No es muy fresco, pero aún así ....

Este trabajo fue encargado por dos estudiantes de una de las universidades de Estados Unidos, Rebecca y Harry, después de que el experimento realizado por un profesor de lengua y literatura Inglés.

Se pidió a los estudiantes que escriban una historia Tandem:
Cada estudiante tuvo que escribir un párrafo sobre una hoja de papel y enviar a su vecino en el escritorio.
Leyó la escritura, escribió un párrafo en la continuación de la historia, él le devolvió la hoja, y así sucesivamente.
Se suponía que la historia resulta ser conectado, que pidió a los estudiantes que asegúrese de leer lo ya escrito.
Los participantes tienen estrictamente prohibido conversar con los demás - es así, todo lo dicho se reflejó en sus historias
. La historia resultante se llena sólo si ambos autores están de acuerdo en un fin común.

Historia:

(Rebecca :) Laura no podía decidir qué sabor del té que le gustaba más.
Su favorito, manzanilla, con una taza que puede ser tan agradable y reconfortante para acurrucarse bajo las mantas, y ahora le recordaba sobre Roger - que una vez dijo que le gustaba el té de manzanilla
. Oh, estos han sido los momentos felices y pacíficos ...
Finalmente se decidió que no habrá más que pensar en Roger, pero sus pensamientos regresaban a él una y otra vez.
Parecía que no podía pensar en otra cosa.
Además, su asma a largo olvidado comenzó de nuevo para recordarme a mí mismo.
Sí, el té de manzanilla es claramente no en forma.

(Harry :) En ese momento, el jefe sargento Roger Harris, el comandante de la unidad de asalto, que se encuentra actualmente en órbita Skylon 4, había estado preocupado por cosas mucho más importantes, y no tenía tiempo para pensar en ese nombre astmatichke neurótica cabeza hueca Laura, con la que tuvo una buena noche hace aproximadamente un año.
Agarró transgalaktichesky comunicador y espetó secamente:
& Lt; Jefe Principal sargento Harris es Geostantsiyu 17. Entraron en una órbita polar. No hay señales de resistencia hasta el momento ... & gt;
Antes de que pudiera terminar el informe, haz azul de partículas cargadas se deslizó fuera de la oscuridad del espacio y soltó un enorme agujero en la bodega de su barco.
La nave se estremeció, y Roger fue expulsado del asiento para que voló por el módulo de mando. (Rebecca :) había golpeado la cabeza contra el mamparo y murió casi al instante, pero no antes de que tuviera tiempo de arrepentirse de que físicamente abusado y se burló de la suela una mujer que lo amaba.
Al poco tiempo, el gobierno de la Tierra a detener la guerra sin sentido contra los agricultores pacíficos Skylon 4. A la mañana siguiente, Laura había leído en su periódico de la mañana:
& Lt; el Congreso aprobó una ley que prohíbe todas las guerras y los viajes espaciales & gt;.
La noticia la animó por un momento, y entonces ella se aburría.
Ella miró por la ventana, pensando en su juventud - esos momentos en los días pasaban lentamente y sin cuidado, y cuando no había periódicos y la televisión para distraerla de la contemplación inocente de todas las cosas bellas del mundo.
& Lt; ¿Por qué una chica debe ser privado de inocencia, antes de convertirse en una mujer, & gt; dijo suavemente.

(Harry :) No tenía ni idea de que ella tuvo que vivir no más de 10 segundos.
Miles de kilómetros de distancia, en el buque de guerra de la ciudad Anu'udriantsev lanzaron la primera andanada de bombas de litio-hidrógeno.
Pacifistas Cierre y torpe que presionaron el Tratado de desarme unilateral de la Tierra exterior, el planeta hicieron blanco indefenso para los imperios extranjeros hostiles que han jurado destruir de una vez por toda la humanidad.
Dos horas después de la firma del Tratado, barcos Anu'udrianskie fueron a la Tierra; tenían poder de fuego suficiente para volar el planeta en pedazos pequeños.
Desde que se retiraron los cordones de protección, rápidamente trajo su plan en ejecución.
Bombas de hidrógeno de litio entró en la atmósfera, sin pasar por el FFP apagado del sistema (defensa espacio).
El presidente, que estaba en ese momento en la junta directiva del Centro de Comando Móvil - super base submarina secreta en el Océano Pacífico, sintió la inmensa explosión de energía que rocía pobre tonto Laura y 4 mil millones de personas.
Presidente furiosa dio un puñetazo sobre la mesa:
& Lt; No podemos permitir! Voy a mostrar que este tratado! Nosotros, como mi colega, sumergirlos en todo el armario de agua galáctica! & Gt;

(Rebecca :) Esto es un poco de mierda. Me niego a continuar con esta burla de la literatura.
Mis co - salvaje, adolescente analfabeta con maneras machistas
.
(Harry :) Ah, bueno! Entonces estás nevrotichka egoístas y preocupado, y sus libros se venderá en farmacias cerca purgenom.
& Lt; Oh, ¿puedo beber té de manzanilla? O puedo seguir disfrutando de lo que otros EBA!% * Té?
Oh, no del todo. Yo estoy bien tonto, después de ver las telenovelas mexicanas baratos. & Gt;

(Rebecca :) Nerd.

(Harry :) perra.

(Rebecca :) idiota.

(Harry :) puta.

(Rebecca :) Ote%? * Sonriendo.

(Harry :) Schaub vete a la mierda para arriba.

(Rebecca :) Y X% * CON USTED - TE NEANDARTALETS prematuro !!!

(Harry :) Go-ka tienes una bebida de té -. Que tipo de prostituta

(Profesor: Bien 5 +++!)

Me encontré en 38.546.444

panda4ever

Tags

Vea también

Nueva y Notable