MADURAR, al mirar por el borde de sus ilusiones...

La madurez de una persona está determinada por su habilidad de vivir con las dudas. Hasta que la persona que lucha con el destino, tratando de negociar ella persistentes de la garantía, no crece.

Como explicar el albur, él pasa de largo peligro, cobardes que realizaba su propia supervivencia.Su calidad de vida debido a su propia posición pasiva y de aquellos que lo rodean llegan con él.

La madurez no se define por la edad. El crecimiento se produce a través de la superación. La vida es sabia, y nos no pueden entender sus leyes hasta el final. Probablemente, este es su belleza.Ordinaria de la convivencia, el evento abre los horizontes de la visión y la profundidad de la comprensión.





Lección tras lección, error tras error. La vida de la sumerge en la dura realidad así como sucio gatito тычут el hocico, donde нагадил. Como severo padre, la vida nos enseña que golpea la frente cuando insistimos en no se dan cuenta de sus patadas en el culo.

Para mí, una de esas patadas era el caso, cuando en la calle un adolescente trató de frustrar la cadenita del cuello. Fue entonces, cuando yo estaba confiado en su propia invulnerabilidad al 100%.

Era el otoño. Un día claro y soleado, людная la calle y yo — en el séptimo mes de embarazo. Por su genética soy lo suficientemente pequeño creación, por lo tanto, mi séptimo mes de embarazo visualmente tiraba completa el noveno, en el sentido de que imperceptible para los demás, no quedó. En general, el embarazo, cuando se da la corriente, es mágico estado para cualquier mujer, y en aquel día yo realmente estaba en un estado de irrealidad.

El estado de ánimo coincida con el tiempo. Feliz y alegre, me compré un ramo de colores brillantes asters. Probablemente, por parte me parecía extraordinario. Alguien recuerda a mí hace un año y medio, se puede confirmar que en aquel entonces yo no iba por la tierra, y flotaba en las nubes. Parecía que la paz, la paz, la alegría y la felicidad de aquel entonces entraron en mí y se asentaron en el interior.

En el corazón de la era absolutamente tranquilo y seguro. ¿Puede suceder algo malo conmigo? ¿Me puede alguien ofender a una mujer embarazada? Por supuesto que no: el mundo es como un espejo, si le has sonres, será bueno y agradable a ti. O no es así?

Y aquí estoy yo "flotando a casa con un ramo de flores brillantes asters. Aún no he visto alrededor de los transeúntes: vibración y, mentalmente, conectándose con el niño, poco a poco me brela por la calle.

Al encuentro de mí iban dos jóvenes que dispone de los chicos, feliz de la especie, se estima mayor edad escolar. En algún momento, uno de ellos aceleró el paso, rápidamente contado conmigo, agarró la cadena, se sacudió y comenzó a escapar. Mientras tanto, la segunda tranquilamente pasó de largo, como si sus ojos no pasó nada.

Me detuve y empezaba a comprender lo que sucedió. Acercó la mano al cuello y нащупала cadena: фуух..., ella en su lugar. El chico ha tirado por el colgante, pero un ramo de flores, que yo tenía a la altura del pecho disuadió de hacer el idiota más fuerte. Ladrón entonces aún era joven e inexperta, el temor al castigo obligó a huir antes de que se descubrió que en el puño de la cadena no.

Estoy llorando, corrió a casa.

Sí, el robo, no se, pero estoy muy asustada. Mi imaginación el comienzo de componer los posibles escenarios de desarrollo de la situación, y en la cabeza se hicieron a la mar de los mil "y que, si él....". Poco a poco me ha tranquilizado, se ponga en funcionamiento racional de parte de la conciencia.

"¿Y cómo es eso posible? ¿Por qué me pasó esto a mí? Nunca pensé que me podía ocurrir". Por supuesto, he oído coagulación alma de la historia de los crímenes que tuvieron lugar con otras personas. Y aquí estoy... Esto es imposible: otras – sí, conmigo no. Yo misma buena.

El peligro venía de parte de quien nunca esperaba y entonces, cuando, por la justicia, la nada no podría suceder. Donde el mundo no para de rodar? Donde la justicia? Típico de la concesión sobre el mundo dio una grieta.





Involuntariamente me ha asomado por el borde de la ilusión, como la de un niño, que подглядывает a través de sus dedos, jugando a las escondidas.

Lo que vi era desagradable y con esto ahora debe vivir. Típico pensamiento mágico: si yo voy a ser buena, conmigo nadie saldrá mal.

Lo que pasó, como una pesadilla que ha cumplido con su principal función quedespertó la hibernación, mostró la incertidumbre de la vida en todas sus manifestaciones, el desacreditado el mito de la необыкновенности y la exclusividad.

Si soy buena, bondadosa y nadie causo el mal–, esto no significa que yo elegida por el destino y la оберегаемая por el contrario el mal. Esto en general no significa nada. Yo no soy el ombligo de la tierra, y un pequeño grano de arena en el fondo de la escala de la vida. Me ordinario. Por supuesto, en el mundo no hay más gente como yo, cada uno es diferente y único, pero no excepcional y escogido, a quien no aplican la acción de las leyes de la vida. Mi verdad existía sólo en внутрипсихическом el espacio y no se extendió en el mundo exterior. No tengo ni idea de quien ha inventado estas leyes y por qué, pero lo son, y los he visto en acción. Sólo hay lo que hay. Esto no significa que el mundo es malo, peligroso, y todos los hombres lobos. Esto simplemente significa que la vida de sus leyes, que no tienen nada que ver con mi percepción de ellos, y no es lo mismo que mi pensamiento mágico.

La fe en необыкновенность es la fe en su invulnerabilidad. En determinado momento de la vida de cada uno de nosotros se enfrenta a lo que no está listo: esto puede ser una enfermedad incurable, los fracasos en el trabajo, el divorcio, la muerte de un ser querido...

La creencia en la propia необыкновенность – el protector de la educación, que da la sensación de seguridad, en la creencia de que hay alguien más sabio y más fuerte que nosotros, que se ocupa y no permitirá la injusticia.

Y la vida de la otra. No hay justicia. Nunca nadie ha prometido que va a ser fácil. A взрослению no es posible la preparación — el de la vida de su turno, que nos es desconocido. Es necesario aprender a vivir, aceptando la incertidumbre y la imprevisibilidad, comprender sus lecciones, hacer decisiones difíciles, asumir la responsabilidad de ellos y de ir más allá de la vida. O no hacer las conclusiones a correr en círculo, continuando vivir en cautiverio de las ilusiones, de tiempo en tiempo, ante las reiteradas de su caída. Y otra vez a consultar a la vida: "¿Por qué?! Por qué?!"

La vida está llena de incertidumbres, en el cambio de equilibrio vienen los eventos que atacará habituales de la vida de los fundamentos.





En esos momentos, se quiere encontrar un lugar donde es posible hacer la transición desde el reconocimiento y la interpretación dada de eventos específicos de las conclusiones y decisiones. Tener su propio "jardín de getsemaní", donde se puede выплакать lágrimas, sentir el alivio y la paz. Es un lugar donde puede ser sanado y donde aspira a nuestra alma, donde es posible trabajar los asuntos internos y comprender toda la imprevisibilidad de la vida.

El único lugar que da una sensación de seguridad de un hogar y de la casa.

Si la vida de la empujó a usted con las circunstancias que рушат habituales costumbres, asegúrese de tomar el sí mismo es el "lugar". Por el "lugar" puede ser un círculo de seres queridos y de las personas queridas, amigos, maestros espirituales, psicólogos o completamente desconocidos, gente que ha sobrevivido similar травмирующий experiencia.

Cada uno de nosotros tiene un refugio, donde se sentirá en la seguridad, en el que pueda francamente hablar acerca de ti mismo, sabiendo que no condenarán, donde se puede llorar en voz alta, reconociendo su debilidad ante la vida. De allí saldrá él luego, sintiendo que es más fácil y una parte de los problemas se ha decidido por sí misma. publicado

 

Autor: Tatiana Сарапина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gestaltclub.com/articles/obsaa-psihologia/8485-esli-zizn-bet-po-lbu

Tags

Vea también

Nueva y Notable