Cómo hablar con su hija sobre la maduración sexual

Como empezar a hablar sobre mensuales con sus hijas

"Mis primeros meses comenzó cuando solo me ha golpeado doce. Yo estaba a miles de kilómetros de su casa en el jamboree герлскаутов. Yo dormía en una tienda de campaña junto con las niñas, con los que conoció hace un par de días, y no tenía ningún pensamiento acerca de lo que me estaba pasando.

Yo sabía todo acerca de la menstruación. En la teoría. Me dieron a leer un libro sobre la estructura del cuerpo humano, asistí a las clases de la maduración sexual en la escuela. El problema es que lo que leía en los libros, no coincidía con lo que yo sentía. Yo esperaba ver el rojo de la sangre que se escapa de mí, y no manchas en su ropa interior.

Finalmente, encontré el coraje de preguntarle a mi vecina de la tienda de campaña, si ella algún día el mismo tipo de selección es posible, relacionados con el papel higiénico o con la comida en el campamento. Afortunadamente, ella ya ha comenzado mensuales de alrededor de un año atrás, por lo que ella es capaz de explicarme lo que sucede. Por desgracia, no se ha movido a mí, desechables que juntas han sido desarrolladas para adhesiva en la parte de mantenerse en la prenda, y no en los genitales. Es un error, que nunca olvidaré.

Yo también nunca olvidaré, un solitario, взволнованной y capturada con el sentido, yo me sentía en el momento de su primera menstruación.

Como madre de tres hijas, quiero tratar de hacer que su experiencia de la menstruación menos confuso y más sencillo que lo que ha pasado yo.

Esta es mi advertencia: mis hijos – cinco años de la hija y bienales de los mellizos muy pequeños, ninguno de ellos aún no han comenzado mensuales (afortunadamente). Esto significa que mis suposiciones en este artículo suenan para mí, como las buenas ideas, pero no sé si van a tener un resultado positivo en el futuro y le ayudarán a si que a mis hijos a través de varios (por lo menos) años.

Históricamente, las mujeres que comenzaron mensuales, información sobre los cambios en sus cuerpos proporcionen, como regla general, por sus tutores. Por lo tanto, la calidad de esta información variada en función del tipo de información que los tutores consideraron innecesario o inadecuado.

La falta de información acerca de cualquier tema de confusión, miedo y confusión. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas mujeres los primeros meses fueron terribles experiencias – ya que ninguno de nosotros no nos ha proporcionado la correcta y precisa de la información.

La menstruación no es un castigo, no de lo que deben avergonzarse. Esta es una función del cuerpo. El cambio siempre es difícil. Пубертатный edad siempre tiene mucho de lo desconocido. Usted no sabe cómo y qué va a pasar con usted, cuando eso suceda, ¿qué cambios sucedan o no sucedan con su cuerpo. Ahora, aparentemente, parece más aceptable socialmente proporcionar a las niñas de la información acerca de la menstruación. Sin embargo, muy a menudo hoy en día, esta información es un secos, los conocimientos teóricos de los libros de texto con dibujos anatómicos. Esto puede ser útil, pero sólo hasta cierto punto.

Para dar a las niñas una idea general acerca de la menstruación, y también decirles acerca de los problemas que podrían enfrentar teórica de información debe ir junto con la posibilidad de conocer las experiencias de otras mujeres sobre mensuales, idealmente, de mujeres diferentes, con diferentes experiencias, en particular de las mujeres-parientes de sexo femenino.

Nunca se puede decir exactamente en qué momento de que sus hijos comiencen a caminar, cuando van a perder su primer diente. Lo mismo se puede decir acerca de la menstruación. Lo que exactamente se puede decir, es que pueden empezar antes o más tarde de lo que usted, como родительница, puede esperar. Por lo tanto, propongo varias maneras de cómo se puede empezar a discutir mensuales con sus hijas:

1. Comience temprano.

Es tan natural para los niños a ejercitar la curiosidad de sus cuerpos y el cuerpo de otras cercanos a éstos. Agarran otros en sus narices, тыкают les пальчиками en los ojos, no quieren que se iban al baño sin ellos. Si usted, como yo, hay una compañía cada vez que voy al baño, entonces usted puede pasar el tiempo en las explicaciones.

Muchos ya utilizan este tiempo para generar un modelo de comportamiento positivo en cuanto a lo que a ellos les gustaría promover en sus hijos: cómo usar el baño, lavarse las manos, o quizá no utilizar demasiada cantidad de jabón o agua. Este es el momento perfecto para una rápida lección de anatomía, para explicar lo que ocurre.

Si tienes la menstruación, la frase "tengo sangre en los labios genitales" puede convertirse en una conversación con su hija, por ejemplo, sobre el reutilizables o desechables de higiene durante la menstruación, sobre el fenómeno libre de la hemorragia. Para empezar, necesita para su hija di cuenta de que usted está en orden, ya que los niños pueden suponer, que su sangre significa que usted heridos.

No estoy diciendo que usted necesita para traerle a su hija en el cuarto de baño para hacer una digresión por su anatomía. Pero si es igual que pasa con usted en el cuarto de baño, entonces usted puede utilizar este momento para responder a sus preguntas sin эвфемизмов y la forma más fácil y más accesible.

2. Preste atención a las palabras que utilizas.

Esto es importante. Existe una gran cantidad de diferentes enunciado acerca de la menstruación, que puede infundir un sentido de temor, vergüenza, vergüenza, es muy natural el proceso biológico.

Эвфемизмы de mujer "días", "días rojos", etc. no vale la pena utilizar, se crean muy mal, una imagen distorsionada de la menstruación.

Su hija me explicó así: "La mayoría de las mujeres que tienen útero, van mensuales". Luego me explicó que la menstruación suele ir una vez al mes y duran alrededor de una semana más o menos, que pueden comenzar en la edad de ocho a dieciocho años de edad y que se detienen en algunas mujeres después de los treinta, algunos más cerca de los setenta años.

Este tipo de conversaciones con mi hija de cinco años de fortalecido mi comprensión, que en relación con la menstruación no hay ninguna de las normas establecidas. Simplemente hay escalas, lo que demuestra cuán diferente con cada mujer se realiza el mismo proceso que con usted.

3. Fomente la curiosidad.

Si mis hijas quieren saber lo que pongo en su carro, cuando andamos por la tienda, yo les digo. Ya sea con un cepillo o hisopo, estas cosas no se encuentran en mi carro y me explico a sus hijos de estas causas. Si esconder la higiene de sus hijos, esto puede agravar tienen miedo mensuales y provocar un mal uso de elementos de higiene.

Yo no uso эвфемизмы en su casa. Mi hija de cinco años de sabe, ¿qué artículos de higiene personal yo uso y que no son para jugar con ellos. Son creados con un propósito. Y si quiere aprender más acerca de ellos, todo lo que ella necesita es preguntar. Recuerde que la conversación acerca de la menstruación no se reduce a una conferencia sobre la maduración sexual. Es un tema que siempre debe estar abierto para el debate.

4. Hable acerca de la historia familiar.

Si tienes la suerte de tener parientes que quieren y pueden decirle a usted acerca de la historia familiar de la menstruación, yo sería muy aconsejaba a aprovecharse de esta oportunidad. Incluso si usted piensa que hablar en este tema son muy неловкими (no digo que no se), piense en lo que usted y su hija puede aprender: la comprensión de que su cuerpo es diferente o no es diferente de la de sus cuerpos; la conciencia de que el conocimiento sobre mensuales no son adecuados y cuáles son ideales para compartir con sus hijas. Por lo tanto, independientemente de la medida varía su experiencia, esto no permite a sus hijas a sentirse sola. Va usted mensuales, o que ya han terminado, quiero inspirar a usted para compartir sus experiencias con sus hijos de la misma manera, como si estuviera hablando acerca de otros puntos importantes en su vida, que podría causar a ellos la ansiedad – la caída de los dientes, el comienzo de la escuela y similares". publicado

Autor: rebecca Лейз, la traducción de Anastasia Галаган

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/wall-57529824_280401

Tags

Vea también

Nueva y Notable