo importante, es aquí – hierve, шкворчит, булькает y одуряющее huele. Y en la cocina se приберется. Luego. Luego necesariamente. Y ahora a comer. Ven aquí, mi amor, yo te voy a dar de comer! Sólo un lugar de plato расчищу...





Me encanta cuando los hombres se preparan. En la nebulosa de la juventud quería marido, que sabe cocinar. Me imaginaba cómo se acerco a él y muestro alguna сложносочиненный la receta. Se aprecio que cursan a través de él la mirada, un poco sonríe y dice: "Sí, se puede probar. Sólo трюфельное el aceite de la mejor eliminar. Se mezclarse con el aroma de cilantro y dar mal el ramo". Y luego nosotros con él preparamos, nos vienen los huéspedes, prueban y lloran de felicidad, al darse cuenta de que hasta ese momento no sabían nada de esta comida...
 

Celestial de la oficina me oyó. Mi marido sabe cocinar. Y yo sé. Y NUNCA nos preparamos juntos. Después de varios intentos, nos dimos cuenta de que el otro termine en divorcio.
Ahora, cuando se prepara una segunda habita más allá del perímetro de la cocina. No me trepo con consejos a su стейкам, no mete la nariz en mi sopa. Y ya sabes, resulta delicioso.
Y cuando oigo доносящееся desde la cocina: "ya está Todo listo! Ven a cenar!", me pone caliente y bien. Si alguien pregunta acerca de tranquilidad, mi tranquilidad se mide por la cantidad cenas preparadas para mí marido.

Por lo tanto, to, por favor, preparen. Aunque a veces. Las mujeres apreciarán. Aunque, en general, del segundo tipo. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //tetkam.net/community-members-blog-individual_post.php?artId=2939&clickmemId=1749&page=4#

Tags

Vea también

Nueva y Notable